Portada del EP

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/07/2010
Pues, tras decidirme por el nombre artístico el mister ya ha presnetado lo que será la portada del EP! :D

A ver que os parece...

Imagen no disponible

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 10/07/2010
Está bien. El grafismo de los monigotes muy majo. La tipografía me gusta menos, y la linea de texto de arriba creo que quedaría mejor abajo (pesa demasiado), y la de abajo arriba. Y algún gris tampoco le vendría mal a alguna parte del texto (por diferenciar).
Pero bien.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/07/2010
AUUUuuuuuuu.... llon. :lol:


lo siento, ya habia leido el otro hilo y no pude evitarlo :mrgreen:

mola, yo de imagen nada, pero lo veo muy bien, enhorabuena =D> .

salu2
Subir
alfil
#4 por alfil el 11/07/2010
Hola Oscar,

No queda claro el titulo del disco... VARIOUS?

En ese caso "DIAMETRAL EXPRESS" (feo anagrama por cierto) debería de ir abajo entre 'DREX002" y "DIFFERENT EP" y con la misma tipografía que estos (sin anagrama).La letra mas pequeña que ahora: No mas grande que la de los artistas.

"VARIOUS" debería entonces centrarse en la portada y alargarse y quitar las dos lineas horizontales.

Se le podría dar un gris claro o incluso algo de color de fondo: Levemente para no romper la idea de ahora.

Quizás rojos los nombres de los artistas para hacer compañía al muñeco. Eso es probarlo y ver como queda.

El reflejo de los muñecos en el suelo me parece que distrae.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/07/2010
JSV60 ha dado en el clavo.
Pero si no tienes potestad para cambiarlo, de poco sirve.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/07/2010
alfil escribió:
Hola Oscar,

No queda claro el titulo del disco... VARIOUS?

En ese caso "DIAMETRAL EXPRESS" (feo anagrama por cierto) debería de ir abajo entre 'DREX002" y "DIFFERENT EP" y con la misma tipografía que estos (sin anagrama).La letra mas pequeña que ahora: No mas grande que la de los artistas.

"VARIOUS" debería entonces centrarse en la portada y alargarse y quitar las dos lineas horizontales.

Se le podría dar un gris claro o incluso algo de color de fondo: Levemente para no romper la idea de ahora.

Quizás rojos los nombres de los artistas para hacer compañía al muñeco. Eso es probarlo y ver como queda.

El reflejo de los muñecos en el suelo me parece que distrae.


Different EP
Potestad no tengo, aunque supongo que el mister aceptaria sugerencias pero tampoco se si es buena idea darselas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo