Porra Barça - Madrid

Origami
#196 por Origami el 01/12/2010
Lo que le pierde al Madrid es querer vender la piel del oso antes de cazarlo.
Cuando ficharon a Robinho, recuerdo que querían convencer de que iba a ser el mejor jugador del mundo. Todavía lo estoy esperando.
Cuando ficharon a Benzema, ya lo comparaban con el gran Ronaldo, aunque fuera por el corte de pelo.
Cuando ficharon a Kaká, lo vendían como el sustituto de Zidane. Ejem.
Y así un largo etcétera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#197 por HDerick el 01/12/2010
hombre, 36 millones valio robben no? y lo vendieron por 25 millones al cabo de 2 temporadas, tampoco esta tan mal teniendo en cuenta que la ficha de robben tampoco era muy alta, el problema es que robben nunca valio mas de 25 ni siquiera mas de 20.
Subir
dramatictone
#198 por dramatictone el 01/12/2010
Robben evidentemente no estaba para jugar 50 partidos cada año. Pero como revulsivo para las segundas partes yo creo que hubiera tenido mucho hueco. Desde luego, Kaka no es que esté jugando más, y por supuesto no lo ha hecho mejor (ni de lejos) que lo que hizo Robben mientras estuvo aquí.

Lo de Van der Vart fue otra cagada tremenda. Dejarlo ir, me refiero. Un tio que ha demostrado compromiso, seriedad y sobre todo, profesionalidad, coges y lo sustituyes por uno sólo porque ha sido la revelación del Mundial y porque se rumoreó que lo quería el Barça. Que Ozil será muy bueno y puede que llegue a serlo aún más todavía, pero que yo me hubiera quedado con un tio que llevaba ya dos años en el equipo y que lo estaba haciendo de puta madre. Total, Ozil el lunes pasado estuvo desaparecido en combate... No sé, otro fichaje que no entendí, como el de Canales. Este puede ser una apuesta de futuro, pero no si en el mismo año le fichas otro tio para el mismo puesto. Joder, cédelo al Racing o donde sea, pero que juegue y que no se estanque.

Y Ori, de Huntelaar llevo acordándome también todo el año. Un tio que llegó a mitad de temporada y que en un equipo convulso marcó 8 goles en 20 partidos (y muchos decisivos), yo creo que hubiera tenido hueco aunque fuera como segundo delantero. Pero no, Benzema "vende" más y está más de moda. Pues nada, a tirar 36 millones de euros a la basura.
Subir
HDerick
#199 por HDerick el 01/12/2010
huntelar es una pasada en cuanto a efectividad, pero en todos los equipos que ha estado, siempre ha cumplido, es uno de esos jugadores que has de tener en una plantilla.
en el tema de canales no sabria que decir, no se si mourinho esta intentado hacer lo que hizo aguirre con aguero (practicamente nunca lo ponia de titular y lo iba poniendo poquísimo) supongo que lo haría para que madurase, y quizás es lo que esta haciendo mourinho, por que el hablaba maravillas de canales, es algo misterioso.
Subir
Origami
#200 por Origami el 01/12/2010
Dramatic, estoy de acuerdo contigo.
Van der Vaart, jugador que estuvo a punto de fichar por mi equipo (el Valencia), nunca entendí por qué no se le dio más oportunidades en el Madrid. Siempre que jugó lo hizo bien, comprometido y con calidad, demostrando mucho más que Kaká; ahora en el Tottenham creo que también lo está haciendo bien, y no me extraña; Mira, Ozil tiene más cualidades que Van der Vaart, quizá sea capaz en ocasiones de ser un jugador 10, pero a menudo se pierde. Van der Vaart casi nunca es de 10, pero siempre es de 8.

Huntelaar, lo mismo. No se le dieron apenas oportunidades, y cuando jugó, marcó bastante como comentas.

Cuando ficharon a Drenthe, recuerdo perfectamente que su entrenador entonces en el Feyenoord, hizo unas declaraciones en la línea de que entendía que el Madrid quisiera a Drenthe, y q sabía que tarde o temprano lo perdería, pero que no le convenía fichar tan pronto por un grande porque aún se estaba formando como jugador. La prueba ahí está. Fracaso total. Iba para titular induscutible con Holanda, y apenas ha sido convocado alguna vez.

Otro ejemplo de la prepotencia del Madrid: cuando ficharon a un ejército de holandeses, ya lo quisieron vender como la nueva naranja mecánica, bla bla bla...5 años después, no queda ninguno.

Incluso recuerdo un artículo que pretendían decidir quién era el mejor jugador del mundo, si Messi o Robben. En fin...
Subir
undercore
#201 por undercore el 01/12/2010
hombre, los malvendidos del real madrid son numerosos...yo flipé cuando vendieron a owen, nunca vi a un suplente de los ultimos 10 minutos marcar tantos goles...en fins
Subir
HDerick
#202 por HDerick el 01/12/2010
owen fue un error bestial venderlo, y fue un gol brutal del madrid, el madrid solo pago 12 millones de euros por owen, eso si que es calidad/precio y lo demas son tonterias, tengo escalofríos solo de pensar que drenthe costo mas que own.
Subir
Origami
#203 por Origami el 01/12/2010
Aunque Owen también ha resultado ser de cristal el pobre, con lo bueno que es.
Subir
sapristico
#204 por sapristico el 02/12/2010
osea...que el madrid es un puto desastre...y no lo arregla ni la Virgen de la Almudena. (por cierto...que salvo el bronceado....poco parecido veo yo)

http://www.fiestastradicionales.com/wp-content/uploads/2009/10/nuestra-senora-de-almudena.jpg

http://lacomunidad.as.com/blogfiles/mi-vision-del-deporte/mou.jpg
(estoy to looocooo)



oye, y si ponemos unos durillos y derrocamos a Floren en cooperativa? :desdentado:
Subir
sapristico
#205 por sapristico el 02/12/2010
na, si lo peor es que en los 4 años acabarán llegando títulos y todo...y todo seguirá "igual"
Subir
Origami
#206 por Origami el 02/12/2010
Para mí el primero al que deberían echar es a Valdano, es perjudicial para el real Madrid, en mi opinión.
Subir
Malve
#207 por Malve el 02/12/2010
El Madrid cabó su propia fosa cuando salió Del Bosque, no porque fuese a estar aun allí (eso nunca se sabe), si no porque es el único equipo que echa a un entrenador que gana dos champions y dos ligas (dos???) saliendo a título por año.

Ahí Florentino demostró la clase de persona y empresario que es y desde ese momento se generaron una tensiones internas que aun arrastran.

Aun con la marcha de Florentino se optó por elegir a un presidente de pandereta y no contentos se volvió a elegir a Florentino.

Los galácticos de Florentino fue el remache que hicieron del equipo que levantó Lorenzo Sanz que si que movió la cantera, que si buscó entrenadores de calidad.

Un equipo sin cantera NUNCA se dejará la piel en el campo, porque mañana llega otro con más pasta y ahí ya se te acabó el chollo.
Subir
Malve
#208 por Malve el 02/12/2010
Vamos no me jodas, el Madrid es el único equipo que echa entrenadores que gana títulos la temporada que los echa...


Heynckes
Del Bosque
Capello

Entre estos tres entrenadores suman 3 Champions y 3 ligas y se les rescinde como vigentes campeones.

Si es que de donde no hay...
Subir
Origami
#209 por Origami el 02/12/2010
Bueno, y Pellegrini vale que no ganó, pero batió record de puntos en la historia del Real Madrid.
Subir
Origami
#210 por Origami el 02/12/2010
Yo de todos modos tengo bastante claro que el Madrid va a ganar algo este año. Y que no gane triplete...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo