Porra Barça - Madrid

HDerick
#166 por HDerick el 01/12/2010
Y yo me quedo mil veces con Abidal que con Marcelo, por dios, Marcelo es el gran "inflado" por la prensa, como estuvieron años cargándoselo, ahora como está jugando mejor hacen creer que es el mejor lateral izquierdo del mundo..
te equivocas por completo, abidal y marcelo son unos paquetes comparados con clichy o bale, ni abidal ni marcelo son lateral completos, pero me parece que no has visto los partidos que ha hecho marcelo, a mi tambien siempre me parecio un paquete de mucho cuidao, incluso en ataque, pero esta temporada lo esta haciendo muy bien en ataque, pero esto no quita que sea un paquete para jugar contra al barcelona, por que por la zona de marcelo estan pedro o messi, y defensivamente no es lo suficientemente bueno como para parar alguna vez a cualquiera de estos dos.
Undercore supongo que no lo dirás por mi lo de que el barcelona tiene jugadores normalitos, por que eso no lo he dicho al contrario, lo que si es cierto es que para mi guardiola no tiene tanto mérito, el problema es que el barcelona venia de tener a rijkaard, el entrenador mas paquete que ha pisado el camp nou, un tio que no hacia absolutamente nada, y en los partidos se demostro lo malo que era, y ese barcelona podía haber conseguido muchísimo mas, lo que pasa al tener un entrenador tan mediocre le resto muchas posibilidades, y quizas si no hubiera sido rijkaard ese entrenador y hubiera sido otro entrenador aunque fuera normalito, podia haber conseguir algun que otro triplete, 6 titulos o solucionar lo de ronaldinho, que es una verdadera pena, por que messi y cristiano son buenos pero es que comparado con lo que hacia ronaldinho me parecen unos juveniles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#167 por Origami el 01/12/2010
Aunque no tenga q ver directamente con el clásico, pongo este video muy curioso sobre un ex-jugador del Barça. Muy, muy curioso. Si alguno no entiende inglés, es básicamente Lineker reconociendo que en un partido de Italia 90 se cagó a mitad de partido y luego se tiró al suelo adrede para limpiarse las manos jajaja está muy bien

http://www.zappinternet.com/video/mayVheYleG/Gary-Lineker-se-cago-y-siguio-jugando-durante-un-partido-del-mundial-1990
Subir
Origami
#168 por Origami el 01/12/2010
Y Hderick, yo sí he visto muchos partidos de Marcelo, y sinceramente yo si fuera un entrenador de un equipo grande que opta a liga y champions, no confiaría mi banda izquierda a Marcelo. la verdad que no. Al menos Abidal sabe defender, cosa que Marcelo se olvida de que un lateral, aunque ofensivo, es defensa.
Subir
HDerick
#169 por HDerick el 01/12/2010
claro para un gran partido no, pero contra equipos pequeños si, si no tienes un lateral completo, es lo que hay, ni madrid ni barcelona tienen lateral izquierdos completos, el madrid tiene uno muy ofensivo y otro como arbeloa muy bueno defensivamente, y el barcelona tiene 2 que ni fu ni fa, no son buenos en nada pero tampoco son malos en nada.
Subir
Origami
#170 por Origami el 01/12/2010
El Madrid no necesitaba para nada haber fichado a Pedro León ni a Canales, y deberían haber ido a por Gareth Bale, que es una máquina total.
Cuando el Madrid fichó a Canales se veía venir que le iba a cortar la progresión, y más cuando acto seguido fichó a Özil. Se lo van a cargar, como suele hacer el Madrid con las jóvenes promesas, es que no lo entiendo. Tienen a Benzema que no da ni una cuando podrían haber tenido a Negredo gratis. O a Soldado. Muy mala política la de este equipo.
Subir
HDerick
#171 por HDerick el 01/12/2010
canales es un fichaje barato y bueno, es un jugador que necesitaba el madrid, un jugador de banda y que puede asociarse en el cnetro del campo, y que para mi debería de jugar de titular, todos los partidos que le he visto, a participado mucho mas que ozil y di maria, ahora claro, como se lo cuentas esto a la aficion? te has gastado 6 millones en canales, el doble en ozil y 36 kilos en di maria, y pones a canales? el problema para mi sigue siendo, que estan fichando clase media a precio de crack, es como la temporada pasada, te estiras un poco mas por villa (el mejor delantero del mundo para mi) o ahorras quedandote con una promesa de 21-22 años, y el otro problema es que de los pocos jugadores de la cantera que están saliendo, como alonso y negredo (lateral izquierdo y delantero) posiciones que necesitaba el Madrid, vas y los vendes, para mi la clave era la temporada pasada, y todo pasaba por si el madrid ponía los 45-50 kilos por fabregas (el único medio centro que queda en todo el mundo que esta al nivel de xavi), y se dejaba de vende camisetas como kaka y el malo de xabi alonso, no ha pasado esto, y ahora ya es imposible ficharle, creo que pasaran muchos años hasta que el madrid vuelva a ganar algo, a no ser que aparezca otro fabregas a corto plazo (que lo dudo)
Subir
vdbecke
#172 por vdbecke el 01/12/2010
Comentarios varios.
-Ozil y Dimaria es plata bien gastada, estan jugando un monton los dos. Todavia no se que hace Khedira de titular en el Real Madrid.
-Casillas es el arquero mas sobrevaluado del mundo, no hay 2 partidos seguidos sin cagadas
-Fabregas y Xavi Alonso: tambien superrecontra sobrevaluados.
-Mascherano proximamente se queda con el puesto de Busquets
-Ronaldhino no le puede atar los cordones a Messi
-Villa el mejor delantero del mundo??? No habremos exagerado? Forlan, Drogba, Klose, Pedrito???
-El Ronaldo del Manchester si fue el mejor del mundo en su momento (hoy tiene 1 gol por partido de promedio...Mas que Distefano) Que nos caiga mal no quita que hay que reconocerle sus meritos
Subir
Origami
#173 por Origami el 01/12/2010
El Madrid se ha buscado que cada vez que quiera fichar algo, los demás equipos le pidan un pastón; no saben fichar.
Subir
vdbecke
#174 por vdbecke el 01/12/2010
Tal vez el negocio es pagar caro.... sino preguntale a Avramovich....
Hay algunos que juegan otro juego.
Subir
HDerick
#175 por HDerick el 01/12/2010
Comentarios varios.
-Ozil y Dimaria es plata bien gastada, estan jugando un monton los dos. Todavia no se que hace Khedira de titular en el Real Madrid.
ozil y di maria, si que son jugadores sobrevalorados, son medianías, sobre todo di maria, que lo ha demostrado tanto en el madrid como en la seleccion, es un buen jugdor pero no pasa de ahi.
-Casillas es el arquero mas sobrevaluado del mundo, no hay 2 partidos seguidos sin cagadas
cual te parece mejor que casillas?
-Fabregas y Xavi Alonso: tambien superrecontra sobrevaluados.
xabi alonso es un jugador sobrevalorado, un paquete, pero me parece que no has visto jugar a fabregas en la liga inglesa y en la seleccion.
-Mascherano proximamente se queda con el puesto de Busquets
? va a ser que no, mascherano quizas en algunos aspectos defensivamente es un poco mejor, pero busquets tiene muchísima mas calidad, mascherano no da un pase de mas de 2 metros.
-Ronaldhino no le puede atar los cordones a Messi
cuando antes o ahora? ahora no puede, por que directamente no se puede agachar, pero en sus buenos tiempos messi hubiera sido un buen limpia botas.
-Villa el mejor delantero del mundo??? No habremos exagerado? Forlan, Drogba, Klose, Pedrito???
pedrito no es ningun delantero, forlan, droga y klose, se parecen a villa lo que un huevo a una castaña, los que nombras son delanteros puros y clasicos, delanteros que no participan practicamente en el juego, pero que tienen una efectividad bestial, villa tiene mucha mas movilidad y participa mucho mas en el juego pero sigue teniendo una efectividad brutal, por eso a mi me gusta mas que los que has puesto o el propio higuain.
-El Ronaldo del Manchester si fue el mejor del mundo en su momento (hoy tiene 1 gol por partido de promedio...Mas que Distefano) Que nos caiga mal no quita que hay que reconocerle sus meritos
creo que el problema es que en inglaterra van al cara a cara y juegan con muchos espacios, por eso ahi hacia lo que quería, por que no eran equipos tan organizados, por eso jugadores como fabregas y mikel arteta, son los amos de sus respectivos equipos, por que ellos rompen ese estilo que se juega en la liga inglesa, y hacen que sus equipos jueguen al ritmo que ellos quieren.
No creo que el problema sea pagar caro, el problema es que pagas caro por medianias, pagar 100 kilos por cristiano es barato, pagar 60 por figo o zidane tambien, son jugadores buenisimos, y que te generan unos beneficios increibles, y recuperas lo que te han costado en 1-2 temporadas, el chollo fue beckam 30 millones y genero 400 millones en todas las temporadas que estubo en el madrid, si me tengo que gastar 35 millones por xabi alonso, me gasto 45-50 millones en fabregas, que te sale mas caro¿ claro, pero es que con fabregas tiene el mejor creador con xavi, esto es como los cacharros, por intentar ahorrar en medianias luego acabas pagando mas.
Subir
Origami
#176 por Origami el 01/12/2010
Sí, pero Abramovich, por mucha pasta que se gastó, se rompió su idilio con "el mejor entrenador del mundo" porque no consiguió ganar nunca la champions.
Subir
vdbecke
#177 por vdbecke el 01/12/2010
Mejor arquero que Casillas? Montones! POr empezar Victor Valdes, Julio Cesar: el mejor de todos, Carrizo (el de River no creo que lo conozcan), un par de Italianos, Peter Cech, El holandes Stekelemburg...

Para mi DiMaria esta jugando muy muy bien al igual que Ozil, tendremos opiniones diferentes.
Sigo considerando a Fabregas sobrevaluado, no hizo un gran mundial.
H...algunas cosas son opinables, que digas que el mejor Ronaldinho es mas que Messi, me cuesta creer que puedas pensar eso. Pero son opiniones.
Pero hay algunas cosas que realmente estas equivocado.
Pedro SI es delantero, Si Forlan no tiene movilidad entonces estamos viendo cualquier otro deporte. Y Drogba si es el mejor de todos!

Te pido que veas en el proximo partido de Mascherano cuentes cuantos pases erra, porque eso de que no da un pase a dos metros es porque no lo viste. Si coincido que Busquet tiene mas calidad y un juego mas ofensivo. Pero Mascherano no erra un pase!! y varios son heredados del futbol ingles de 40mts. NO ERRA!

No podes subestimar el futbol ingles, ahi estan los mejores centrales del mundo junto con Italia. son todos negros de 2mts que te cagan a patadas. Y hace 2 o 3 años estaban en todas las finales.
Subir
undercore
#178 por undercore el 01/12/2010
sobre el mundial de fábregas...mucho fue que llegase, que acababa de salir de una lesión
Subir
Malve
#179 por Malve el 01/12/2010
Cesc sobrevalorado porque no hizo un gran mundial. Eso no deja en muy buen lugar a Messi o a Cristiano Ronaldo, la verdad.
Subir
Origami
#180 por Origami el 01/12/2010
A Cesc simplemente le pasa que no ha rendido hasta ahora con la selección ni un 50% de lo que rinde con su equipo. Le ha pasado a muchos cracks, sin ir muy lejos a Cristiano Ronaldo.

Cesc en el Arsenal es una pasada, la lástima para él es que al ser español, el público español lo juzga sobre todo cuando lo ve jugar, esto es, con la selección; y ha tenido la mala fortuna de no rendir, y encima de estar detrás del gran Xavi.

Lo mismo pasa con otro crack español gran desconocido aquí por el gran público, y que ni siquiera ha ido seleccionado, llamado Arteta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo