Pedido en juno.co.uk

iliturgia
#1 por iliturgia el 26/01/2018
Hola, os cuento lo que me esta pasando con un pedido en esta pagina:

El dia 8 enero hice un pedido. En una semana suele llegar siempre porque suelo pedir a menudo. Pues el dia 23 cansado de esperar les envie un mail diciendo que no lo he recibido. Me contestan que ya deberia tenerlo, que si no lo tenia para hoy dia 26 les volviera a hablar para contactar con la agencia de transportes.
Pues bien, le he escrito y me dicen ahora que tengo que esperar al dia 8 febrero (1 mes desde el pedido) para poder reclamar.

Os cuento esto por si ha alguno le ha pasado algun problema con juno que me diga si te abonan dinero o te los vuelven a enviar.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 13/02/2018
Hola. Han aplicado su norma habitual para considerar que un pedido se ha perdido durante el envío https://www.juno.co.uk/help/faq/28 Según la misma, te pedirán que contactes con la oficina de correos en España (a no ser que pagaras el servicio de FedEx) y posiblemente necesiten alguna comunicación de la misma asegurando que no es que está por ahí esperando a que lo recojas por cualquier fallo que hayan tenido en el reparto. Si llegan a la conclusión de que se ha perdido, te lo vuelven a enviar (supongo que te darán la opción de devolverte el dinero, si lo prefieres).
Subir
iliturgia
#3 por iliturgia el 19/02/2018
Hola de nuevo y gracias Australia por responder. He leído varias veces sus "faq" y os cuento como va el tema el cual me esta empezando a mosquear un poco bastante:

El día 26/01 cuando abrí el post con el problema, recibí un correo diciendo que el paquete había sido devuelto porque la dirección de entrega es errónea. Me dicen que la compruebe, si esta bien me lo vuelven a enviar sin coste y si no me cobrarían otra vez los gastos de envío. Pues bien la dirección es la misma que los anteriores pedidos, que estaba bien. Para echarle un cable al repartidor les escribí que la dirección correspondía a un local comercial de una empresa, bien, lo agregaron a la dirección y me lo volvieron a enviar, día 06/02.
Mientras tanto llame a la oficina de correos la cual recepciona todos los paquetes certificados y no certificados en mi zona.Tanto he llamado que la mujer con la que hablo se intereso por mi caso y se apunto mis datos por si llegaba algún paquete. Lo que me mosquea es que me dijo que ella es la que organiza los paquetes que se devuelven y en esa oficina no se ha devuelto ninguno con esas características. Total que se lo comunico a juno, que me he puesto en contacto con la oficina y que no le ha llegado nada, que me digan con que empresa de transporte trabaja ROYAL MAIL en España o que me den alguna factura de envío para poder yo moverme por mi zona e investigar, a lo que me contestan que es imposible darme esos datos.

Bien sigo, 13/02 mismo procedimiento llamo a Correos y nada, se lo vuelvo a comunicar y me contestan:

Mal (Juno Support Desk)

Feb 13, 12:44 GMT
Hi,

This went out on 6 February

...so should really be with you by now.

Please mail us if you have not received this by next Friday and we will check this out for you with the shipping company.

Thanks,
Customer Service
Juno Records
http://www.juno.co.uk

Hoy día 19/02, casi un mes y medio desde que hice el pedido, estoy muy disgustado y cabreado porque estoy poniendo de mi parte por saber donde esta el pedido y ellos no me dan ninguna ayuda, les vuelvo a escribir que no hay constancia de mi paquete y mirar lo que me contestan, el mismo COPY/PASTE que me enviaron la anterior semana pero cambiado de fecha:


Mal (Juno Support Desk)

Feb 19, 16:54 GMT

Hi,

This went out on 6 February....


...so should really be with you by now.

Please mail us if you have not received this by next Friday and we will check this out for you with the shipping company.

Thanks,

Customer Service
Juno Records
http://www.juno.co.uk


¿Cuantos fridays tengo que esperar para que llamen? No quiero pensar mal sobre esta página la cual casi he pedido el 50% de mis vinilos, pero creo que me están toreando. Y mas me resulta extraño que le devolvieran el paquete cuando la oficina que os he dicho antes se encuentra a 1 km de la dirección de entrega y la mujer que trabaja me ha dicho que no ha devuelto nada. Me queda un hilo de esperanza que no sea Correos la que lo distribuya, pero como juno dice que es el correo local pues es esa ahora mismo. He hecho pedidos en thomman, djmania, decks.....a esa direccion y nunca me ha pasado esto.

Bueno así va el tema , cuando lleguen serán discos retro. (si llegan) jejej

Os sigo informando. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo