Porra Barça - Madrid

HDerick
#181 por HDerick el 01/12/2010
H...algunas cosas son opinables, que digas que el mejor Ronaldinho es mas que Messi, me cuesta creer que puedas pensar eso. Pero son opiniones.
pienso eso, simplemente es una opinion, pero lo que hacia ronaldinho no lo hace messi, ronaldinho era mucho mas espectacular, y hacia lo que quería cuando y como quería, y creo que esa superioridad tan enorme respecto a los demás fue lo que le perdió y le desmotivo,
Pero hay algunas cosas que realmente estas equivocado.
Pedro SI es delantero, Si Forlan no tiene movilidad entonces estamos viendo cualquier otro deporte. Y Drogba si es el mejor de todos!
pedro no es un delantero, si a caso sera un extremo o un segundo punta, tu me estas hablando de 9's, forlan tiene movilidad, pero no tiene comparada con villa, no es que sea malo o bueno, juegan de formas muy distintas,

Te pido que veas en el proximo partido de Mascherano cuentes cuantos pases erra, porque eso de que no da un pase a dos metros es porque no lo viste. Si coincido que Busquet tiene mas calidad y un juego mas ofensivo. Pero Mascherano no erra un pase!! y varios son heredados del futbol ingles de 40mts. NO ERRA!
no si no digo que falle los pases, digo que hace pases faciles, como tu dices busquets tiene mas calidad, a eso me referia.

No podes subestimar el futbol ingles, ahi estan los mejores centrales del mundo junto con Italia. son todos negros de 2mts que te cagan a patadas. Y hace 2 o 3 años estaban en todas las finales.
No subestimo, los ingleses juegan a si en su liga, es su estilo de juego, por que crees que en los ultimos años los equipos ingleses estan en los cuartos, semifinales y finales de la champions? pues es simplemente como han dicho muchos jugadores tanto del manchester, chelsea, liverpool etc que cuando juegan en liga contra ingleses juegan de una forma mas atacante, abierta, dejando mas espacios, y en europa juegan de una forma distinta, dejando menos espacios y siendo mas prudentes, seguro que si lo buscas encontraras declaraciones que afirmen esto, directamente o indirectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#182 por HDerick el 01/12/2010
+1 origami, mikel arteta es una pasada, me parece increible que los grandes o la seleccion dejen que este tio se pudra en un equipo mediocre como el everton.
Subir
Origami
#183 por Origami el 01/12/2010
Y el caso es que el tío va ya para 29 años, así que me da bastante rabia que este chaval no haya tenido lo que se merecía, que es jugar en algún grande, e ir convocado con la selección algún partido que otro; entiendo que ese puesto está muy caro con Xavi y Cesc, y Arteta probablemente es un pelín inferior a estos, pero vaya, que a mí me hubiera encantado ese jugador para mi Valencia por ejemplo, ya te digo.
Subir
sapristico
#184 por sapristico el 01/12/2010
hablad de futuro coño!!...o futuro presente!!...sigue vendío to el pescao!! Thiago Alcántara, Bartra, Planas...y el Mandril con su media punta con carita de ángel a que se coma los mocarros en la superapisonadora.

A Ozil le falta un hervor, pero tiene más fútbol detrás de los ojos de rana que to el resto del equipo junto. Alonso está sobrevalorado, pero tb tiene algo de fungol en el cabezolo, pa lo que es el equipo...algo es algo...pero necesitaría alguien más creativo al lado, más rápido, y que le sirva para prosperar...Khedira, psá...podía ser qel que hiciera de Alonso para que Alonso hiciera de otra cosa...pero es mala solución y eso sólo cuadra en un equipo que tenga sentido con dos volantes toscos...la verdad, prescindible modelo...pero es difícil hallar este tipo de complemento serio y sólido...en el mercado que acostumbra el Madrid...esos jugadores se crían desde ñajos o nada...(para traerte a un Mascherano, un De rossi, un Gerard, te los metes por el orto...). En Brasil han salido ahora a flote 2 ó 3 medios centros de los de altura y largura con una calidad brutal..pero claro, tienen 19 palos...rollo Mauro Silva pero con la clase de Zico...

o sea...ponle al lado a Alonso a un "Redondo" y a lo mejor el Madrid parece otra cosa....o quitamos a Alonso, ponemos a un "Redondo", y al lado o delante a un Canales y/o un Ozil...dos volantes-extremos que la toquen (no son ni Cristiano ni Di Maria) ayudando y un delantero...o 2 si quitas a uno de los dos medias movedores...tienes opciones.

Así el madrid podría seguir jugando al vértigo...pero tendría muuuuuuchos más recursos de otro tipo...o acabaría teniéndolos para dentro de un tiempo....y sí...por la derecha León y por la izda Di María si quieres...y Ronaldo acompañando al delantero haciendo lo que le salga de la polla...

O sea el 4-4-2 de toda la vida y su vida...o un 4-2-2-1 remodernizado pero convertible en el 4-4-2....con laterales largos...(gordiiiiillo),...que es lo que aún practican casi todos los equipos de 1º que juegan BIEN al fútbol...aparte del barça.

Si no, incluso puedes asumir que Alonso juegue solico de busquets...y pones a ALGUIEN¿¿??? a hacer de Xavi y a Canales u Ozzil (que lo puedes echar a banda dcha), a hacer de Iniesta....y ver si en 20 aprtidos puedes jugar a algo parecido al fútbol....pero para eso no basta con poner los cromos en distintos sitios...hay que cambiar muchas más cosas.
Subir
sapristico
#185 por sapristico el 01/12/2010
Sí, Arteta fue una opción hace tiempo...para sumar a Alonso....pero a estas alturas, ni de coña lo van a fichar para eso...ya no entra en la foto mental de nadie en el Mandril.
Subir
HDerick
#186 por HDerick el 01/12/2010
pero es que ese 4-4-2 es practicamente lo mismo que el 4-2-3-1, solo cambia que los bandas han de bajar mas, y que no hay dos delanteros en la misma zona, si no que uno es delantero puro como higuain, y el otro un segundo punta/mediapunta como ozil, kaka etc son jugadores que pueden jugar en el centro del campo pero tienen poca resistencia, son copias malas de iniesta, un jugador mediapunta y a la vez medio centro ofensivo.
La verdad con el fichaje de cristiano ronaldo me ilusione, por que tambien se hablava de fabregas, de rossi, villa, clichy, silva, veia que eran fichajes acertados, y que era lo que necesitaba el madrid, y que era posible derrotar el barcelona, pero viendo el segundo fichaje y la explicación de valdano, ya me olvide del tema, el segundo fichaje era kaka, y cuando le preguntaron si ficharian a fabregas, el tio dijo algo asi "no, con el fichaje de kaka ya cubrimos el puesta que ocupa fabregas " ahi me vinieron unas ganas de cortarme las venas que no veas...de verdad alguien puede entender tan poco de futbol para decir semejante gilipollez? también dijo que eran muy similares en cuanto a características, en fin, increible.
Subir
undercore
#187 por undercore el 01/12/2010
al madrid le falta paciencia...creo que se obsesionan demasiado con destronar al barça...de hecho han ido de apuesta en apuesta en una continua huida hacia adelante...si mou falla esta temporada espero que lo dejen...o volverá (otra vez) al punto de partida.
Subir
undercore
#188 por undercore el 01/12/2010
cachondeo



Subir
Origami
#189 por Origami el 01/12/2010
Jajajaja el de floren ya lo hicieron con Guardiola es muy bueno
Subir
sapristico
#190 por sapristico el 01/12/2010
pero si el problema es que Mou no era entrenador para 4 años....para 4 años y aprender un estilo y un juego de fútbol para entretener y sembrar, era apuesta mucho más de futuro Pelegrini....la prueba es el Villarreal....y que hicieron en liga donde consiguió el equilibrio de los sombrajos que le dieron por equipo....con 1 partido ganado menos que el barça (el del Bernabeu...no cuento el pufo del málaga en la última) y haciendo jugar razonablemente bien a un equipo en que en los primeros meses le imponían a Kaká y Benzemá...y luego le arrugaban el ceño con Van Der Baart, que tb tenía 10 veces más fútbol que los Diarras y Gagos que andan comiéndose aún con patatas...y cuando el equipo brilló sobre todo sin Cristiano...él no hizo el ridi en el camp nou....y sí lo hizo en Alcorcón o en el bernabeu con el alcorcón por sacar a los mismos Diarrás que hoy los del marca se lamentan de que el gran Mou no sacara en el Camp Nou como era su intención?? Al menos Pelegrini lo sacó de volante derecho...(anda que si le hubieran ofrecido a él a León, Di María o Canales en esa posición...). Al menos él fue capaz de ganar al Sevilla en el Bernabeu...ya veremos todo eso, poco a poco...

Pero que sí,...que ahora nos comeremos a Mou aunque le elimine un equipo francés meándoselos en cuartos en vez de en octavos con polémicas arbitrales, o gane 1-0 y empate a 0 allí ramplón y tedioso, ridículo y atrincherao...o hasta llegue a la final de manera ramplona o cierre liga goleando racings y bilbos (o sea, como el año pasado...)

Vamos a ver este sábado, y con el Villarreal, y con algún equipo más...que el 0-1 del Molinón fue de chiripa (pelegrini empató allí a 0)....y se puso de manifiesto cómo se le puede jugar y bien al Madrid...aún sin tener el nivel estratosférico del barça. Laudrup tb le cogió la matrícula...como Manzano el año pasado...por dios...si es una repetición de liga (salvo la humillación del camp nou)....qué ha aportado Mou realmente?...que no ha hecho el ridi en la previa de champions? (EN Milán lo hicieron y muchoooo), y que en copa no han pegado el petardazo con un tercera? QUe ahora Marcelo a ratos parece buen lateral y a Ramos le grita alguien desde banda que es un desastre táctico y centra peor que mi madre? Que se ha traido a Carvalho que es un central de verdad? Así tb hago yo comparaciones.

Pocos equipos he visto yo jugar tanto y tan inteligentemente, incluso en primera, como el Alcorcón...y es que esos sí que supieron entender perfectamente TODAS las carencias del Madrid, el 90% de las cuales siguen ahí, como se reveló el lunes pasado.

No hay más. Veremos dentro de unos 6 meses y dentro de 3 años...No soy yo el resultadista....Para proyectos de 4 años y por fin ofrecer paciencia, me faltan dedos en las manos para tener mejores opciones de entrenador que Mou...pero ya está vendido el discurso hipócrita cuando lo que han visto en él no es más que ese resultadismo a corto plazo...por intentar ganar al barça como sólo él había podido...a toda costa...

pero esto lo decide gente con tan ínclito criterio futbolístico como Floren, Inda, y demás escoria empresarial cateta y fachoide made in madrid.
Subir
sapristico
#191 por sapristico el 01/12/2010
la prueba es que quien supuestamente decidía eso era Valdano, todo el mundo sabe qué pensaba, piensa y pensará....y cómo se lo han pasado por la piedra con todo su criterio futbolístico. Magnífico modelo empresarial muy ESPAÑOL! y Santiago cierra la idem y bla bla bla...los trajes azules, el grupo Recoletos y el banco de Espe.
Subir
dramatictone
#192 por dramatictone el 01/12/2010
HDerickH escribió:
La verdad con el fichaje de cristiano ronaldo me ilusione, por que tambien se hablava de fabregas, de rossi, villa, clichy, silva, veia que eran fichajes acertados, y que era lo que necesitaba el madrid, y que era posible derrotar el barcelona, pero viendo el segundo fichaje y la explicación de valdano, ya me olvide del tema, el segundo fichaje era kaka, y cuando le preguntaron si ficharian a fabregas, el tio dijo algo asi "no, con el fichaje de kaka ya cubrimos el puesta que ocupa fabregas " ahi me vinieron unas ganas de cortarme las venas que no veas...de verdad alguien puede entender tan poco de futbol para decir semejante gilipollez?


Anda que no. El fichaje de Kaka a mi me desquició, sobre todo porque significó malvender a Robben y Sneijder que ya se ve después el rendimiento que dieron (sus equipos respectivos, finalistas de la Copa de Europa; y Sneijder, favorito al Balón de Oro). ¿Qué madridista con dos dedos de luces no se hubiera quedado con esos dos ántes que traerse a Kaka?

Y ántes se comentó también acerca de Negredo y de Soldado... no me desesperó ni nada el dispendio para fichar a Benzema (el nuevo Anelka; cualquiera se lo podía ver venir) habiendo podido disponer de Negredo o Soldado a precio casi cero...

En fin, que en Real Madrid hace mucho tiempo que se ficha con el c*lo. Pero que no es exclusivo de la sección de fútbol, eh, que en la de baloncesto también hay para hablar y no parar :D

Yo es que ya me lo tomo con resignación cristiana... :P
Subir
dramatictone
#193 por dramatictone el 01/12/2010
Sapris escribió:
pero esto lo decide gente con tan ínclito criterio futbolístico como Floren, Inda, y demás escoria empresarial cateta y fachoide made in madrid.


Yo no lo hubiera dicho mejor. Mis reverencias, señor Sapris :plasplas:
Subir
HDerick
#194 por HDerick el 01/12/2010
con sneijder quizas me hubiera quedado pero tampoco es me guste demasiado, pero con robben...el chupon mas chupon de los chupones, repito tantas veces chupon por que es muy chupon :mrgreen: no levanta la cabeza ni que le pongan un collarin, y es de cristal, lo maximo que ha jugado en una temporada han sido 25 partidos, un bayern que juega en una liga con equipos de segunda categoria se lo puede permitir pero un real madrid no, con esos 65-70 kilos se los das al arsenal por fabregas y clichy y tardan mucho en venderlos.
Subir
Origami
#195 por Origami el 01/12/2010
sí Hderick, tienes razón con lo de Robben, con la salvedad de que Robben ya era de cristal en el Chelsea, y por eso el Chelsea lo quería vender; con lo cual el fichaje del Madrid fue muy mal fichaje, y peor por luego malvenderlo.
Y de Sneijder, pues otra cagada malvendida. Y luego malvendieron a Huntelaar, que apenas le dieron oportunidades y que no es peor goleador que Benzema. El Madrid ficha muy mal y vende todavía peor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo