Posible problema de la tarjeta o windows?

davidrubio
#1 por davidrubio el 10/11/2012
vereis, tengo un problema. imaginaros. escucho una cancion, para ser mas grafico, con los auriculares. todo suena cerrado pero stereo y muy bien.
luego lo pongo en Ableton, y con ASIO y luego mi tarjeta seleccionada, (la komplete 6 por cierto,aun que con la fast track tambien sucede) todo suena abierto,y es mas,imagense,los reverb del snare depronto suenan en cada auricular de manera muy artificial, como muy muy separados,bueno todos los sonidos en si. y la broma es que al exportar el audio y al abrir el wav ,al escucharlo ,se oye como el original sin que el problema persista.
y cuando pongo mme/direct x, en el ableton, y luego selecciono la tarjeta como dispositivo, pues ponga lo que ponga suena en su sitio. y al exportar tambien bien.

porque en el modo recomendable todo suena asi ,porque me sucede? a todos les pasa???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidrubio
#2 por davidrubio el 10/11/2012
( es como si la señal se doblase incluso)
Subir
davidrubio
#3 por davidrubio el 10/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 10/11/2012
Olvidate de la mme/direct x , selecciona ASIO y luego tu tarjeta, ¿Porque seleccionas mme/direct x??

Alguien escribió:
porque en el modo recomendable todo suena asi


¿A que modo recomendable te refieres?
Subir
davidrubio
#5 por davidrubio el 11/11/2012
#4 dicen que hay q usar asio. por eso en el video con asio todo suena abierto,aun q la grabacion sea en mono, y luego tal..buf es que vaya lio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo