Es posible hacer play/stop via MIDI en Nuendo/Cubase?

Ignasi Calvo
#1 por Ignasi Calvo el 09/08/2006
Hola!

Mi pregunta es concreta: existe la posiblidad de hacer play/stop desde un controlador MIDI en Nuendo/Cubase como podría hacerse, por ejemplo, en Ableton Live?

Muchas gracias!
Subir
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 09/08/2006
la posibilidad existe, y configuras con el boton derecho arriba de respectivo play o stop si mal no me acuerdo... (en nuendo)
..... pero la barra espaciadora queda comoda no???
Subir
Ignasi Calvo
#3 por Ignasi Calvo el 10/08/2006
gracias!

si, la barra espaciadora queda comoda, el problema es que, por la configuracion de escenario que tengo me resulta incómodo. uso 4 teclados apilados de 2 en dos que hacen angulo de 90º y un soporte para el pc que hace el otro angulo de 90º, y la mayoria de las canciones me coincide que he de empezar a tocar de espaldas al PC, encarado al teclado controlador MIDI. total que si me programo la nota más alta, por ejemplo, o el botón de play del controlador, al inicio de la cancion, puedo disparar las bases sin moverme ni hacer peripecias :)

que los escenarios de madera se mueven mucho y se cae todo!! :D

saludos y gracias
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 10/08/2006
yo te recomendaria usar alguno de los botones del synte controlador mas que una tecla... quizas la tecla si te funcione, pero seria incomodo para la ejecución; ya nos contaras tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas