Post para usuarios de TRACKTION

cabri76
#106 por cabri76 el 14/04/2018
#105
Hola Last System, claro que los habia visto, junto contigo somos los que hemos publicado los videos de la profesora SAM en youtube. Simplemente queria recopilarlos para los nuevos lectores ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cabri76
#107 por cabri76 el 15/04/2018
Calentito...el decimo tutorial!!!

Tutorial # 10 Cuantizando MIDI

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yombol
#108 por yombol el 16/04/2018
Alguien sabe si se puede configurar las tecjas de play, stop, rec, de mi controlador midi en este DAW? Alguna manera de mapear otones midi? saludos a todos.
Subir
Last System
#109 por Last System el 16/04/2018
#108 en mensajes atrás lo comente yo , mira a ver si te sirven estos videos :

https://www.youtube.com/watch?v=tqz5PFqb_mk

https://www.youtube.com/watch?v=gqkzGstzgyM

Hice una plantilla para mi Korg nanokontrol , va bien..pero tengo que hacerla mejor
Subir
yombol
#110 por yombol el 18/04/2018
#109
Muchas gracias, realmente era lo que necesitaba.

¿Alguien puede ayudarme?. Así como se ve en la imagen, cuando tengo activada la opcion "Snap", WaveForm no me acerca la nota a la cuadricula cuando la estiro o la muevo. No se si hay que configurar algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
No Snap on Midi.gif
Subir
Last System
#111 por Last System el 18/04/2018
#110 en midi , cuando alargas la nota es sin el snap y cuando la desplazas entera es con el snap.

O eso a mi me funciona en mi T6
Subir
yombol
#112 por yombol el 20/04/2018
#111
Compre la version 9, hay cosas que me gustan, hay otras que parece que necesitan algo de desarrollo y correcciones, pero sin embargo viendo la manera de trabajo que sugiere Tracktion es interesante, a la cual me estoy apegando.

¿Alguien me puede ayudar en como puedo hacer un bus o auxiliar para la reverb?. Realmente no hallo un tutorial.

Saludos.
Subir
cabri76
#113 por cabri76 el 20/04/2018
Hola, Yombol, en la edicion de midi, sobre todo en los mesajes de CC, tiene limitaciones, por ejemplo si tengo un archivo midi con mensajes de expresion (CC11) y los quiero cambiar a volumen (CC7), y viceversa, no es posible. Si Waveform 9 lo hace seria excelente.
En cuanto a crea un bus de efectos es sencillo
1.-Crea una pista vacia
2.-Coloca una instancia de "retorno auxiliar" antes del plugin volumen y pan, puedes renombrarlo como quieras, el nombre que pongas sera tambien el nombre del bus
3.- Luego del plugin retorno auxiliar, coloca el plugin de reverb que quieras.
4.- En la pista que quieras aplicar la reverb, coloca una instancia de "aux send plugin" o "envio auxiliar", en las opciones del mismo, si tienes varios buses de efectos, puedes escoger el que te plazca por el nombre que le colocastes previamente.
5.-El plugin o instancia "aux sen plugin" de ese canal escogido, le aplicas la cantidad de reverb que quieras, o nivel de envio con la barrita en su cajita.

Espero que lo haya explicado bien.
Subir
yombol
#114 por yombol el 21/04/2018
#113

Gracias por la información, en verdad muy valiosa. Es verdad que falta mas desarrollo en MIDI.

Alguien sabe si se puede organizar por carpetas los vst, vsti?

Saludos.
Subir
cabri76
#115 por cabri76 el 22/04/2018
Si se puede organizar, pero debes etiquetar (tag) cada plugin en una carpeta que tu decidas nombrar, ve a configuracion y luego plugins, seleccionas uno o varios plugins, los arrastras al rectangulito Add Tag, te saldra otro cuadro de dialogo pidientote que hagas y nombres una carpeta donde etiquetaras el plugin, repite el proceso con otros plugins. Cuando vayas a editar tus pistas, pincha si no esta desplegada, la columna de browser a tu izquierda, y le das click a la pestaña buscar alli te saldran las carpeticas o pestañas de tus plugins organizados. Espero me haya explicado bien...ufff
Subir
1
Last System
#116 por Last System el 30/04/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Last System
#117 por Last System el 04/06/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Last System
Dogbert
#119 por Dogbert el 11/08/2018
Cuando T7 funciona, es muy interesante, tiene muchas mejoras y novedades con respecto a T6.

Pero es inestable, es propenso a cerrarse sin aviso ni mensaje previo. Es importante guardar con frecuencia para evitar desastres.

Yo tengo Waveform 9, es mucho más estable y mejor que Tracktion, pero realmente lo uso muy poco, si a alguien le interesa se lo puedo vender por menos de lo que cuesta la actualización (el upgrade cuesta actualmente $60). Lo vendo sin Melodyne Essential, que ya lo vendí aparte.
Subir
Last System
#120 por Last System el 11/08/2018
Dogbert escribió:
Pero es inestable, es propenso a cerrarse sin aviso ni mensaje previo. Es importante guardar con frecuencia para evitar desastres.

es gratis , tampoco podemos pedir mas !! jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo