Porra Barça - Madrid

HDerick
#151 por HDerick el 01/12/2010
lento puyol no es precisamente, es al contrario, contrarrestar su escaso nivel táctico con su velocidad y su fisico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#152 por vdbecke el 01/12/2010
Escaso nivel tactico???? OK.... entonces coincidimos que es LIMITADO ....que bueno estar de acuerdooooo :cuernos: :cuernos:
Subir
undercore
#153 por undercore el 01/12/2010
no siempre se le gana al madrid 5-0...pero siempre se le gana que es lo importante (por lo menos en lo que llevamos de era guardiola)

lo que yo no entiendo...si el barça tiene jugadores tan normales (que si jugasen en otros equipos no destacarían) y guardiola no tiene tanto mérito....¿porque gana el barça 8 títulos en 2 temporadas?...¿por el escudo?

yo creo que ni los jugadores son tan normales y guardiola es clave en este equipo.
Subir
Origami
#154 por Origami el 01/12/2010
Si Puyol y Piqué son limitados, no entiendo por qué todos, y digo, todos los partidos que Cristiano Ronaldo ha jugado contra España o contra el Barça no ha podido superar a los centrales en ningún momento (exceptuando la última derrota de España en un amistoso). Piqué le tiene tomada la medida a Ronaldo y nunca ha sido capaz de hacer nada. Yo entiendo que se diga que Abidal tiene sus limitaciones, pero Piqué?????
Y meter a Ozil en un equipo ideal antes que a Pedro me parece un error llevado por la pasión; Ozil es muy bueno, muy muy bueno, pero adolece de los mismos defectos que Guti: se pierde en los partidos, a menudo piensas ¿dónde está Ozil?
Y yo me quedo mil veces con Abidal que con Marcelo, por dios, Marcelo es el gran "inflado" por la prensa, como estuvieron años cargándoselo, ahora como está jugando mejor hacen creer que es el mejor lateral izquierdo del mundo...si Drenthe estuviera haciendo en el Madrid lo que está haciendo en el Hércules, dirían lo mismo. ¿Por eso Marcelo va convocado con la selección brasileña, no? Marcelo no sabe defender, es un buen jugador pero poco más. De hecho el otro día en la tele hicieron un par de comentarios equiparando a Marcelo y a Alves...en fin, eso es amor a los colores, porque comparar a ambos...
Subir
vdbecke
#155 por vdbecke el 01/12/2010
Under: Estamos hablando del mejor equipo de la historia...y lo que digo de que jugador por jugador no son mas que el Madrid lo digo como virtud y no como defecto. No...no son jugadores normales, son fenomenos. Pero no son los mejores 11 jugadores del mundo. La mitad del equipo en otro equipo no serían lo que son.

Xavi tiene 30 años....y hace 2 años no era Xavi...

Cristiano Es un CRACK, sin ninguna duda. En los partidos importantes desaparece es innegable.
Pero ademas tiene un detalle, uno lo ve correr y parece que es rapidisimo pero nunca pasa en velocidad a nadie, el marcador siempre lo termina alcanzando. Tampoco digo que Pique no sirve, digo que hay muchos centrales mejores. (se lo nombra como mejor central del mundo y me parece un disparate, pero tal vez el equivocado sea yo)

Pedro es cosa seria, si no lo puse es porque puse 2 delanteros. igual es un juego, sin mucho rigor!

Ozil es lo mas parecido a Iniesta que vi, medio maricon cuando hay que poner la piernita, pero un fenomeno.

Me parece mas jugador Maxwel que Abidal, . En ataque Marcelo y Dani Alves son similares, por supuesto que Alves hoy sin duda es el mejor 4 de todos. Y como se nota cuando no está!!
Te doy la razon que Marcelo es flojito en la marca, pero es clave en el Madrid.

Pero dejando el 5-0, el Madrid esta jugando muy bien! ofensivamente y golea casi todos los partidos. La defensa es un flan, pero es lo que tarda mas tiempo en corregirse.
Subir
undercore
#156 por undercore el 01/12/2010
hombre, es que para ser el mejor equipo no hace falta tener 11 cracks...pero tiene un puñado bueno...sobretodo en medio campo y delantera...de hecho es la primera vez que 3 jugadores españoles optan al balón de oro...y con posibilidades de llevárselo.
Subir
Origami
#157 por Origami el 01/12/2010
Por cierrto, esta jugada pasó casi desapercibida pero es digna de mención: esto es una agresión encubierta de Carvalho a Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzeUC3XTwvc
Subir
undercore
#158 por undercore el 01/12/2010
si, vale que messi exageró...pero el golpe existió
Subir
Origami
#159 por Origami el 01/12/2010
Y sobre los jugadores del Barça, hombre ningún equipo del mundo ha tenido nunca los 11 mejores jugadores puesto por puesto, pero yo creo que es innegable que actualmente el mejor once del mundo lo tiene el Barça. Vamos por partes:

Valdes, hay porteros mejores, está claro, pero está a muy buen nivel en los últimos 3-4 años.

Alves, probablemente uno de los dos o tres mejores laterales derechos del mundo.
Abidal, un buen lateral izquierdo, sin más. Los hay mejores (Bale, Evra...)
Piqué, uno de los mejores centrales del mundo sin duda. Sabe sacar el balón, por arriba va perfecto, creo que no hay ningún central actualmente que tenga mejor técnica que él.
Puyol, algo anárquico pero rapidísimo, luchador, transmite fuerza. De los mejores del mundo.

Busquets, sobrio, apenas lo ves pero ha sido clave en la selección. Tiene en el banquillo al que hasta el año pasado estaba considerado el mejor centrocampista defensivo del mundo, Mascherano.
Xavi, qué te voy a decir.
Iniesta, pues lo mismo, sobran las palabras.
Pedro, la gran sorpresa de los últimos años, luchador, intermitente pero con una calidad brutal. Y mucha proyección todavía.
Messi, pues nada que añadir.
Villa, gran delantero con olfato de gol, que está claro que ya no es la pieza clave de su equipo como lo era en el valencia, pero hay pocos delanteros centro actualmente mejores que él.

Dime que equipo tiene ese once.
Subir
Origami
#160 por Origami el 01/12/2010
under, no sé si has visto el video, pero no me refiero al golpe con el hombro, eh? sino con la rodilla en otro momento, eso es agresión segura.
Subir
Ethenmar
#161 por Ethenmar el 01/12/2010
Cristiano es un paquete, no sabe jugar en equipo y solo se luce con equipos colistas. Menos mal que es el mejor jugador del mundo... Esto quién lo decidió y pagó, ¿Florentino? Me da a mí que si...

Mucha imagen pero poco fútbol, eso es el Madrid.
Subir
Origami
#162 por Origami el 01/12/2010
Y ahora voy a ver el Madrid:

Casillas, uno de los mejores porteros del mundo. No el mejor como nos lo han querido vender, pero de los 3 mejores seguro.

Ramos, buen lateral pero capaz de lo peor; se le cruzan los cables con facilidad. No es de los mejores del mundo.
Marcelo, buen lateral ofensivo, mal lateral defensivo. Ni mucho menos uno de los mejores del mundo, para nada. Que el Madrid tenga ganas de encontrar al nuevo Roberto Carlos no quiere decir que lo sea.
Carvalho, gran central, con mucha experiencia y colocación. De los mejores del mundo.
Pepe, de los mejores centrales del mundo sin duda.

Khedira, buen centrocampista pero joder tampoco es nada del otro mundo. Bueno sin más.
Xabi Alonso, muy buen centrocampista, con gran disparo y pase, pero inferior a Xavi claramente.
Ozil, jugador con una clase espectacular pero MUY intermitente.
Di María, gran extremo, puede ser uno de los mejores del mundo en poco tiempo.
Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo cuando juega contra equipos menores; no tanto cuando juega contra grandes defensas. Más dado a la tontería (bicicletas, espaldinhas) que Messi, pero no voy a negar su potencia y su calidad.
Higuain, gran delantero al que le falta un pequeño empujoncito.

Total, Origami dice que el once titular del Barcelona es algo mejor que el del Madrid. Y de hecho, traslademos un once al otro. ¿Qué jugadores del Barcelona creéis que serían titulares sin duda en el Madrid actual? Yo diría: Alves, Xavi, Busquets (y si alguno dice que no, que diga si no preferiría entonces a Mascherano antes que a Khedira? Iniesta, Messi, Villa.
¿Qué jugadores del Madrid serían titulares sin duda en este Barça? Casillas, Cristiano.
Bueno, es mi opinión, no estoy diciendo que tenga que ser así, claro. Es un juego hipotético.
Subir
DEA
#163 por DEA el 01/12/2010
#160 clarisima ademas.
Subir
undercore
#164 por undercore el 01/12/2010
#160

coño pues si...agresión como un piano :shock:
Subir
Origami
#165 por Origami el 01/12/2010
¿Eh? es que se comentó mucho la del hombro, que ahí sí es cierto que Messi exagera, pero al ver esta que os he puesto, podría explicar que Messi exagerara, porque ya había sido agredido anteriormente y estaría hasta los huevos del Carvalho. Eso merece expulsión e incluso es penalty con el reglamento en la mano, porque el balón está en juego. Pero claro, de esto no se va a hablar en marca y demás medios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo