Y mi paquete Thomman?

lamuela
#31 por lamuela el 19/12/2007
gigatron escribió:
alake escribió:
Gigatron me quedo así :shock:
Yo les había estado esperando en el buzón :roll: pero a toro pasado...


Pues mira: un año de estudios, 1200 pavos de academia, 700 por cursos para ganar puntos. Saqué un 9'60 en la oposición. Me gano mi trabajo de funcionario, y el señor de correos no tenía ganas de llamar al timbre para darme el telegrama.
Como no me presenté (el telegrama viene a decir: hoy mismo en tal sitio a tal hora), se entiende que renuncié.

Así es la vida.
Este año, a volver a opositar, y todo gracias al funcionario de correos.
Si es que hay para contratar a un par de rumanos de vez en cuando.


jooooder que vaina.
suerte la proxima vez :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lamuela
#32 por lamuela el 19/12/2007
wzmzw escribió:
lamuela escribió:
la ostia! si ya me han puesto el gorrito. Me sienta bien


Te queda de muerte... ostias que gracioso soy...

Salut!


a que si?? juas
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 19/12/2007
Lo que cuenta gigatron es flipante. Me ha dejado de una pieza, vamos...
Subir
gigatron
#34 por gigatron el 19/12/2007
Así es la vida.
No era una plaza fija, sino de interinaje. Los primeros días quería matar, pero mira, al final todo pasa.
El de correos me dijo que era culpa de Conselleria, que avisan con muy poco tiempo. La solución que me dió es que les llamara y les dijera que a la próxima lo enviaran con tiempo. Claro, no había próxima ocasión, y si llamo a Consellería para exponer eso lo menos que me puede pasar es que se carcajeen. Ahí lo ví todo claro: no era que correos sea un desastre, era solo que topé con un inepto.
Este año más. Si sale bien la oposición me temo que tendré que plantar la tienda de campaña a la puerta de correos desde el 1 de septiembre hasta que llegue el puto telegrama.

Vivir para ver.
Subir
dramatictone
#35 por dramatictone el 19/12/2007
Ains... Ánimo y toda la suerte del mundo, que la mereces! Desde luego, a mí me pasa algo así, y me planto en la oficina de correos Kalashnikov en mano.... :evil: :evil: :evil:
Subir
sacio100
#36 por sacio100 el 20/12/2007
Pedido a thomman el dia 5 de diciembre, confirmacion y sms el dia 6 de diciembre y tengo mi paquete en la mano sonando ahora mismo que es dia 20 de diciembre.....

....dentro del plazo de 15 dias que me dijeron...


saludos :D
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 20/12/2007
En hora buena...

Salut y a disfrutar!
Subir
lamuela
#38 por lamuela el 21/12/2007
pues ala, a disfrutarla/o
Subir
Dr.Odio
#39 por Dr.Odio el 07/03/2018
Yo he comprado mucho en Thomann y siempre muy bien todo.Los envios con ups tardan entre 3 y 5 dias ,otra cosa es por correos,correos me tardó una vez 12 dias.Mandé un mail a thomann diciendo que porfavor solo me envien los pedidos por ups y me acaba de llegar un último pedido que hice el domingo (es miércoles).

Correos và de culo,Ups muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo