Por favor no contratar con tourline express

Cassini
#31 por Cassini el 23/09/2014
Bueno... Para un Arp o un Oberheim ya son palabras mayores como para usar el servicio de paquetería de correos, esos tendrían que ir por una buena compañía de transportes que te asegurasen el paquete.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#32 por Mr. Nobody el 23/09/2014
walerandei escribió:
Primero, decir que Madrid es un mundo aparte



Ahi le has dado!!!... pero ademas... en casi todo el sector servicios. Los q vienen a verme del norte por ejemplo, de finde o de paso, quedan flipaos!!!... asi como te digo. Parece q hay q pagar un "extra" de calidad a parte por un servicio q a "eggs" incluye ya el precio habitual.
Subir
2
jd800 forever Baneado
#33 por jd800 forever el 23/09/2014
muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Subir
1
solker
#34 por solker el 24/09/2014
Pues a mi los únicos que me han hecho púas con las entregas (dejar el resguardo de no haber y ser mentira) de tener que ir a recogerlos, han sido precisamente los de correos.

Me han traído paquetes, yo creo, que todas las compañías de mensajería, y ninguna me ha hecho ir a recogerlo a la central, nada mas que correos. Y lo que mas me jode, es precisamente estar esperando todo el día, o dejar a alguien a cargo, y decir que han estado cuando es mentira.
Subir
2
jd800 forever Baneado
#35 por jd800 forever el 24/09/2014
34. Tienes toda la razón. Te rompen una semana, esperando un paquete, y todavía no aparece.

Aunque más increíble es que te digan que están en un sitio, y que si lo quieres, tienes que ir a buscarlo.

Muchas gracias
Subir
1
famosilla
#36 por famosilla el 25/09/2014
yo creo que todos los repartidores juegan al baloncesto con los paquetes antes de entregarlos por decreto-ley. Son terribles. :machaca:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo