Es posible separar partes del Ezdrummer para mezclar ?

arvguitar
#1 por arvguitar el 24/02/2010
Quisiera saber si es posible separar cada parte de las bateria del Ez drummer para mezclarlo mejor, de manera de darle un tratamiento especial a cada parte....es decir, el snare a un canal, bassdrum por otro y asi el resto de partes.
Si alguien me puede dar una idea como hacerlo acepto sugerencias.
Slds :mrgreen:
Subir
monarca
#2 por monarca el 24/02/2010
si, es posible. si usas el buscador veras que se ha explicado en varias oportunidades en el foro.
Subir
elcota76
#3 por elcota76 el 24/02/2010
holas!!

debe ser posible, yo uso el addictive drums, en nuendo 3, y en el mezclador me pasa todos los canales de la bateria del addictive... alguna funcion parecida debe tener el ezdrumer... si este ultimo tiene algun tipo de mezclador... ahi debe tener una funcion de envio de los canales propiso de la bateria.. la verdad no lo conozco, pero debe tener esa funcionalidad.... te recomiendo el addictivedrums!!!!

suerte!!!
Subir
elcota76
#4 por elcota76 el 24/02/2010
olvidaba, en el addictivedrums, en cada canal de el mezclador que este trae, aparece una flecha que apunta hacia abajo, la selecciono, y con eso envio el canal que quiera a el mezclador de nuendo......

tal ves el ez..... tenga algo parecido.. espero haberte ayudado!!!!!

suerte
Subir
Burrito Pepe
#5 por Burrito Pepe el 02/03/2010
Olvidate de hacer q ezdrummer llegue a sonar guay.
Los samplers de la bateria ya están comprimidos y ecualizados, todo lo que sea meterle más es estropearlo,
Yo hace tiempo que intenté sacarle un sonido que no fuera el Tipico que escuchas en las demos y no hay manera.
Subir
The Blues
#6 por The Blues el 04/03/2010
En la parte de abajo del mixer de EZ donde seleccionas los canales hay una opción de Multicanal la escojes y listo puedes manejar todo por aparte. Saludos

dejo una foto de la explicación

Imagen no disponible
Subir
arvguitar
#7 por arvguitar el 04/03/2010
gracias a todos, ya lo he solucionado.
Subir
Xrazy
#8 por Xrazy el 04/03/2010
Con Cubase 5, el ezdrummer no me deja esa opcion de elegir multitrack. Probado en 2 equipos distintos. ¿a alquien más le pasa?
Subir
ferdipd
#9 por ferdipd el 04/03/2010
yo en mi experiencia lo que hago es crearme una bateria con el Guitar Pro y creo tantas partituras como instrumentos tiene la bateria, no hago una bateria en una unica partitura; lo paso a MIDI y lo importo al proTools, y salen las pistas separadas, te creas la pista instrumentos, le metes el EZ Drummer, en cada pista midi le asignas un canal del EZ Drummer, y asi con todas...Luego cada pista la grabo para que no sea MIDI,con direccionamiento de buses y tal; y asi con todas las pistas...

LA verdad que lo hago de forma muy compicada :? :? :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo