Porra Barça - Madrid

Malve
#211 por Malve el 02/12/2010
Sería una noticia muy triste para el fútbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#212 por Origami el 02/12/2010
También lo fue que el año pasado el Inter ganara el triplete, excepto para los madridistas y poco más, claro.

Hay algunos equipos que por su planteamiento futbolístico merecen ganar un triplete, el Barça, el Manchester United, el Arsenal incluso, pero el Inter? nanai. (en mi opinión, sobra decirlo)
Subir
vdbecke
#213 por vdbecke el 02/12/2010
Origami, el INTER jugaba muy bien el año pasado, era un equipo ofensivo y de buen manejo de pelota. No te queds con la semi del Barca
Subir
Origami
#214 por Origami el 02/12/2010
vdbecke, no estoy del todo de acuerdo; es cierto que no era tan amarrategui como se mostró en la semi del barça (aquellos que aprovechan para recordar que en la ida el inter le metió 3-1, también deberían recordar graves errores arbitrales a favor del inter), pero tampoco era un equipo como para ganar triplete: ganó su liga con muy poco margen contra la Roma, con unos buenos números pero ni mucho menos tan espectaculares como el Barça, con un Milán y una Juventus en horas bastante bajas, esas cosas hay que tenerlas en cuenta también.
Subir
Malve
#215 por Malve el 02/12/2010
Si señor...

"Esas cosas, hay que tenerlas en Cuenca"

:desdentado:
Subir
Origami
#216 por Origami el 05/12/2010
Ayer el Madrid tenía que ganar, por decreto. Tenía que ser así. Y los comentarios partidistas de la sexta, lamentables. No diré más.

Luego saldrá "el especial" y seguirá con su cantinela de que los árbitros benefician al Barça, de que hay dos reglamentos uno para todos y otro para él (igual sí tiene razón, pero al revés de lo que él quiere decir).
Subir
dreamtopia
#217 por dreamtopia el 05/12/2010
Lamentable la campaña de ayer de varios medios de comunicación pidiendo, más o menos indisimuladamente, que se le quitaran 3 puntos al Barça y se les diera por perdido el partido frente a Osasuna. Alguno hasta se lo llegó a creer y no podía ocultar su emoción. Lo que les resulta imposible ganar en el campo habrá que recuperarlo en los despachos.

Lamentable, por poner un ejemplo, la pataleta del diario "Marca" fomentando el odio:

http://www.marca.com/2010/12/05/diario_marca/1291543238.html

Y luego, después de poner verde a Guardiola y llamarle caprichoso se contradicen así mismos colgando esta noticia en la misma web (eso sí, en una esquinita con letras pequeñas):

"La Federación admite que dijo al Barça que el partido se aplazaba al domingo"


"Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, reconoció que la idea de aplazarlo vino de la propia federación"


http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/barcelona/1291491618.html
Subir
Malve
#218 por Malve el 05/12/2010
Pero hombre, a los Marquistas no se les hace caso.

Solo falta que le den una columna a Jorge Javier Vázquez, entonces ya serían con el permiso de Veo7 e Intereconomía la vergüenza nacional del anti-periodismo.


http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-creo-que-lo-unico-cierto-del-Marca-es-la-fecha-y-el-precio/226894491333
Subir
Malve
#219 por Malve el 05/12/2010
Cuando yo era niño, si alguien te decía:

"Marca ha dicho que el Madrid va a fichar este o el otro" o "El Barça tiene cerrado a no se quien"

Te lo creías, porque había credibilidad en sus páginas, sus artículos no eran amarillistas y hubo unos años en que eran "casi" objetivos, o al menos mucho más que AS, Sport y compañía.

En los últimos años, la cosas se les ha ido de madre. Es un despropósito leer ese periódico, o en mi caso su edición digital, porque tengo más que claro que no pienso gastarme un céntimo más en su edición impresa.

Es como "El Mundo Today" pero cobran 1,5€ y solo hablan de deportes.
Subir
pyrrakas
#220 por pyrrakas el 05/12/2010
Recordemos grandes portadas del Marca (por cierto, el periódico más vendido por encima de El País, El Mundo, el As, etc)
Archivos adjuntos ( para descargar)
manolo-estas-despedido-verguenza-inda-marca.jpg
Subir
undercore
#221 por undercore el 05/12/2010
yo no suelo leer los artículos de la version digital...sino los comentarios...son las risas :lol:
Subir
undercore
#222 por undercore el 05/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#223 por Malve el 05/12/2010
Aaaaaaahhahhhhajajajajajajhhhajaha


Muy bueno el vídeo under.
Subir
HDerick
#224 por HDerick el 05/12/2010
AJJAJAJAJAJAJJAJAJA dios!!!!! putos amos los de crackovia, vaya frases lapidarias! imposible quedarse con un solo trozo del video.
Subir
Ethenmar
#225 por Ethenmar el 06/12/2010
El Fermí Fernandez és Déu xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo