PP NEWS

D4v
#136 por D4v el 19/01/2015
http://www.losgenoveses.net/Noticiadeldia/2007/abril07/lanoticia180407bis.htm,salio en los telediarios pero en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#137 por VillaPablejo el 19/01/2015
El PP requiere gente nueva, quitar a todos "los Fabras" y demonios dentro del margen de una semana. Y no pienso en Nicolasetes no :lol:
Subir
D4v
#138 por D4v el 19/01/2015
no se lo que quieren pero están tardando en hacerse los buenos,están perdiendo muchos votos y muchos de esos votos comprados ya no están en españa,yo creo que acabaran de reventarlo todo para el que entre lo tenga jodido,sea quien sea.
Eso si,como gane el Pp ya seria para mear y no echar gota.
Subir
Last System
#139 por Last System el 19/01/2015
#134

Es una vergüenza !!

Pues que haya gente que todavía siga creyendo en este sistema es penoso !
Yo no he votado nunca ! Yo ya vi las orejas al lobo con el caso "guerra" a principios de los 90 !
Y mira , he acertado !

Ignorantes que no saben que son ignorantes
ladrones que no saben que son ladrones

y con titulación !!

penoso !!!
Subir
D4v
#140 por D4v el 19/01/2015
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/21/castellon/1382371672.html,el aeropuerto de castellon,un aeropuerto privado pagado con dinero publico y mil historias mas se pueden contar de mi "maravillosa"tierra,no hay sinvergüenzas aquí ni nada.
Subir
lunetico
#141 por lunetico el 19/01/2015
Pues si no se vota, con que autoridad se puede criticar luego nada?. Ahi esta el problema, en que la gente no vota. En esta vida hay que posicionarse siempre.
Subir
Last System
#142 por Last System el 19/01/2015
#141

Buffff , te podría responder a eso durante 24 horas seguidas, dándote soluciones y explicaciones a todo ello, pero un foro no me permite a ello !!

No justifiques la ignorancia !!
Subir
ratio Baneado
#143 por ratio el 19/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Al loro con toda la mierda que va a salir este año sobre Podemos (aunque sea falsa... o no)


Claro, "difunde que algo queda". Podemos no son tontos,a todo el que lebanta la liebre lo lleva al juzgado.

Respecto a lo de Bertin Osborne,pues hombre,yo entiendo que los ricachones defiendan sus grandes intereses,es lo que deberian hacer los pobres,con mas motivo aun.

De muchos pobres,y ya no digo a los que votan a el PP o el PSOE,es que te dicen que no se creen esto de PODEMOS,pero les preguntas que es lo que no se creen y ves que no tienen ni puta idea de nada,por que no se interesan absolutamente nada por la politica,como al que no le gusta el futbol.
Subir
putator
#144 por putator el 19/01/2015
HABLA EL ASESOR POLÍTICO DE CLINTON, KERRY Y AL GORE
Steve Jarding: “A Rajoy sólo le queda la estrategia del miedo. Podemos ha ganado ya”
Uno de los grandes estrategas de las campañas americanas y profesor en Harvard de los asesores de Rajoy augura que "Podemos ya ha ganado". "A día de hoy la gente tiene menos miedo al cambio que a la falta de cambio", defiende un estratrega que sólo ve una táctica viable para el PP: sembrar el miedo a la alternativa.

http://vozpopuli.com/actualidad/55955-steve-jarding-a-rajoy-solo-le-queda-la-estrategia-del-miedo-podemos-ha-ganado-ya
Subir
lunetico
#145 por lunetico el 19/01/2015
#142

Soluciones y explicaciones para...? Para no votar?

Por suerte el voto es la unica herramienta democratica y pacifica que tenemos para decidir quien queremos que lleve las riendas de un pais, region, ciudad... Si nos autoexcluimos de ello... Cual es en tu opinion la mejor forma de hacerlo?

El PP gano las pasadas elecciones con mayoria absoluta precisamente porque se promovió la abstención, el no querer saber nada... Quizá si la gente hubiese votado en consciencia otro gallo nos cantaria ahora.
Subir
Last System
#146 por Last System el 19/01/2015
#145

Bufff , no se por donde empezar !!

Solucciones ??? ...que te parecen los referendums ??? ...o eres tu también de que la opinión de todos los españoles no te interesa ??

Sino he votado , es porque yo NO voto CORRUPTOS , LADRONES , PARASITOS, INEPTOS , VAGOS y SINVERGUENZAS ,...te parecen pocas estas razones ??? ,...quieres mas ???

lunetico escribió:
El PP gano las pasadas elecciones con mayoria absoluta precisamente porque se promovió la abstención


Te has preguntado alguna vez porque no vale una mierda la abstención o voto en blanco en tu sistema corrupto ??
Veras que a los corruptos no les interesa , ...porque de 35 millones de votantes , que gobiernen solo los que han votado 12 millones , entenderas lo que digo !
Tu sistema corrupto no le interesa arreglar esto ,...o mejor dicho , no les interesa una mierda la opinión de los indecisos o votos en blanco !

Muy típico de un sistema donde la opinión del ciudadano no vale una mierda !!!..... una vez cada 4 años , na mas !!

Bufff , no veas que maravilla es esto !!

Yo no he votado , porque considero este sistema injusto , insolidario y corrupto y no pienso utilizar un sistema corrupto para tener un sistema justo !

¿ Tu limpias el baño de tu casa , con un trapo sucio ???



En mi casa , no !!
Subir
Tabu Playtime
#147 por Tabu Playtime el 19/01/2015
lastsystem escribió:
¿ Tu limpias el baño de tu casa , con un trapo sucio ???



En mi casa , no !!


Si no tienes trapos limpios para limpiar, ni los tendrás de momento, dejarás el baño muy sucio, y ...
Subir
Mari Carme L´oc
#148 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
#144

Podemos es el partido republicano, luego se quitarán las máscaras y el coletas será un gordo potentado de Georgia, Errejón un tecnócrata de Alabama; menos mal que quedará Monedero: un negro del Bronx.
Subir
Last System
#149 por Last System el 19/01/2015
R escribió:
Si no tienes trapos limpios para limpiar, ni los tendrás de momento, dejarás el baño muy sucio, y ...


Si hay trapos limpios ! ...lo que no hay son mentes lucidas que sepan donde están los trapos limpios !!

"No pongas a un niño , hacer el trabajo de un hombre "
Subir
lunetico
#150 por lunetico el 19/01/2015
#146

Y que es un referendum si no una consulta? Y como se decide en una consulta? Con un voto. Un voto en blanco o una abtención no es mas que eso, una autoexclusión. Que esperas que piensen de ello quienes gobiernan? Yo pienso que a esa gente les importa una mierda todo, pero para quejarse despues son los primeros.

Para empezar, no es mi sistema, es el sistema de todos, el tuyo tambien aunque reniegues de el. Cual es tu idea para cambiar la situacion? Porque imagino que tendras alguna, no?

Si comenzamos desconfiando de todo y de todos, poca o ninguna solución obtendremos. Si los que estan o han estado lo han hecho como el culo, pues habra que cambiarlos por otros nuevos que intenten cosas distintas, no te parece?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas