Portatil para sesiones en vivo

khata
#1 por khata el 10/08/2004
hola, kiero comprar un ordenador portatil para sessiones en vivo, voy usar el ableton live y final scracth. que equipo es el mas indicado.
necesito consejos, sobre procesadores (pentium?centrino?amd?) y etc.
hay alguno optmizado para audio con baja latencia?
gracias por la ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 12/08/2004
pues te voy a decir lo que he escuchado, yo no he tenido mas que una laptop con AMD pero ahi te va...

el centrino es una porqueria que nadie quiere decir que es una poruqeria por no afrontar que hicieron un megagasto en una laptop que no tiene el poder que se le da, sin embargo, el verdadero poder del centrino radica en que su pila le dura muchas horas, casi el doble o mas de una laptop comun, solo se puede recomendar esta laptop si lo mas pesado que usas es el word (jejeje) y unas cuantas aplicaciones multimedia, nada que ocupe mucho procesador.

el AMD su defecto es que todavia gastan mucha pila, sin embargo ofrecen buen rendimiento si uno las tiene conectadas a la corriente , el desempeño de estas no se puede comparar con el desempeño que tienen las de escritorio en los modelos de CPU arriba del 2500, en una laptop con 2200 200 2400 todavia el rendimiento es muy parecido pero en modelos con 2500 0 2600 ya no, el rendimiento de los bartons de escritorio es mucho mejor.

un P4 te servira si lo vas a tener igualmente conectado a la corriente, igualmente, gastan mucha energia y dan buen rendimiento si los tienes conectados a la corriente.

el que no se recomienda por nada son las laptops con procesador celeron, ah... que cosa mas fea... ahorita estoy dufriendo amargamente con esta celeron, ni chatear bien puedo jejeje.


si puedes y te haces de la laptop creo que estaria bien cambiarle el sistema operativo, que se lo reinstales por tu cuenta yq eu no le cargues tanto al sistema, por que como casi todas las laptops son de marca, ponen muchos programas al inicio y tarda en encender la laptop.

todo lo anterior fue de cosas que he leido que he visto, que he experimentado, por lo tanto, es mi pura opinion y nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo