¿Es posible abrir una cancion del Cubase SX 2.0 en el 1.0.6?

BrainBT
#1 por BrainBT el 03/08/2004
Pues esa es mi pregunta. Cubase 2.0 me advirtió de que los proyectos del SX 1.0.6 no se abririan en este una vez guardados con el 2.0, pero me pregunto si existe alguna forma de hacer que si que se puedan abrir ya que por diversos motivos esto me seria muy util....
alguno sabe algo?
Subir
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 03/08/2004
haz una copia de seguridad antes de abrirlos con el 2.0, asi podras abrir siempre los antiguos en 1.0.6 otra opcion no se, saludos.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 04/08/2004
Salud!

El problema es que el mezclador y el encaminamiento de la señal cambian, así que no creo que sea posible, salvo trasladando a mano los wavs.

Vamos, que pienses en cómo trasladar el nuevo sistema de pistas de FX, o la información de los buses de entrada y salida.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 05/08/2004
Merenguebomba: si ese fuera el "problema", no tendria problema. El problema es que ya los salvé en 2.0
Kraken1: me da igual que se pierdan los ruteos de las pistas fx, con que se conserven los canales, las pistas midi y los plugins de cada canal me sobra. He tirado a abrir un archivo de 2.0 con el 1.0.6 y me dice que nanai, que son versiones distintas. Me gustaria saber si hay alguna forma de "sustituir" del archivo cpr alguna linea de codigo donde vaya el numero de version, por la de un archivo de cubase sx 1.0.6, o algo asi...
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 05/08/2004
Salud!

Para mí eso es alquimia. Yo diría que no lo vas a conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas