Correos ha perdido un envío...nooo!

MaaBo
#46 por MaaBo el 10/02/2018
Los compañeros que lo han mencionado tienen razón, lo mejor un seguro.
Siempre me he planteado el tema de la posible pérdida cuando he vendido algún cacharro; no solo es la pérdida sino los posibles desperfectos que puedan producirse; estamos hablando de equipos que pueden ser muy caros y aunque no suele suceder te puede tocar y llevar este tipo de disgusto.
Y Correos siempre ha sido muy serio con sus envíos y creo que no le afectó para nada la calidad en su privatización.
Da pánico meter un cacharro de miles de euros en un paquete y que hagan esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
msonora
#47 por msonora el 17/02/2018
Buenas tardes.

A un mes del envio, el paquete se ha dado por desaparecido y ni Correos ni Packlink se hacen cargo mas allá de los famosos 30€. Pero solo os escribo para contaros que aun hay esperanza y buena gente en este foro del que soy miembro desde el 2007.

Ayer llamé al usuario para que me diera su cuenta, iba a ingresarle el importe integro de la compraventa. Hoy me ha devuelto la llamada, y me dice que no, que el asume el 50% del importe aunque no le hubiera llegado, CON DOS COJONES!!!

Desde el primer momento he dicho de él que ha sido paciente y voluntarioso a solventar el problema, pero esto ya me ha dejado de piedra, no es que sea una cantidad de pasta astronómica, pero solo el detalle y la predisposición me hacen creer en esta página y sobretodo en la gente.

Jose, aka. Serpiente Plissken, un abrazo, y nos veremos por tu Malaga, prometido!
Subir
1
R-2
#48 por R-2 el 17/02/2018
#47 Ole, desde luego en este foro hay gente muy honrada. Vaya crack.

Por otro lado, siento mucho tu caso, y la verdad es que a veces pasan cosas que son vergonzosas. Pero sólo quería decir que esto no sólo pasa en correos. Una vez, compre un ordenador en el "Corte Inglés" y me lo trajeron a casa, mi sorpresa fue encontrarme dos ladrillos dentro de la caja. En mi caso, me fue bien, porque cuando fui al corte ingles, me dieron el ordenador, y despidieron de forma inmediata al presunto trabajador que había robado el ordenador y por desgracia siempre podemos encontrarnos gente así en cualquier parte.

Ojalá tengas suerte y aparezca el paquete.
Subir
2
Serpiente Plissken
#49 por Serpiente Plissken el 18/02/2018
Eyy graciass.veia super injusto que perdieras el dinero y tu novation.Hay que ayudarse el uno al otro.Antes estan las personas que el dinero.y correos me parece que ya va a ganar conmigo poco jejee.valientes ruinasss jejeee...yo decia que mejor es seur.pero al ver el video dando pataditas a los paquetes hijiji....seguramente fueran envios a rajoy jejee..le ha faltado un codazo a lo pressing cath!!!estilo ted dibiassi.
Subir
vagar
#50 por vagar el 18/02/2018
#46

Ya. Poniendo otra vez el espejo delante, y volviendo al refrán de los monos y los cacahuetes... ¿no tiene algo de responsabilidad el consumidor? Nos estamos acostumbrando a pagar una miseria por los envíos.

¿3 € por que te traigan algo de Amazon? ¿Cuánta gente aceptaría esa cantidad sólo por sacar un paquete de una furgoneta y subirlo a un piso en ascensor? Ahora añade llevarlo del centro logístico a la dirección, cubrir combustible, mantenimiento del vehículo, seguro, autónomos, porque aquí ya no se contrata ni a la secretaria... ¿cuánto le llega al repartidor? Por muchas optimizaciones y sinergias que se quieran crear, por mucho que el vendedor asuma parte del coste de envío en su margen de beneficio, la presión que va bajando por la cadena hasta que llega al repartidor tiene que ser tremenda

Me temo que vamos a tener que asumir cierto descenso en la calidad del servicio, si queremos seguir pagándolo a precio de chuches. De toda la vida la criada ha escupido en la sopa del señor antes de llevarla a la mesa, ¡cómo está el servicio! Buen negocio para las compañías de seguros, por otra parte.
Subir
Babakin
#51 por Babakin el 06/10/2019
¡Aquí no eres el primero en quejarse de la pérdida del paquete! ¿Por qué no utilizas servicios que ayudan a rastrearlos?
Subir
msonora
#52 por msonora el 06/10/2019
#51

Después de año y medio sales para decir esta chorrada? Crees que correos no tiene tracking de paqueteria? Vaya respuesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo