Post oficial Push

Ragonar™
#391 por Ragonar™ el 12/01/2014
#390

Hala, a disfrutarlo y a subir cositas... Dale duro al Push.
Subir
stereohertz
#392 por stereohertz el 12/01/2014
Pues a disfrutarlo...!
Subir
Reno
#393 por Reno el 12/01/2014
Gracias! =)
Subir
ingravitysound
#394 por ingravitysound el 14/01/2014
Hola A tod@s una cosa que me preocupa mucho es este video que encontré . Espero que los usuarios de Push mas antiguos comenten algo sobre esto . Mi Push me llega hoy pero si esto es así lo mando de vuelta . Esperando algún comentario un saludo a tod@s

http://www.youtube.com/watch?v=yhlNcnAWuVE
Subir
Fj Martin
#395 por Fj Martin el 14/01/2014
...pues por los comentarios en el mismo youtube parece que si se degrada ...pasa a veces controladores
Subir
ingravitysound
#396 por ingravitysound el 14/01/2014
Hombre que se degraden con el paso de los años estoy de acuerdo ,nada es para siempre .Ahora que esto pase al cabo de un mes como dicen en el video ,no estamos hablando de un juguete sino de un controlador de 500 euros que ademas esta fabricado por Akai que no son nuevos en esto. que bastante bombo le dan que es de Akai. Algún Usuario de Push que me pueda comentar algo al respecto seria de agradecer .
Que tengo el mio recién llegado delante de mi sin abrir ,esperando que comentáis algo al respecto.
Se que es mala hora pero agradecería que compartierais vuestra experiencias sobre el asunto .
Gracias de antemano y un cordial Saludo.
Que tengo la caja delante mía ,hay que la abro que no me contengo por favor opinad.
Subir
Fj Martin
#397 por Fj Martin el 14/01/2014
Jaja que nervios...pues también llevas razón... en un mes me parece fatal...a ver que te dicen los compis...suerte y oye disfrutalo
Subir
rod_zero
#398 por rod_zero el 14/01/2014
A mi no me pasa, pero si veo que esos botones laterales se pueden desgastar con el tiempo dependiendo del uso. Si lo fueras a transportar mucho si le compraría una funda protectora de plastico de decksaver.
Subir
stereohertz
#399 por stereohertz el 14/01/2014
Hombre yo hace poco que lo tengo, no se aunque vamos es como todo, según lo manazas que seas se desgastará antes o después. Yo otra cosa no pero trato con mimo las cosas y no quiere decir que no las use y las tenga en la vitrina pero bueno... Espero que al menos pase un tiempo razonable antes no coja ese aspecto mi Push...
Subir
rod_zero
#400 por rod_zero el 14/01/2014
La verdad es que nunca me gusto que tuviera botones de goma, desde que uso cdj's se que esos botones como en los cd players Dennon suelen desgastarse, ensuciarse mucho, despintarse y hasta romperse. A mi me encantarían que fueran de plástico duro.

he visto algún vídeo donde desarman un push y no se ve tan complejo remplazarlos llegado el momento de hacerlo, a ver si Ableton saca repuestos entonces o alguien hace algo parecido.

Un modo a plástico duro sería la bomba.
Subir
1
stereohertz
#401 por stereohertz el 14/01/2014
Hombre a ver lo que me dura pero vamos que estaría bien tener recambios para esas cosas ya que éstos aparatos si sólo los usas en estudio y no para actuaciones en vivo pueden durarte bastante. A mi me encantan los pads que lleva, mas que si fueran duros, aunque bueno para gustos colores...
Subir
Reno
#402 por Reno el 22/01/2014
Soy yo o antes cuando estabas usando un plugin de terceros como por ej Massive, ibas haciendo click en los diferentes potenciometros y estos se iban mapeando uno tras otro en la pantalla de Push pero ahora haces click en uno, se mapea, haces click en el siguiente y este sobreescribe el ya mapeado en lugar de añadirse junto al anterior?
Subir
Carlos R mod
#403 por Carlos R el 22/01/2014
#402

Los añades con el "configure", igual que si fueras a asignarlos a un controlador.
Subir
1
Reno
#404 por Reno el 22/01/2014
Gracias Carlos llevas razon ^^
Subir
Fj Martin
#405 por Fj Martin el 22/01/2014
update 9.1.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo