PP NEWS

putator
#166 por putator el 19/01/2015
Pues después de ver el vídeo ese de los sodomitas, mejor nos quedamos con Rajoy. :mrgreen:
Pd:Me parto de risa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#167 por lunetico el 19/01/2015
#160

Pero es que yo en ningún momento he dicho nada de lo que me achacas, si piensas asi quiza tengas un problema de compresión lectora.

Esta claro que hay que cambiar el sistema, pero no conozco otra forma de hacerlo no violenta que no pase por hacerlo desde el sistema, ¿o esperas que los referendums se generen por esporas? Porque esta visto que los dos partidos que han gobernado en los ultimos 25 años no estan por la labor.

Pero claro, para cambiar el sistema hay que poner a alguien que tenga voluntad de cambiarlo, y para ello hace falta que la gente le vote.

Quiza sea mas sencillo quedarse en casa sin hacer nada y lloriquear por nuestro destino.

Por mi parte, y para que quede claro: En mi vida he votado ni Psoe ni PP, y he votado en todas las elecciones a en las que he tenido la oportunidad de hacerlo.
Subir
putator
#168 por putator el 19/01/2015
#151
Si lo pensamos bien, y no nos tomamos la cosa a la ligera, lo mismo tenemos una salida laboral en tele 5.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#169 por Marqués de Rabotieso el 19/01/2015
#162

Cuando gobernaba el PSOE......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#170 por Last System el 19/01/2015
#167

A ver , solo estamos comentándolo , no ?? no hago ninguna referencia hacia tus ideas

La democracia es un circulo cerrado.
Es querer cambiar una rueda , con una llave rota ,...y no puede ser
Yo no he hablado de hacerlo violentamente , pero ya digo , que esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
Queremos cambiar una cosa , pero no hay medios para cambiarlo , por asi decirlo.

Si los corruptos que están gobernando , como van a surgir nuevos partidos con nuevas formas , si hay leyes del partido corrupto que no dejan pasar estas distintas formas !!
O es la misma constitución la que no esta preparada para que esto pueda suceder.
Por eso te ponía el ejemplo de limpiar el baño con un trapo sucio

Mires como lo mires , no hay por donde cogerlo !!

Lo que si es gracioso es ver a los inútiles del PP y Psoe diciendo que ellos son los que van arreglar los problemas que tenemos.
Los mismos inútiles que no saben llevar el país , nos dicen que lo van arreglar !

Es para darse cabezazos !!
Subir
Origami
#171 por Origami el 19/01/2015
#111
Hombre, te he leído perfectamente y en ese mismo post tuyo hay 3 generalizaciones claras sobre el funcionariado. Pero no quiero seguir con el tema, solo contesto a lo de que no te he leído. Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#172 por Tabu Playtime el 20/01/2015
Un asturiano de Cangas de Onís ha presentado esta denuncia contra Mariano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
denuncia.jpg
Subir
putator
#173 por putator el 20/01/2015
#172
Presentar la ha presentado.Otra cosa es que se la admitan a tramite.
Subir
ratio Baneado
#174 por ratio el 20/01/2015
El nuevo sistema para indultar policías torturadores sin llamar la atención: Regalarles una jubilación dorada - See more at: http://www.grupotortuga.com/El-nuevo-sistema-para-indultar#sthash.iCM6VD0G.dpuf

http://www.grupotortuga.com/El-nuevo-sistema-para-indultar
Subir
D4v
#175 por D4v el 20/01/2015
putator72 escribió:
Presentar la ha presentado.Otra cosa es que se la admitan a tramite.
si todos los que estamos cabreados presentáramos una denuncia como esa otro gallo cantaría,por fraude electoral se le puede echar a la puta calle ya que es delito,así de simple,denuncio a Don Marrano Rajoy por fraude electoral.
Subir
Last System
#176 por Last System el 20/01/2015
D4v escribió:
si todos los que estamos cabreados presentáramos una denuncia como esa otro gallo cantaría


El sistema corrupto tiene los mecanismos para mandar al fondo del cajón esa denuncia y todas las que les pongas !

Esa denuncia solo sirve para tener un recuerdo !
Subir
Tabu Playtime
#177 por Tabu Playtime el 20/01/2015
#173

Ya, lo dudo mucho, ... contra Rato hay una por las preferentes.
Subir
Last System
#178 por Last System el 20/01/2015
Archivado el caso del accidente de trafico de Esperanza Aguirre

...cosa que no me extraña , ...porque será ???
Subir
Last System
#179 por Last System el 20/01/2015
Y Barcenas podrá salir de la cárcel , con lo que puede conllevar un retraso en el caso Gurtel .

Beneficiando al PP porque asi el caso se resolvería después de las elecciones generales

....otra cosa , que tampoco me extraña !! ...que casualidad !!

6f92aa69b9a306d8f134176f43229-4030289.jpg
Subir
D4v
#180 por D4v el 20/01/2015
lastsystem escribió:
Y Barcenas podrá salir de la cárcel
Barcenas sale por que sabe demasiado y seguro que ha amenazado con estirar bien de la manta,así que fuera con una fianza irrisoria,pero en fin,ahí siguen gobernando y nosotros sin hacer nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas