PP NEWS

Lanzarote
#316 por Lanzarote el 22/01/2015
¡Viva Honduras! Ehh, digo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#317 por ratio el 22/01/2015
Lanzarote escribió:
¡Viva Honduras! Ehh, digo...
Y el vino !!
Subir
Lanzarote
#318 por Lanzarote el 22/01/2015
#317

Qué bien me conoces... jajaja.

Pero vamos, que así nos va, el país del vino.
Subir
Xenux
#319 por Xenux el 22/01/2015
#309

A lo mejor es que un funcionariado que vive tan bien no es compatible con el desarrollo de la mediana y pequeña empresa. A lo mejor si el frutero no tuviera que pagar tantos impuestos su frutería no sería una ruina.
Subir
lunetico
#320 por lunetico el 22/01/2015
Los impuestos son los que pagan los servicios que tenemos los ciudadanos (medicos, policias, carreteras, alumbrado...) otra cosa es como se gestionan.

El problema es que ahora, cuando menos gente paga impuestos (iva, irpf) porque no hay consumo o no hay rentas es cuando a menos les toca pagar mas para sostener lo mismo.

Esta claro que sin que la gente tenga trabajo no habra dinero circulando, no habra consumo, no habra rentas, con lo cual mas impuestos.

Esto esta montado por los amigos de Friedman (ese gran economista segun algunos) que consiste en meter gente afin en politica para que gestione instituciones y empresas publicas y las deterioren hasta el punto de convertirlas en inviables para gestión publica y haya que venderlas para que la gestionen entidades privadas afines. No conozco nada que haya tocado el PP o el PSOE (esos grandes gestores) que no se deteriore, que no pase de viable y productivo a un pozo sin fondo de dinero publico. Que las empresas publicas que eran rentables (Endesa, Telefónica... ahora van por el agua....) las vendan por dos duros a sus colegas para empeorar el servicio y encarecerlo. No hay mas que ver lo que sucede con la limpieza urbana en las ciudades.

Ese es el fin, deteriorar lo publico, que la gente se cuestione si les compensa pagar impuestos para sostenerlo, degenerar toda actividad política y convertirla en un teatro para generar el desencanto, que la gente no quiera votar para que siempre ganen los mismos. Desregular toda actividad financiera, que el estado sea un simple sosten para la bandera con la que sin pudor se visten esos "patriotas", que impere la ley del que mas dinero tiene.

Es lo que tiene poner al zorro a cuidar a las gallinas.
Subir
Viva el Mal
#321 por Viva el Mal el 22/01/2015
954da0eceae0b010c2e8cde874737-4032056.jpg
Subir
lunetico
#322 por lunetico el 22/01/2015
#321

Podria responderte, pero creo que ya te defines tu mismo.
Subir
Viva el Mal
#323 por Viva el Mal el 22/01/2015
Es una broma, sé que tienes razón. El Gobierno está claramente tratando de desprestigiar los servicios públicos para generar descontento y vendernos que la privatización es lo mejor. Cualquiera que viva en la Comunidad de Madrid lo sabe.
Subir
lunetico
#324 por lunetico el 22/01/2015
Os lo recomiendo a todos, el primero que sale es el amigo del electroduende.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Viva el Mal
#325 por Viva el Mal el 22/01/2015
lunetico escribió:
el primero que sale es el amigo del electroduende.


No sé por que clase de monstruo me tenéis. Cualquiera que lea mis hilos ve los hachazos que le meto al capitalismo y los liberales.
Subir
D4v
#326 por D4v el 22/01/2015
Subir
ratio Baneado
#327 por ratio el 22/01/2015
#318 Vinos,jamones,aceite de oliva y futbol,la marca españa....
Subir
Viva el Mal
#328 por Viva el Mal el 22/01/2015
Yo creo que este es el bombazo del día

2014 cierra con 182.000 parados más de los que había cuando el PP llegó al poder en 2011

http://www.publico.es/economia/2014-cierra-tasa-media-paro.html
Subir
ratio Baneado
#329 por ratio el 22/01/2015
#326 Esa es la campaña del PP,menudo circo.... No me extraña que este ahi CIUDADANOS Y VOX .... yo creo que el PP va a desaparecer.
Subir
Viva el Mal
#330 por Viva el Mal el 22/01/2015
ratio escribió:
yo creo que el PP va a desaparecer.


Eso es imposible. Su legión de votantes es fiel y testaruda. Vox no lo quiere nadie.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas