Contrarreembolso en Musicstore

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 05/06/2005
Yo pedi hace poco a musicstore, y el unico problema q hubo fue q no tenian uno de los platos q les pedia y me comentaron q en 8 o 10 dias lo tendrian. Cumplieron los plazos y esta semana me llegaron los platos aki. Sin problemas por ahora. Ah! tb me comentaron q tenian problemas informaticos pero q si mi pedido se retrasaba me avisarian.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xabieresq
#17 por xabieresq el 06/06/2005
Ma han respondido al mail. Dicen que tienen problemas con un virus en el sistema y que no pueden realizar envíos a España (en teoría) hasta esta semana. Me ha dicho el Amaya este que si no recibo el pedido o su confirmación esta semana, que se lo diga.. A ver que pasa..
Subir
Ziryab
#18 por Ziryab el 06/06/2005
Al cesar lo del cesar y tal...

Ya me ha llegado el pedido del que hablaba en el emilio anterior (hecho el 25 de Junio, transferencia ordenada al banco el 26). A la vez me ha llegado la respuesta al email pidiendo informacion sobre lo que pasaba del 2 de Junio, diciendome que el paquete llegaba hoy o mañana.

Vaya, que no tengo motivos para pillarme un mosqueo gordo, pero tampoco para ser el feliz cliente de musicstore que era.

Los 12 días que ha tardado en llegar el paquete son muchos frente a los 3 que tardó la última vez. Y 3 días laborables me parece algo excesivo para dar una respuesta a un email de un tipo que ha pagao por anticipado, y quiere saber algo de un pedido hecho 9 días antes.

Encima no me han enviado el nuevo catálogo... con el juego que dan para ir al baño.

Para mí, han pasado de un 9 a un 5 raspao. Para otra vez me parece que voy a pillar en Thomann, a vé que tal me tratan.

Saludos.
Subir
Origami
#19 por Origami el 06/06/2005
oye acabo de mirar esa tienda Thomann y tienen el sintetizador q quiero más barato aún q en Musicstore. alguien ha comprado en esta tienda y puede decirnos si es seria, etc etc??
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 06/06/2005
En serio que no estais al tanto de que esa tienda es mucho peor? Que algún usuario ha llegado a perder dinero y que a mi me intentaron timar también?

Y los de Musik Store ya se podrían buscar excusas mejores. Llevan casi tres meses diciendo que tienen un virus y que Michael Kuper está enfermo. Los virus no duran tres meses y mas de uno hemos podido hablar con el tal Kuper en este tiempo.
Subir
xabieresq
#21 por xabieresq el 06/06/2005
pues a mi en thomann me han respondido un mail casi al instante.. en musicstore han tardado 3 días..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo