PP NEWS

masterpieces composer
#1666 por masterpieces composer el 01/07/2015
ratio escribió:
lo que esta por venir

Podemos ganando las generales y a tomar por saco la ley. Esa ley durará lo que dure el PP. Muy poquito.

O ¿qué está por venir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#1667 por ratio el 01/07/2015
Wyoming da en el clavo,por ese motivo,que tenga que adoptar un papel contradictorio en otros asuntos en la sexta... aun que tampoco puede hacer estas afirmaciones en el intermedio.

Imagen no disponible
Subir
ratio Baneado
#1668 por ratio el 01/07/2015
arco escribió:

Podemos ganando las generales y a tomar por saco la ley. Esa ley durará lo que dure el PP


Yo creo que esa ley la han hecho pensando en la TTIP,en la que el PSOE esta muy de acuerdo y al rey se la pone dura,porque ademas ya la ha apoyado,publicamente,al igual que ha firmado la ley mordaza.

Que el PSOE le quite un poco de hierro a esa ley ? puede ser,cuando ZP no se habla con Pedro sanchez y felipito gonzalez es por algo,que ya es decir... pero es porque pedro sanchez no es de izquierda ni ostias... es de centro derecha. Por ese motivo el PP juega a acusar al PSOE de pactar con podemos y tal,para acusarlos de izquierdas y despachar a podemos... y que gane el PSOE y pactar con el PP,y mantener todos los negocios que han tenido durante años,porque tienen muchisimos secretos en comun... que es eso lo que ven peligrar...

Si podemos gana las elecciones,y ve en los informes toda la mierda que se han traido entre manos PPSOE con bancos y empresas lo denunciaria fijo...

Por eso decia botin yo me llevo bien con el PP y con el PSOE
Subir
masterpieces composer
#1669 por masterpieces composer el 01/07/2015
ratio escribió:
Yo creo que esa ley la han hecho pensando en la TTIP

Es una buena teoría.


Pero visto el panorama y la tendencia en las ideologías del pueblo español es un suicidio esa ley.

alguien escribió:
que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios (la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad),el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad
Subir
masterpieces composer
#1670 por masterpieces composer el 01/07/2015
arco escribió:
es un suicidio esa ley

Y eso te da la medida de la altura intelectual y política de los gobernantes en la actualidad.
Subir
rod_zero
#1671 por rod_zero el 01/07/2015
#1667 Reflexión muy estúpida pues ¿cuál es entonces la alternativa a la democracia? O no se expresa para nada bien.

A ver que hay un problema muy claro para mi que no viene de "la democracia" si no de la corrupción de muchas instituciones fundamentales de una democracia, empezando por los sistemas de justicia.

No es la misma cosa que algunas instituciones estén corrompidas y otra que la democracia este diseñada para lo que dice el señor (lo cuál es muy falso por cierto).

Y no es sólo que exista la corrupción (los teóricos de la democracia representativa estaban conscientes de su existencia y dificultad para prevenirla) si no de la destrucción de los mecanismos que existían para controlarla.

Además de otro problema que ha sido el desmantelamiento del estado de bienestar, tanto consciente (por reformas) como por omisión (corrupción y falta de previsión), fundamental para la redistribución de la riqueza.
Subir
Last System
#1672 por Last System el 01/07/2015
rod_zero escribió:
A ver que hay un problema muy claro para mi que no viene de "la democracia" si no de la corrupción de muchas instituciones fundamentales de una democracia, empezando por los sistemas de justicia.


Como que no viene ??? ... es fácil saberlo ,..¿ quienes son los que hicieron la constitución ?? ¿ que gente lo hizo ? ,...pues ahí tienes la explicacion !

Es decir , la propia democracia (corrupta) que se creo,...es la que genera la corrupción (en la democracia) actual.

2+2 = 4

Por eso las instituciones fallan , porque la propia constitución no lo tiene en cuenta.

O mejor dicho , los propios delincuentes que la hicieron , no lo tuvieron en cuenta.
Subir
ratio Baneado
#1673 por ratio el 01/07/2015
rod_zero escribió:

A ver que hay un problema muy claro para mi que no viene de "la democracia" si no de la corrupción de muchas instituciones fundamentales de una democracia, empezando por los sistemas de justicia.

No es la misma cosa que algunas instituciones estén corrompidas y otra que la democracia este diseñada para lo que dice el señor (lo cuál es muy falso por cierto).

Y no es sólo que exista la corrupción (los teóricos de la democracia representativa estaban conscientes de su existencia y dificultad para prevenirla) si no de la destrucción de los mecanismos que existían para controlarla.

Además de otro problema que ha sido el desmantelamiento del estado de bienestar, tanto consciente (por reformas) como por omisión (corrupción y falta de previsión), fundamental para la redistribución de la riqueza.



rod_zero escribió:
Reflexión muy estúpida
Subir
ratio Baneado
#1674 por ratio el 01/07/2015
lastsystem escribió:
¿ quienes son los que hicieron la constitución ?? ¿ que gente lo hizo ?


Vamos,que pasamos de el franquismo a una democracia real de la noche a la mañana :desdentado:

Eso que llaman constitucion se hizo para poder entrar en EU,y las lagunas legales que tiene se puede equiparar a llenar un saco de los de patata de agua...
Subir
Last System
#1675 por Last System el 01/07/2015
#1674 Eso es !

Veo que rod_zero es de Mexico , pero que sepas que teneis el mismo "engañabobos" (constitución), que tenemos nosotros aquí !!
Subir
masterpieces composer
#1676 por masterpieces composer el 02/07/2015
rod_zero escribió:
Reflexión muy estúpida pues ¿cuál es entonces la alternativa a la democracia? O no se expresa para nada bien.

Se expresa bien, pero lees mal. Wyyoming no habla de democracia, habla de "lo que llaman democracia".

Los compañeros igual, hablan del sistema actual.

Que se autollame democracia es como el cuento de caperucita y el lobo. El lobo es el lobo aunque se disfrace de abuela.

La democracia teórico-ideal nunca ha existido en la práctica.
Subir
Monza
#1677 por Monza el 02/07/2015
#1672 Mas o menos... tambien hay que contar con que en esos tiempos los militares y poderes facticos no estaban muy por la labor y por eso tambien se redacto esa constitucion y tenemos esta "democracia"... para que no la liaran otra vez como el 36...

Lo que tenemos todos claro es que tenemos una "democracia" que personalmente lo llamaria "de transicion", aunque esta viene durando ya mas de 30 años...

Lo suyo seria que a partir de las proximas generales, se redactase una nueva constitucion y España sea un pais democrata de verdad y no solo hacerlo ver como hasta ahora...

Pero para eso hay que limpiar bien las instituciones...
Subir
Last System
#1678 por Last System el 02/07/2015
Monza escribió:
Pero para eso hay que limpiar bien las instituciones...


Y quien lo hace ??....los mismos ineptos y sinvergüenzas que han estado 40 años ??

Porque como ves , les preguntas a ellos ,...y son capaces de darte lecciones de moralidad y todo !

Según ellos, hacen las cosas bien y la culpa de que debamos 1 Billon de euros por ejemplo,...es de otros !
Subir
Monza
#1679 por Monza el 02/07/2015
#1678 No hombre... sabia nueva... Podemos, para mi, es lo unico potable que me da ciertas garantias de que su cometido es hacer esa limpieza, como estamos viendo sobretodo en Madrid y Barcelona...

La gente del PPSOE y otras formaciones digamos anteriores a 2012, incluyendo a Ciudadanos, of course, lo unico que esperan los que estan en "lista de espera" es que les toque a ellos su trozo de pastel...

Las instituciones se ven ahora como "simbolos de poder" cuando deberian ser meros organismos de la gestion publica, sin privilegios...
Subir
Last System
#1680 por Last System el 02/07/2015
#1679

Pues ni sabia nueva , ni leches ! ,...los propios ciudadanos son los que deberían hacerla , ....y ya no solo ratificarla, sino también hacerla

Ya hemos comentado por aquí , el peligro de la oligarquía.

Da igual que se llamen Pablo , Marrano o Zapatero remendon ! y sus cientos de consejeros ineptos !

...el poder lo tiene que tener el ciudadano :razz:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas