Thomann : thomadura de pelo

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 19/03/2005
:evil: :evil:!!!!

Estoy hasta los webos de esta mierda de tienda on-line. Sera la que mas productos ofrezca pero claro... Te toman el pelo, diciendote que lo tienen todo en stock y luego te envian las cosas 10 dias despues de pedirlas porque supongo que en realidad no las tienen. Bueno, eso es lo que me dijeron, porque pedi 4 cosas el 26 de febrero y aun estoy esperando a dia 19 de marzo, cuando se suponia que todo lo que pedi lo tenian en stock.

Primero me dijeron que lo habian enviado el dia 7 de marzo, 9 dias despues , cuando en su e-mail de confirmacion, pone que en 1 o 2 dias te lo envian si los productos los tienen en stock ( pues menos mal que los tenian en stock, si no...)

y 12 dias despues estoy esperando aun a que llegue el paquete... cuando en su e-mail de confirmacion hablan de 3 a 8 dias maximo.

Asi engañan a todos sus clientes, diciendoles que tienen de todo en stock, pero en realidad parece ser que no tienen nada porque estos retrasos no se explican. Ademas, los costes de envio son mas caros que en otras tiendas on-line.

Ademas he de decir que lo pedi en esta tienda porque lo necesitaba en 10 dias, y como parecia que en 10 dias era el plazo maximo...

Y les escribes y te dicen que el retraso es normal...que van a decir...

Espero que se les vayan muchos clientes porque la tomadura de pelo es monumental :evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZzZz
#2 por ZzZz el 19/03/2005
Ok, mantenme informado cuando llegue. Tenía pensado hacer algún pedido un día de estos...
Más que nada para hacer el pedido con tiempo, o en su defecto hacerlo a otra tienda. La verdad es que tienen buenos precios.
Gracias
Subir
Briar
#3 por Briar el 19/03/2005
Me hace gracia que pongan exactamente el mismo precio que Musicstorekoeln en ciertos productos "calientes"...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 19/03/2005
Hola ZzZz, hay muchas mas tiendas online con buenos precios. Yo he pedido a MUSIK-PRODUKTIV (en 4 dias tenia en casa el pedido) a ALFASONI (en 1 dia tenia el pedido, impresionante rapidez) y a DMC-MUSIC (unos 5 dias, bastante caro el paquete por ser un producto ex demo: Unos 50€ por enviar una tascam fw1884)

Me han dicho que musikstore te lo envian todo muy rapido. Music-service no la he probado, pero peor que thomann no creo que sea.
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 19/03/2005
Un amigo compra a traves de musikstore y le va de perlas.
Subir
urbania
#6 por urbania el 19/03/2005
Por si te vale de algo mi experiencia con musicstore ha sido excelente en varios pedidos que les hice :D
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 19/03/2005
Pues yo estaba pensando en pedir ahi el a-station, pq ni en musicstore ni en produktiv lo tienen, y me haces dudar...alguien sabe algun otro sitio donde lo vendan?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 19/03/2005
no te fies... seguramente en Thomann tampoco lo tienen...por lo visto a veces ponen en su web productos descatalogados y luego los retrasos son monumentales...con el A-station puede pasar algo similar... yo no me fiaria...
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 19/03/2005
NO OS FIEIS. Yo hace semanas que les hice un pedido. Todas las semanas les voy dando la tabarra y me van dando largas con que aún no les ha llegado. Estamos habalando de la primera semana de febrero. Cada semana van cambiando la disponibilidad del producto a menos. Ya lo han puesto en rojo y siguen diciéndome que sólo es un retraso. El fabricante me ha dicho que hace tiempo está descatalogado.

Querían que se lo pagase por adelantado y les dije que como cliente habitual me generaba desconfianza ese hecho y no lo haría porque en pedidos anteriores de mayor precio no se me había pedido. Accedieron y aún estoy esperando para ver hasta dónde puede llegar este despropósito.

Me gustaría de verdad que lo consigan y me lo manden. Yo no lo aceptaré y que les vayan dando. Iré haciendo otro pedido para no aceptarlo. Ya lo único que me interesa es joderlos. Hace unos meses me tuvieron en la misma situación con otro pedido y reconocieron al cabo de cinco semanas y después de ponerme a muy malas que no lo podían tener.

Sirva como aviso a navegantes que sólo tendrán problemas con esta gentuza. Yo me pregunto ahora, qué pasaría si hubiese pagado por adelantado y al cabo de un par de meses me dicen que no tienen el producto. Las transferencias cuestan pasta. El depósito durante dos meses genera pérdidas. Se ganan la vida especulando con el dinero de los que pagan por adelantado???
Subir
Knight
#10 por Knight el 19/03/2005
Yo compre ahi estas navidades y no tuve problemas. Pedi una guitarra y un ampli y tardaron unos 10 dias en llegar. Vinieron en dos paquetes distintos, que llegaron en dos dias distintos, pero cobraron los gastos de envio solo una vez, ademas la guitarra venia perfectamente ajustada y con una proteccion a prueba de bombas. Ademas, pedi contra reembolso y no hubo problemas. La unica pega es que lo envian por correo, y en correos tienen algo que se llama gastos de reembolso, asi q todo me salio 10 euros mas caro de lo que pensaba, pero aparte de eso, sin problemas.
Subir
onil_77
#11 por onil_77 el 20/03/2005
Pensaba que thomann era tan fiable como las otras tiendas alemanas online (musicstore, musikproduktiv), ya que en el foro hay comentarios bastante satisfatorios sobre compras que se realizaron alli con una tardanza en recibir el pedido que se puede llegar a entender (entre 5-15 dias), pero lo que estais contando me parece muy fuerte y se sale de madre por todos sitios.

Es para pensarselo.

Yo las cosas que he comprado por internet ha sido en Musik Produktiv, y no he tenido ningun problema, te responden los mails rapido y en perfecto castellano, he pagado contrareembolso 12 euros que junto a los gastos de envío 12 euros, suponen 24 euros que hay que sumar a los producto/s.
Me lo enviaron al día siguiente de hacer el pedido, y tardo 5 días en llegar por UPS en la puerta de mi house me lo pusieron y todo perfecto.
Subir
Musicall
#12 por Musicall el 20/03/2005
Pues me apunto a los clientes que han tenido buena suerte con Thomman. Los precios son, en casi todo, los mejores de las tiendas alemanas, he hecho dos compras (monitores de estudio y monitor para directo) y sin problemas. Empaquetadura a prueba de todo. Eso si, demoraron los dos envíos más de diez dias, pienso que en esto tiene parte que ver el correo, que es la vía que utilizan, como sabemos. La atención através de email fue muy buena informándome de todos los pasos que se iban dando. Hice transferencia de dinero(demoró unos 4 días en llegar a ellos), por lo que hasta que no la recibieron no comenzó el proceso. No tengo quejas, la verdad. La semana pasada hice una compra bastante voluminosa a Musik Prod. e igualmente por transferencia y sin problemas. En este caso el envío es por UPS, muy rápido y con posibilidades de seguimiento a través de la web. Recomendaría las dos tiendas sin problemas, sólo un poco de paciencia en el caso de Thomman.
hugo_inside, espero se te solucione el problema lo más rápido posible.

Un saludo a todos.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 20/03/2005
No hay paciencia que valga cuando ya es la segunda vez que me tienen durante mas de un mes esperando por un pedido que sencillamente no tienen. Son semanas que muchas personas no pueden perder. Sobre todo profesionales.

Los envíos no tardan por correos. Son ellos que no los mandan cuando lo haces. Sólo has de mirar la fecha de envío. No suelen tardar mas de cinco días desde que lo mandan.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#14 por LaNauEstudi Valencia el 20/03/2005
A mi me parece que si te dicen que disponen de un producto, y que en caso de disponerlo tarda un maximo de 10 dias, el que lleve 22 dias esperando, que seran algunos mas, me parece una tomadura de pelo. Si me hubiesen dicho, "no disponemos de este articulo y el pedido se retrasara" entonces no hubiese puesto ninguna pega. Pero asi haces el pedido confiando en unos plazos, y luego resulta que no lo tienen o por cualquier motivo se retrasa 15 dias mas del maximo previsto. eso me parece una estrategia FRAUDULENTA. Si lo hubiese sabido, lo hubiese pedido a otro sitio
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 20/03/2005
Ja ja ja.

Han quitado el producto que les pedí de la web. Ya no aparece por ningún lado. Pero ayer mismo me dijeron:

Hi there, sorry we are still waiting for a delivery date from the distributors
Please do not hesitate to call or mail me in case of any questions

Yo considero esto un auténtico fraude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo