PP NEWS

Mari Carme L´oc
#301 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
Ese dedo


No, es el dedo de un político produstor con una controladora daw de faders motorizados, o el de un concejal haciendo scracth con el dedito.

Cobardes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#302 por Viva el Mal el 21/01/2015
Car Machacón, ocaso escribió:
y fueran dueños del proceso productivo


*produstivo
Subir
Mari Carme L´oc
#303 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Bueno, sí.
Subir
Tabu Playtime
#304 por Tabu Playtime el 21/01/2015
Por cierto, en EEUU es legal enseñar el dedo a la poli, ...


http://www.huffingtonpost.com/2013/01/03/flip-off-police_n_2403563.html
Subir
Anhell
#305 por Anhell el 21/01/2015
D4v escribió:
mayoría de los votos son de Jubilados que tienen su pensión,si les tocara las pensiones bien tocadas veríamos la estimación de voto

Lo siento D4v, pero estás equivocadisimo.
El PP ha tocado las pensiones y no sabes de que manera. A muchos pensionistas con invalidez absoluta por enfermedad (100% de su base de cotización en el momento de asignarla) los han llamado a revisión médica y les ha llegado una cartita en la cual les indican que estiman que todavía pueden trabajar y les rebajan su grado de pensión a Invalidez Permanente Total (55% de su base de cotización). Que lleva esto? Pues que si con el 100% cobraba 1000 euros al mes siguiente pasa a cobrar 550 euros.

Quien diga que es mentira se lo demostraré como estos desalmados sinvergüenzas han tenido los santos cojones de hacerle eso a una chica de 35 años que ha padecido cancer 2 veces, tiene 4 vertebras solidificadas a causa de la radioterapia y dolores continuos desde hace 8 años. Pero como ella en la zona donde vivo hay como 3 casos más, de esto hace 4 meses, ves a saber ahora.

Reclamar claro que se puede, ha ido a un abogado han puesto la denuncia en el juzgado y el juicio para enero de 2016!!! Y encima cuando salga el juicio tendrá que pagar casi 1000 euros de tasas gracias a gallardon y los ........ de sus colegas del PP.

No todos los abuelos o aquel que tenga una pensión votamos al PP porque mantenga las pensiones, no te equivoques, las pensiones las mantienen los trabajadores y las empresas.

Así que los que se llenan la boca con que el PP no ha bajado las pensiones que se la callen porque la están cagando.
Subir
Anhell
#306 por Anhell el 21/01/2015
#230
La verdad mas verdadera de todo el hilo. :mrgreen:
Subir
Anhell
#307 por Anhell el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
Cualquiera que vota a Podemos no tiene ni idea de economía. Ni siquiera la propia cúpula del partido.


El 90% que vota POSE y PP tampoco tienen ni idea de economía. Al menos los de Podemos le han pedido consejo a Vicenç Navarro, que supongo estarás de acuerdo que de economía sabe un poco no? El PP sobre economía le ha preguntado a la patronal y a los fondos de inversión, por lo visto.
Subir
Last System
#308 por Last System el 22/01/2015
anhell escribió:
El 90% que vota POSE y PP tampoco tienen ni idea de economía.


Cuando tenemos una deuda publica de 1 Billon de euros , estos de economía tiene el mismo conocimiento que yo pilotando una nave espacial !!

Estos tienen 40 años de experiencia ....porque tengo un amigo que es medio tonto que tiene 20 !! :razz:
Subir
mma
#309 por mma el 22/01/2015
Fran escribió:
A los funcionarios nos han bajado el sueldo más que ha nadie y nos han puteado más que a nadie.


Entiendo que estes disgustado, pero eso no es cierto, digo lo de estar mas puteado que nadie. Yo cobro la mitad que hace diez años, pero hechando mas horas, sin dias de fiesta y trabajando muchos fines de semanas completo, realizando la misma actividad empresarial. Y no soy ninguna excepcion...Y encima tengo que dar gracias porque ya muchos querrian estar como yo...Pero naturalmente, esto no sale en el google ni en la tele.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#310 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2015
Lo que más me sorprende del este post es que aún haya gente defendiendo suavemente al PP.

Por cierto, en la mayoría de los casos la degradación de las condiciones de los trabajadores del sector privado no se deben a la jeta de sus jefes, sino a que ya no se factura ni la mitad que antes. De ahí vienen la mayoría de reducciones de plantilla y bajadas de sueldos. Quien antes se dejaba 5€ diarios en un bar, hoy se deja 1€ o directamente ya ni entra. Haced cuentas.

¿Cuántos Porsche Cayenne queréis por 20.000€?
Subir
D4v
#311 por D4v el 22/01/2015
#305 Me refería a los Jubileches y hablo de mi tierra,la comunidad valenciana,que aquí la mayoría de la gente mayor es mas facha que franco,así que no me equivoco de nada,aparte el ultimo sondeo de sigma 2 decían los votos estimados por edades y a partir de 65 años la gran mayoría votaban al Pp,no me lo he inventado yo.
Subir
D4v
#312 por D4v el 22/01/2015
anhell escribió:
las pensiones las mantienen los trabajadores y las empresas.
manteníamos.habla en pasado please.
Subir
D4v
#313 por D4v el 22/01/2015
anhell escribió:
Así que los que se llenan la boca con que el PP no ha bajado las pensiones que se la callen porque la están cagando.
yo no he dicho de bajarlas,he dicho de quitarlas,de decirle a la gente mayor,este mes no cobráis,lee para atrás y comprenderás de que hablaba,con tocar me refería a quitar por supuesto,aunque sea solo un mes.
Subir
Mari Carme L´oc
#314 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
#310
El otro viernes me fui con mi vecino a tomar algo cerca de casa, la zona nuestra es de bares para niñatos de primeros cursos de carrera de los que gritan como chiquillos y se maman por poco dinero, así que fuimos cerca, pero en otra zona ya , pasamos por nueve bares que estaban con cuatro viejos jugando la partida o un cliente acodado cada uno, amarillento todo y sin barra. Y algunos cerrados, entre ellos uno debajo de casa que no era de niñatos, sino de treintaañeros y cuarerntañeros de los que compraron casas nuevas hace diez años, y también de las oficinas que hay un poco más abajo, o se llevan un bocata o ya no trabajan.

Tenía que hayer venido Rajoy de cañas.
Subir
ratio Baneado
#315 por ratio el 22/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas