Portatil para traktor scratch

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 06/07/2012
Hola amigos pues lo dicho estoy buscando un portatil unica y exclusivamente para usar traktor scratch pro,he estado mirando este un Packard Bell modelo ts44 hr 351 sp y bueno antes de lanzarme a comprarmelo prefiero vuestra opinion vaya a ser que me gaste el dinero en el y luego no sirva o la marca no sea muy buena etc..tambien me gustaria que me recomendaseis alguno en el caso de que este se quede corto,ya que no entiendo mucho de pcs,a continuacion os dejo las caracteristicas y a ver que os parece,un saludo a todos y gracias de antemano amigos!! :)

•Procesador: Intel Core i5-2430M 2,4GHz 3 MB Caché
•Memoria ram 4GB DDR3 1066
•Disco Duro: 750GB 5.400 rpm
•Gráfica Intel HD 3000 Graphics
•Pantalla 15.6" 16:9 HD Slim LED LCD
•WebCam 1.3MP
•S.o. Windows 7 Home premium
•Lector de tarjetas 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)
•Unidad óptica DVD±R DL
•Conexiones:
◦Ethernet 10/ 100/ 1000
◦WiFi WLAN (estándar) 802.11n
◦Bluetooth- No
◦Puertos USB2.0- 3
◦Puerto HDMI Sì
◦Puerto VGA Sì
•Salida de auriculares y micrófono integrado
•Batería 6 celdas duracion 3 horas
•Color: Blanco
•Dimensiones: 381,6mm x 253mm x 25,2/33,2mm
•Peso: 2.6Kg
Subir
Kevin Leal
#2 por Kevin Leal el 06/07/2012
Para mi gusto tiene muy poca RAM en unos dias se te hara pequeña, comprate un ordenador que tengas estas mismas caracteristicas pero con mas RAM 6 estaria fenomenal :D. Que marca es por eso?
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 06/07/2012
Modo ironic ON:

Necesitas mínimo un i7, con menos no se mueve, y de ram cógelo de 6gb y amplíalo a 8gb que sino igual se te queda. La pantalla mínimo de 17". sino no se ve lo que usas.



Ahora en serio yo corría el traktor scratch pro en un sobremesa que era un Pentium D, con 1 gb de ram y me iba perfecto, después le amplié a memoria a dos, pero no por el traktor, porque iba bien.

Ahora mismo lo uso en un macbook core2duo con 2 gb ddr3 y va perfecto. Con el que pones vas más que sobrado, siempre que no lo tengas lleno de mierdas que lo sobrecarguen.

un saludo
Subir
EDDING 83
#4 por EDDING 83 el 09/07/2012
gracias #2 #3 por vuestra respuesta,

entonces Carlos da Silva con este portatil me sobra para usar traktor scratch pro,no?? si es asi en unos dias me paso a por el,espero tu respuesta y gracias de antemano ;)
Subir
EDDING 83
#5 por EDDING 83 el 09/07/2012
y bueno que me decís de la marca? packard bell tienen buena fama?? un saludo!!
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 09/07/2012
EDDING 83 escribió:
me sobra para usar traktor scratch pro,no??



EL traktor scratch pro 2, pide algo más. pero yo estoy corriendo el 1 en un core2duo con 2 gb de ram. el que tu pones va muy sobrado a mi parecer, de todas formas si quieres cerciorarte, busca los requisitos mínimos que pide traktor y listo.

Un saludo
Subir
EDDING 83
#7 por EDDING 83 el 09/07/2012
#6 muchas gracias por la respuesta Carlos da silva,no sabia que el TS pro 2 necesitaba aun mas ekipo,la verdad que el TS que quiero es el pro 2,no puse el 2 porque pensaba que vendria a ser lo mismo pero por lo que me dices no,como te dije no estoy muy puesto en esto de informatica,y bueno al querer el TS pro 2,que requisitos minimos me harian falta de mas para que me vaya de fábula el portatil y no se cuelgue,espero tu respuesta,un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo