Posible retirada de las firmas en el nuevo foro - ¡Vota!

¿Que harías con las firmas en el nuevo foro de Hispasonic 3.0?
Las dejaría como están
Las eliminaría
Permitiría únicamente firmas discretas, de una línea máximo
Votos totales: 151
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 13/11/2009
Reducir su capacidad es lo adecuado, pero me parece que su utilidad queda de manifiesto dónde tú Soyuz ves un inconveniente, que es en publicitar algo nuestro cómo puede ser una venta en el mercadillo, página web o link a otros intereses nuestros.
También se comento situar los datos de usuario en la cabezera del post y no a laizquierda, lo que me parece bien para reducir espacio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 13/11/2009
voto por una raya, quiero decir por una linea :)
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 13/11/2009
Soyuz, ya que has nombrado Twitter y Facebook, ¿por qué no integráis comunicación entre el motor del foro y redes sociales como facebook, twitter, myspace, etc... para que pueda aparecer en la firma sea el status que la gente se pone en esas redes sociales? En algún otro sitio lo he visto y queda bien. En otros también se puede usar como avatar la foto de perfil que tiene puesta en la red social... la integración del foro de Hispasonic con redes sociales estaría muy bien.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 13/11/2009
Sí, estamos trabajando con la integración de Facebook a todos esos niveles e incluso con el login desde Facebook, aunque no tengo claro que esté lista para el día de apertura. O empezamos a aplazar cosas, o no abrimos hasta el día del juicio final.

Pues nada, habrá que dejar firmas de una línea... cago en tal :mrgreen:
Subir
monarca
#20 por monarca el 13/11/2009
2 lineas?? :mrgreen:
Subir
lokez
#21 por lokez el 13/11/2009
A mi me gusta como está ahora. Es decir, varias lineas... pero no se permiten imágenes de ningún tipo.

Creo que no es intrusivo para la lectura y en un momento dado, te puede dar de forma rápida algo de información extra sobre el que escribe, ya sean enlaces, etc.
Subir
hurm
#22 por hurm el 13/11/2009
La otra vez vi un usuario que firma con un video jeje, voto la opción 3. Saludos
Subir
John
#23 por John el 13/11/2009
Yo también voto por una linea.
Subir
sacio100
#24 por sacio100 el 13/11/2009
una linea o ninguna :mrgreen:
Subir
etrujillo
#25 por etrujillo el 13/11/2009
Una línea pero con un , es decir una semilínea doble pero sencilla duplicada.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 13/11/2009
es un retorno de carro, eso son dos líneas :mrgreen:
Subir
John
#27 por John el 13/11/2009
etrujillo escribió:
Una línea pero con un , es decir una semilínea doble pero sencilla duplicada.



o sea una linea gorda
Subir
ok
#28 por ok el 13/11/2009
Alguien escribió:
Al menos en este foro no hay costumbre (¡¡menos mal!!) de ponerse media docena de gifs epilépticos en la firma, es algo que he visto en algún foro y te quita las ganas siquiera de registrarte.



+++++++++++++++++++111111111111111111111


esa clase de foros me dan un asco total!!! :-&

si... se que la palabra "asco" es fuerte pero... juro que paso rabias cuando me paseo por esa clase de foros tratando de entender donde demonios esta el post en medio de tanta basura. :x

Alguien escribió:
hay una firma que es un video de youtube....


el link, o el video embebido en si? :|

Alguien escribió:
Y en ese contexto, nos hemos topado con un elemento muy molesto: las firmas de los usuarios. Es un contenido repetitivo, redundante, casi siempre offtopic respecto al hilo en que aparecen, interrumpen la lectura, y a menudo se abusa de ellas para publicitar cosas (ventas del mercadillo y demás).


no se que hay de molestos en ellas... en serio. :roll:

repetitivo? renundante? si... casi siempre offtopic? si. Y eso que?

yo creo que como estan, esta muy bien. :roll:

a demas... como le hago para vender mis tarantulas si las quitan? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 13/11/2009
... una línea me parece correcto y suficiente. Sólo quiero dejar claro que no descarto poner un huevo. Y con una línea me basta 8)
Subir
Endre
#30 por Endre el 13/11/2009
Mi voto por dejarlas como están. Algunas son muy graciosas, y considero que no incomodan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo