Posible timo

radek
#1 por radek el 08/05/2020
Que opinais?

https://www.ebay.es/itm/333589379240
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
serieb
scar_boss
#3 por scar_boss el 08/05/2020
Timo.
A dia de hoy la gente aun tiene dudas con cosas asi?
Investigando un poco y atando cabos... precio,formas de pago,votos del vendedor...
Es bien sencillo,si te saltas algun paso de esos,ya estas en la cuerda floja.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 08/05/2020
Sólo admite transferencia como forma de pago, eso en ebay ya confirma todas las alarmas. Descripción mal, precio de los mundos de Yupi, me juego un brazo que las fotos las ha cogido de aquí de Mercasonic (y es que hasta creo que las he visto antes).
Es como darle 1500 pavos al primero que te cruces por la calle.
Subir
radek
#5 por radek el 08/05/2020
Le he mandado mensaje para recogida y pago en mano y contesta lo siguiente:


Lo siento, pero la recolección no es posible, por el problema con COVID, el pago es por transferencia bancaria y la entrega por SEUR o DHL
Subir
radek
#6 por radek el 08/05/2020
A parte de timador no es español porque eso de “recoleccion” le delata...
Subir
Playtagain
#7 por Playtagain el 08/05/2020
Pero qué decís??? No tenéis ni idea.... Tú ingresale el dinero Radek, una oferta así no se pilla todos los días.

Y si quieres te digo yo el número de cuenta, que lo tengo por casualidad. Vendedor 100% fiable.... :satan:
Subir
2
Playtagain
radek
#9 por radek el 08/05/2020
#7

Ya lo ha vendido y parece que ha timado a 5 pues ha vendido 5 quipos nexus....menudo hp
Subir
noob!
#10 por noob! el 08/05/2020
es muy raro que haya vendido 5 equipos y nadie haya denunciado nada no? no se...
Subir
radek
#11 por radek el 08/05/2020
#10
Los ha vendido todos en pocos dias, no ha dado tiempo a que los compradores se den cuenta del timo...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 09/05/2020
#8 No tengo tan claro que eso fuera timo, es una subasta y el precio es el que ha resultado de la misma, 1.400 libras son casi 1.600€, aparte envío, para ser una nexus2 bastante usada (en las fotos se aprecian marcas en la pintura, puede ser hasta de las primeras nxs2) es un precio bastante acorde, yo las veo de segunda mano en ese estado por entre 1.600-1.800 y a veces con peor aspecto.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 09/05/2020
#8 En subastas puede pasar de todo, no sé si será comparable, pero yo colecciono videojuegos retro de máquinas arcade y consolas antiguas, y muchas veces en una subasta te puedes llevar piezas muy valiosas por una tercera parte menos o incluso por la mitad de su precio habitual de mercado, especialmente si son compras de lotes y pillas mucho material en conjunto. Luego revendes la parte del lote que no te interesa y has triunfado. En ebay no salen tanto esos chollos, pero hay más páginas y aplicaciones de subastas, incluso foros donde la gente se conoce y hacen subastas entre ellos eligiendo a un moderador del foro como “subastador”.
El otro día por 200€ me llevé placas arcade valoradas en más de 350€, por poner un ejemplo.
Subir
ramoninchispas
#14 por ramoninchispas el 09/05/2020
Me parece alucinante en estos tiempos que corren caer en engaños por internet, y menos cuando la descripción del anuncio , usuario y demás ya por si solos, quedan en evidencia.
Subir
DJ'Party
#15 por DJ'Party el 09/05/2020
Lo del primer enlace de los 2 cdj y la mesa si es un timo, lo del segundo enlace de la mesa sola es más normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo