Es posible automatizar plug-ins?

Trinxat
#1 por Trinxat el 12/02/2008
Hola hispasonicos,

pues me preguntaba si es posible automatizar plug-ins... por ejemplo. en una pista me interesa aumentar el pre-delay desde 0 a 350 en una misma pista que dura unos 7 segundos... alguien sabe si es posible controlarlo? sino me veo obligado a cargar el mismo plug varias veces con diferentes tiempos y cortar la pista tantas veces como diferentes tiempos necesito. Total, es posible automatizar plug-ins en cubase sx3?

Muchas Gracias.
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/02/2008
Si, es posible.
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 13/02/2008
incluso con un teclado controlador
Subir
Trinxat
#4 por Trinxat el 13/02/2008
Gracias a los dos. Pero la verdad es que no sabria como controlar un echo que va aumentando progresivamente durante unos segundos con un teclado controlador... los plug-ins son soft vst y así como puedo controlar volumen o paneo, eq's en pistas midi, audio y de efectos no puedo automatizar directamente un plug-in. Po ejemple si meto un chorus por envio a una pista de efectos puedo automatizar la cantidad en la mezcla, pero no puedo automatizar la cantidad de pre-delay de este chorus en cada instante. Ya que me comentais que es posible, me podriais indicar como se hace?

Muchas Gracias.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/02/2008
En la parte inferior izquierda de cada pista tienes un signo de +, lo pulsas y te salen las automatizaciones de las pistas, buscas que parámetro es el que quieres controlar y listo.

Saludos
Subir
Trinxat
#6 por Trinxat el 13/02/2008
Gracias Eduardoc. La verdad es que le iba dando pero hay que bajar tantas "sub-pistas" de automatizacion que pensaba que ahi no estarian... tonto yo! jeje

Saludos.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 13/02/2008
No tienes que bajar, si clikas en el nombre, se despliegan todos los parametros automatizables.
Subir
Trinxat
#8 por Trinxat el 14/02/2008
Gracias CarlosRubio. Así todo es mucho más fácil...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo