Thomann : thomadura de pelo

simon_sen
#16 por simon_sen el 22/03/2005
Esto ya es la repera. Me siguen diciendo que espere. Les digo que cancelaré el pedido si no me aseguran la entrega, que ya estoy harto desde hace tantas semanas y dicen que como quiera. Pero que les avise si lo cancelo.

No les he dicho nada de cancelar. Les he dicho todo tipo de improperios, aunque creo que las traducciones literales de 'metérselo en el culo', 'váyanse a la mierda', y 'les volverá a comprar su madre' quizás no sean muy correctas, pero me deben haber entendido.

No necesito que me pisoteen por unos euros de ahorro. Me sobra la pasta y me puedo permitir soltar cién o doscientos leiros mas en compras superiores a mil.

EAa la mierda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maziu
#17 por maziu el 28/03/2005
Pues habra que andarse con ojos...

Yo compre sin problemas,me contestaron en castellano,me cobraron 20 euros de envio y tardaron sobre 8 o 9 dias.

Tube suerte.
Lo que si,desde que haces la compra hasta que la leen,la procesan,empaquetan y te mandan el mail de confirmacion,pasan un par de dias.Y es entonces cuando recien lo envian por correo.

Saludos.
Subir
Brainvocoder
#18 por Brainvocoder el 29/04/2005
Yo he hecho un pedido el viernes pasado a thomann y me dijeron que estaban esperando la mercancia pero que no me pasarian el pago hasta que no llegue (lo he pagado con tarjeta de credito). Pues bien el lunes vi que me retiraron el dinero de la cuenta, aunque es muy extraño que el viernes no lo tengan y el lunes a primera hora ya lo tengan les dare un voto de confianza y a ver lo que me tardan en llegar.
Ya avisare en este post el tiempo que tarde y como biene el envio, ya que es mi primera compra al extranjero y no las tengo todas conmigo.
Espero no arrepentirme
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 29/04/2005
Yo ya he dicho bastante de estos hijos de puta. Aunque mis iras contra ellos son enormes y siempre tendré un hueco para decir lo ladrones y estafadores que llegan a ser.
Subir
Brainvocoder
#20 por Brainvocoder el 29/04/2005
Bueno chicos si antes hablo antes llega, lo pedi el viernes, el lunes me pasaron el cobro y ahora mismo me acaba de llegar hasta la puerta el señor de ups me lo acaba de dar.
Yo tengo que decir que thomann es cojonudo y viva pablo ruiz (vendedor de habla hispana de thomann)
Ahora a trastear un poco
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 29/04/2005
:shock: Increíble!!!

Ahora si que hablaré en serio con este tío. A ver si por fin funciona bién esa cueva de ladrones.
Subir
Jay Doe
#22 por Jay Doe el 29/04/2005
Pues yo solo compre una vez en Thomann, y el articulo estaba en stock, era concretamente una libreria SAGE (retro funk) para el RMX Stylus, en 5 dias lo tenia en casa..

Simon, sera mala suerte lo tuyo, no conseguiran que le entre en stock o algo asi

Saludos
JazzT
Subir
Brainvocoder
#23 por Brainvocoder el 02/05/2005
Tengo que decir que el viernes envie una carta a pablo ruiz (vendedor de thomann) para pedirle el numero de seguimiento del envio, lo pedi justo antes de que me llegara, hoy mismo (lunes) me acaba de escribir pablo diciendome que el pedido salio el dia 25 he incluso me envia el numero de seguimiento de ups.
Simon_sen creo que lo tuyo ha sido mala suerte a algun tipo de mal entendido, todo esto lo digo por mi experiencia con esta tienda.

Como dije antes os aconsejo tratar con pablo ruiz para cualquier pedido, la verdad es que a mi me a tratado muy bien y rapido.
Subir
neomad
#24 por neomad el 02/05/2005
Simon:

Ha pasado por ejemplo, que la marca Studio Projects (buenos micros con rango calidad/precio increibles) han tenido un gran incendio en uno de sus depositos, y los pedidos tardaron en salir 2 meses. Solo para España, habian 950 pedidos bloqueados !! asi que paciencia, que esa es gente seria y has tenido mala suerte.

Saludos....
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 02/05/2005
Hola: yo he estado tentado en varias ocasiones a comprar algún que otro producto en el extranjero.............pero finalmente lo he comprado en la tienda de mi localidad donde suelo comprar. Simplemente he comentado con el vendedor que el producto que busco está a tal precio en tal tienda alemana y que con los portes y tal se queda en X euros. Le comento que si se acerca a ese precio, se lo compro a él. Pero que si la diferencia es demasiada................lo compro en la tienda alemana y punto. Generalmente me hace un precio que se aproxima mucho al precio de la tienda alemana. Ojo: siempre es superior, pero la diferencia no me compensa la duda de cómo vendrá el aparato y si en caso de avería me responderá adecuadamente el servicio técnico, cosa que con mi tienda habitual tengo asegurado.
Además, considero que si podemos dejar los euros en tu ciudad y ayudar a alguien que pretende ganarse la vida con un comercio (cosa nada fácil hoy dia creo yo.............) pues mejor que mejor, siempre y cuando la diferencia de precio no sea abusiva, claro.
Pero vamos, que hablando nos entendemos: con indicarle a tu vendedor habitual el precio al que lo puedes conseguir................con tal de asegurarse él la venta, bajará su precio seguro............y se acercará tanto que ya no merecerá la pena pedirlo al extranjero.

Venga, un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 02/05/2005
Hola;

Una cosa que me paso con Thomann, tal vez corroborre un poco lo que lleva diciendo simon_sen desde hace tiempo;

Quise comprar una guitarra en Thomann porque tenian el precio mas barato de ese modelo que habia visto. Como el indicador de existencias estaba en blanco escribi para preguntar cuanto podria tardar o si planeaban tenerlas en stock. Me contestaron que les iban a llegar en menos de una semana. Sin embargo al dia siguiente el indicador de existencias se puso en verde. Al de una semana se volvio a poner en blanco. Volvi a escribir a ver si estaba o no en stock, que me estaba mareando el indicador ese, y una semana despues me responden que tienen una en stock, ¿una?. Miro el indicador de existencias y estaba en blanco.

Pues bueno, lo que pense es que no la tenian en existencias ni la iban a tener nunca hasta que hiciese un pedido, porque mi insistencia en preguntar si estaba o no en stock se debia a que se que la distribucion de ese fabricante de guitarras es muy mala, y si pido una y no esta en stock me tendria que esperar 3-4 meses con suerte para que me la manden y en este tiempo pueden pasar muchas cosas.

Sin embargo, por mi parte, el music store es todo lo contrario, siempre me han dado un plazo de entrega mayor que el real y nunca me han mareado diciendo claro si tienen o no existencias.
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 02/05/2005
Neo. Lo siento, pero no! No pueden ser gente seria.

Ha quedado patente que el trato de pasotismo total que llevan no me lo han dado sólo a mi. Y eso de hacer esperar para un pedido varias semanas sin motivo y sin aviso previo, es algo increíble entre una gente profesional. E incluso denunciable. Sobre todo en mi caso que perdí una oportunidad única debido a esa espera. Y mas teniendo en cuenta que parece ser su forma habitual de proceder.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 02/05/2005
Woodman. Las tiendas que hay por Barna no hacen ese tipo de tratos. Sobre todo las que llevan en exclusiva la distribución de determinados productos.

Como la que lleva los productos Elektron. Que no los puedes probar porque no los tienen en stock y son por pedido.
A ver. ¿Cómo voy a gastarme ese dinero por algo que no sé cómo suena? Y estaba interesado en comprar. No soy de los que curiosea sólo. (Nota para ya sabe quien)

Así funcionan las tiendas por aquí. En general no difieren mucho del mal trato de Thomann.
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 02/05/2005
Brainvocoder. Puedes poner la dirección del tal Pablo Ruiz???
Subir
Brainvocoder
#30 por Brainvocoder el 02/05/2005
A mi me gusta llamar personalmente para hablar con el vendedor.
Pero si prefieres escribir
international@thomann.de
y en el asunto pon "a la atencion de pablo ruiz"
Eso es lo que he echo y a mi me ha salido todo a pedir de boca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo