Post oficial Push

rod_zero
#721 por rod_zero el 22/07/2015
#720 Es como traktor: el serial se queda en tu cuenta y puedes descargar e instalar el programa cuantas veces quieras, pero sólo en dos computadoras a la vez.

Pero Push sólo incluye Live Intro, si quieres Suite tienes que pagar el upgrade (tienen descuentos en diciembre, inicio de primavera y verano).

Puede abrir los proyectos del 8, pero una vez guardados en 9 no pueden abrirse en 8.

Podrás también actualizar tu licencia de 8 a 9.
Subir
JZea
#722 por JZea el 22/07/2015
Ah genial!!!....y el tema pluggins externos se abren tal cual tambien??...gracias!!
Subir
rod_zero
#723 por rod_zero el 22/07/2015
#722 Si funciona igual que en 8.
Subir
JZea
#724 por JZea el 23/07/2015
Gracias!! ;)
Oye...otra más!!jejeje.....yo tengo un macbook mas antigüo que el fuego...del 2006 y tengo de sistema un 10.6.8....hay algún live 9 que pueda tirar??....digo porque he visto que live 9.2 es minimo version 10.7.5
Graaaciaas d nuevo... :yeah: :yeah:
Subir
rod_zero
#725 por rod_zero el 23/07/2015
#724 Podrías instalar una versión previa como 9.1, pero te perderías de las cosas que implementaron en 9.2 y lo que siga.
Subir
JZea
#726 por JZea el 27/07/2015
Hoolaaa de nuevo!!
Bien, tengo el cacharro entre mis manos y esto es una pasada.....tanto que te vienes arriba y cuando te das cuenta llevas nose cuanto tiempo como haciendote tu pequeño live y no avanzaste nada en el proyecto!!jejeje

Tengo alguna pregunta, que seguramente estará por ahi contestada, pero bueno....
1. El recuadro rojo en vista sesion...hay manera de abarcar más pistas?? y sino, como se puede mover??...porque me doy cuenta que en la pista 9 no puedo mutearla por ejemplo desde el push.

2. La más importante, por ejemplo, muteo el bombo, y a otra pista cualquiera le empiezo a meter reverb....no se puede hacer otra cosa mientras hago eso no??....

Espero que me podáis entender!! ;)
Subir
rod_zero
#727 por rod_zero el 28/07/2015
#726 Para navegar usas las flechas de abajo, al llegar a la 8va pasara a la 9na pista. en vista sesión se mueve pista a pista sin necesidad de llegar a la ultima.

Y si es una limitación que solo puedes controlar la pista enfocada,
Subir
JZea
#728 por JZea el 28/07/2015
Lo de solo controlar una pista....si es una "buena" limitacion.......
esto de las flechas que comentas,si,puedo navegar de pista a pista pero el rectángulo rojo que "cierra" digamos las 8 primeras se queda ahí, en las 8 primeras, lo digo porque sin mover ese rectángulo, a partir de la pista 9 lo tengo que mutear o lo que sea, desde el ordenador no desde push...es un poco lata eso
Subir
macki
#729 por macki el 28/07/2015
Pues no consigo que me funcione el push Hero. Sigo las instrucciones y nada. Parece que va a funcionar, suenan los pads, la musiquilla, pero el juego en si no funciona, no bajan las luces para darle.
Tengo la versión actualizada de Ableton 9.2
Alguna idea?
Subir
S.Durán
#730 por S.Durán el 28/07/2015
#728 Lo primero que deberias hacer es leer el manual. Viene todo muy bien explicado. Para mover el cadro rojo debes pulsar primero el boton Session.

#729 Voy a probarlo ahora mismo a ver que tal va.

Para los usuario de Maschine estoy preparando un Drum Rack para hacer mas sencillo el uso de este plugins en Live y poder usar la automatizacion de este ultimo de manera sencilla incluso desde Push.
Por cuestiones personales solo lo publicare en mi web.
Subir
JZea
#731 por JZea el 28/07/2015
Gracias...si, lo descubrí antes como era......lo del manual sería bueno sí, pero para leerlo hay que tenerlo, y no es el caso ;)
Subir
S.Durán
#732 por S.Durán el 28/07/2015
Max Powell escribió:
lo del manual sería bueno sí, pero para leerlo hay que tenerlo, y no es el caso


¿Como que no tienes el manual? Si tienes Live tienes el manual. Tan solo tienes que ir al menu superior, pulsar donde pone AYUDA y luego LEER MANUAL DE LIVE.

Hay muchas cosas nuevas para descubir. Y ya cuando manejes Live y Push en modo nativo podras pasarte a los scripts de nativeKONTROL.
Subir
JZea
#733 por JZea el 28/07/2015
Hay amigoo!!!...no sabia que era así, tendré que echarle un vistazo....tiro mucho de tutoriales que no hay nada como verlo en "directo"....
Por cierto..."scripts de nativekontrol"????.... que es exactamente??...Sorry
Subir
S.Durán
#734 por S.Durán el 28/07/2015
Max Powell escribió:
Por cierto..."scripts de nativekontrol"????.... que es exactamente??...Sorry


Son scripts que añaden funciones a Push. Son algo complejos al principio pero dan la capcidad a Push de ser totalmente independiente de la pantalla del ordenador y del raton.
Por ejemplo, puedes hasta renombrar clips sin usar el teclado y muchismas mas cosas que no permite Push de manera nativa.
Subir
1
morelius21
#735 por morelius21 el 13/08/2015
Hola ,

No soy capaz de mapear con el push controles de los devices en user mode. He ido a la ayuda de live para user mode y explica que tengo que poner (en windows) en eccion del midi lo siguiente:

input:push port 2 ----Track on----remote on

out: push port 2 ------------------remote on.

Entonces aprieto user en el push he intento maper el pan por ejemplo. el live ni se inmuta i el push esta sin nada iluminado

supongo que sera una parida como siempre pero no hay manera.

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo