Post oficial Vestax Vci 300

Mauri Moore
#256 por Mauri Moore el 15/12/2009
tantee escribió:
Muy buenas.
Tengo una dudilla , que os parece mejor opcion:
Vestax VCI300 + FX1 750 Euros
Allen & heath DX 1000 Euros https:/www.hispasonic.com/files/u67479/xone_dx.png


con el perdón de Allen & heath que hacen cosas buenas ...eso parece un Behringer . Menudo cacharro se han fabricado con esos JOgs de mentira !! si hasta un Xp10 de 99 euros tiene mejores JOgs ...que lástima de aparato .
Subir
Nogasi
#257 por Nogasi el 15/12/2009
man-tk escribió:
tantee escribió:
Muy buenas.
Tengo una dudilla , que os parece mejor opcion:
Vestax VCI300 + FX1 750 Euros
Allen & heath DX 1000 Euros https:/www.hispasonic.com/files/u67479/xone_dx.png


con el perdón de Allen & heath que hacen cosas buenas ...eso parece un Behringer . Menudo cacharro se han fabricado con esos JOgs de mentira !! si hasta un Xp10 de 99 euros tiene mejores JOgs ...que lástima de aparato .

La verdad que los jogs parecen de mentira, pero también es cierto que yo solo utilizo los de la vci 300 para hacer bend con ellos ya que nunca hago scratch y posiblemente los de esta xone hagan esa función perfectamente, si es así yo la prefiero antes que la vci 300 ya que tienes la posibilidad de añadirle 2 cdj o 2 platos y poder tener en esa mesa 4 fuentes al mismo tiempo, con la vci 300 solamente puedes tener 2 y si esta la pones junto con una mesa de mezclas y 2 cdj solamente puedes utilizar un canal de la mesa y si quieres mezclar 2 temas seguidos con la vci 300 tendrás que ponerle los cascos a esta.
Conclusión: veo mucho más polivalente la A&H (a pesar de no tener unos buenos jogs a simple vista, lo dicho, habrá que probarlos) y en cuanto a calidad de sonido yo creo que tiene que sonar mejor que la vci 300 (esta saca un sonido muy bueno)
Esta es mi opinión, luego pa gustos colores.
Subir
Nogasi
#258 por Nogasi el 15/12/2009
por cierto man-tk, tanto como una behringer noooo [-X jajajaja
a esta se la ve un poco más profesional
Subir
Mauri Moore
#259 por Mauri Moore el 16/12/2009
djnogasi escribió:
por cierto man-tk, tanto como una behringer noooo [-X jajajaja
a esta se la ve un poco más profesional

ahi me has dado ...me pasé un poco ... mea culpa
Subir
WouBaH
#260 por WouBaH el 16/12/2009
Estamos hablando entonces de que si no tienes el VFX 1 ese te quedas sin efectos en Serato ITCH? Algo como en Serato Scratch Live si no tienes la Rane TTM57SL?

Si es así y no añaden pronto a ITCH efectos para todos los usuarios me parece tomar el pelo a la gente...

Digo esto, porque ahora tengo SSL y mi mesa Urei 1601 y tal y un equipo que suena de lujo, pero me gustaría cojerme una VCI para ganar portabilidad, y si eso en un futuro hacer fiestecillas en casa de los amigos y tal, vamos que tiene muy buena pinta este aparato y cada vez me atrae más...

Entonces veis mejor VCI 300 que VCI + tarjeta de sonido? Por lo que veo con Virtual DJ se soluciona también el tema de los efectos, supongo que todo será hacerse y si me decis que va bien me fío...

El sonido entonces bueno bueno? Vengo de una Urei de Soundcraft que para mi gusto suena genial, y me interesa que de buena calidad la Vestax VCI 300.

De todas formas la he visto usar a los cookin' soul en sus bolos, lo que me da seguridad, pero claro, son unos máquinas jajaj.
Subir
Mauri Moore
#261 por Mauri Moore el 16/12/2009
WouBaH escribió:

Entonces veis mejor VCI 300 que VCI + tarjeta de sonido? Por lo que veo con Virtual DJ se soluciona también el tema de los efectos, supongo que todo será hacerse y si me decis que va bien me fío...


Vci300 de cabeza ... es menos lio que Vci100+tarjeta .
Si usas este controlador con Vdj el límite lo pones tu .
Subir
Nogasi
#262 por Nogasi el 16/12/2009
man-tk escribió:
djnogasi escribió:
por cierto man-tk, tanto como una behringer noooo [-X jajajaja
a esta se la ve un poco más profesional

ahi me has dado ...me pasé un poco ... mea culpa

=D>
yo también recomiendo la vci 300 antes que la 100 mas tarjeta.
Subir
Analogico
#263 por Analogico el 16/12/2009
Hola a todos

Ayer probe la versión de prueba de virtual dj con la vci300 y me parecio interesante la opcion,se manejaba bastante bien para cuadrar y los pitch fader iban bien aunq no son tan exactos como el itch, lo q pasa q como no conozco mucho el virtual hubo cosas q no supe configurar (tampoco le dedique más de 15 minutos)...el principal problema q me encontre fue q el virtual no me detectaba nada mas que una salidad de la tarjeta de sonido de la vci300, por tanto no podía poner la preescucha, actualice el firm de la vestax y hasta me baje la beta del itch 1.5, pero no podía, ¿alguno ha tenido este problema? en fin lo mismo cuando llegue a casa ya no me pasa...

Aunq quiero probarlo más, me parece que si no quieres efectos...mejor q el ITCH no hay nada para la vestax, cuando salga la version 2.0, las mejoras serán considerables...control de 4 decks, efectos y rejilla para poder cuadrar mejor los efectos...este software al final será importante si no tiempo al tiempo...
Subir
Herzleid
#264 por Herzleid el 16/12/2009
Analogico escribió:
cuando salga la version 2.0, las mejoras serán considerables...control de 4 decks, efectos y rejilla para poder cuadrar mejor los efectos...


Estas mejoras en la versión 2.0 son oficiales? Se podrán asignar efectos a la VCI300? La verdad es que lo dudo mucho, ya que sino para que sacan a la venta el VX-1? Otra cosa, como va el tema del control de 4 decks? Es que no lo entiendo... como se controlan 4 decks con un equipo que únicamente tiene "mandos" para controlar 2???

Por cierto, yo tamién recomiendo la VCI-300 encarecidamente. Vaya pedazo maquinón! No estoy contento ni nada con ella...
Subir
Inge
#265 por Inge el 16/12/2009
Analogico escribió:
Hola a todos

Ayer probe la versión de prueba de virtual dj con la vci300 y me parecio interesante la opcion,se manejaba bastante bien para cuadrar y los pitch fader iban bien aunq no son tan exactos como el itch, lo q pasa q como no conozco mucho el virtual hubo cosas q no supe configurar (tampoco le dedique más de 15 minutos)...el principal problema q me encontre fue q el virtual no me detectaba nada mas que una salidad de la tarjeta de sonido de la vci300, por tanto no podía poner la preescucha, actualice el firm de la vestax y hasta me baje la beta del itch 1.5, pero no podía, ¿alguno ha tenido este problema? en fin lo mismo cuando llegue a casa ya no me pasa...

Aunq quiero probarlo más, me parece que si no quieres efectos...mejor q el ITCH no hay nada para la vestax, cuando salga la version 2.0, las mejoras serán considerables...control de 4 decks, efectos y rejilla para poder cuadrar mejor los efectos...este software al final será importante si no tiempo al tiempo...


Para poder controlar la tarjeta de la vci300, creo recordar que Man-tk ponia que habia que utilizar el Asio4-all. En cuanto a todo lo demas, es ir jugando.....mappeandola a tu gusto, cambiando al skin que mejor te guste,.....etc.... Yo estoy deseando tenerla en mis manos para comparar el itch con mi vdj.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#266 por Mauri Moore el 16/12/2009
Analogico escribió:
Hola a todos

Ayer probe la versión de prueba de virtual dj con la vci300 y me parecio interesante la opcion,se manejaba bastante bien para cuadrar y los pitch fader iban bien aunq no son tan exactos como el itch,


esto del Pitch te pasaba porque tenías el rango del mismo en un valor alto (seguramente 33% ) ...lo que debes hacer es ponerlo en +-6 que es como viene en Itch , para que de esta manera te funcione igual de bien .
Subir
Mauri Moore
#267 por Mauri Moore el 16/12/2009
Herzleid escribió:

Estas mejoras en la versión 2.0 son oficiales?

NO ...es que siempre la gente especula siempre .
Yo tampoco me creo que tengamos efectos en Itch sin pasar por caja y sin tener el módulo ese .
Subir
shikhydj
#268 por shikhydj el 16/12/2009
Hola Man-tk se que este no es el post indicado pero para una preguntilla que quiero hacerte no voy abrir otro. Tu que W7 tienes el de 32 bits o el de 64bits? Es que con el de 32 me va bien el traktor pro y la audio8dj pero solo me reconoce 3 gb de los 4 que tiene el pc y me gustaria saber si con el de 64 bits el traktor y al audio8 van bien para que me reconozca toda la ram. gracias
Subir
Mauri Moore
#269 por Mauri Moore el 16/12/2009
shikhydj escribió:
Hola Man-tk se que este no es el post indicado pero para una preguntilla que quiero hacerte no voy abrir otro. Tu que W7 tienes el de 32 bits o el de 64bits? Es que con el de 32 me va bien el traktor pro y la audio8dj pero solo me reconoce 3 gb de los 4 que tiene el pc y me gustaria saber si con el de 64 bits el traktor y al audio8 van bien para que me reconozca toda la ram. gracias


La pregunta del millón es : necesitas realmente ese GB extra ? ... en mi caso la respuesta es NO ..por eso uso el w7 de 32 bits
Se ha hecho el cambio a 64 bits y la verdad es que casi no hay programas que aprovechen eso .. quizás más adelante en un futuro , necesitemos 8 o 16 gb en nuestros equipos , ahí el cambio será necesario ....saludos
Subir
WouBaH
#270 por WouBaH el 17/12/2009
C*br*nes me estáis poniendo los dientes largos. Man-tk van a tener que contratarte los del virtual y los de vestax vci porque anda que no enganchas a la gente jajaj

Por ahora tengo SSLive y mis platos y mi mesa, y tengo que comprar unos altavoces activos y un controlador para disparar samples y cue points en SSL pero seguramente después de eso, y teniendo en cuenta que varias cosas caeran en navidad, trataré de hacerme con una vestax vci 300...

Me pasaré por el hilo a ver qué novedades veo, y ya si la cojo con la versión 2 esta, espero alguna novedad, no las de arriba porque no creo que serato saque tanta cosa de golpe pero algo tienen que darnos a los usuarios que ni efectos ni disparar samples ni na.

Y todavía espero ver que va a salir de la alianza Serato Ableton en Enero y ver a quienes va dirigido... porque ya me veo que ni una actualización pa los del SL 1 para que disfrutemos un poco la cosa... a ver a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo