Portes y tarifas de Correos.

Cassini
#1 por Cassini el 11/02/2015
A ver, no es la primera vez que me pasa esto... Los que ya hemos hecho cambalaches y negosios por el mercadillo creo que ya sabemos todos cuales son las tarifas de Correos, están a un click de ratón... Bueno, pues aun los hay que para un Paquete Azul en la península, que no sobrepasa ni de coña las medidas y que apenas supera los 2 o 3 kg me dicen que los gastos de envío ascenderían a 20 pavos... En fins...

Aquí os dejo el link al pdf con las tarifas de Correos de este año para los que les de pereza pasase por la web de Correos y estar al tanto...

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DTARIFAS_2015_PAQUETE_AZUL_0.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365521766240&ssbinary=true
Subir
1
indra-tronic
#2 por indra-tronic el 11/02/2015
Pues no lo envies a mi me psaso una vez hasta que me entere,son 10,50 hasta 5 kgrms con medidas normales,pero si pesa mas y mide , maximo que es un metro por lo que sea,24 pavetes me clabaron a barcelona,estoy comprobando que buscando por pakinlin.es hay buenas ofertas,y ultimamente envio por envialia que me sale mas barato que correos,saludos
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 11/02/2015
Indra, me refiero a que me quieren cobrar 10 euros de mas por enviarme algo del tamaño y peso de un pedal de guitarra, para cosas grandes y de peso también lo hago con agencias de transporte... Lo comentaba por que parece una practica que a veces se da para sacarle a uno 10 euros de mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo