PP NEWS

Hai
#1816 por Hai el 16/12/2015
Lo raro es que haya tardado tanto en suceder...

El crio se habrá llevado la del pulpo jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#1817 por Last System el 16/12/2015
No es un Facha ! .....es un LADRON !

A ver si nos enteramos !

....el que siembra vientos , recoge tempestades !!!

Aupa Chaval !!! :birras:
Subir
kakasle
#1818 por kakasle el 16/12/2015
#1807 Para mi son todos los que no respetan las libertades ni opiniones contrarias a las suyas, de derechas, izquierdas o centro.
Subir
Last System
#1819 por Last System el 16/12/2015
Ahora "su ley" caera con todo el peso sobre el chaval.

Mientras delincuentes como Rodrigo Rato ,...seguirán de paseo por la calle !

Nadie investigara porque este chaval ha hecho eso ,...ni les interesará !!

Asi ,..asi ,...funciona la Mierdacracia !
Subir
rod_zero
#1820 por rod_zero el 16/12/2015
La verdad creo que el chaval ha aruinado su vida un poco, digo seguro a muchos ganas no nos faltan pero todos sabemos que pasa si esta conducta se expande a las últimas concecuencias.
Subir
Usura
#1821 por Usura el 16/12/2015
A lo mejor, si Rajoy no hubiera recortado tanto en educación, el chaval lo mismo hubiera estado más cultivado y más sensato, y no habría ocurrido esto. El Karma le llaman...
Subir
Last System
#1822 por Last System el 16/12/2015
rod_zero escribió:
La verdad creo que el chaval ha aruinado su vida un poco, digo seguro a muchos ganas no nos faltan pero todos sabemos que pasa si esta conducta se expande a las últimas concecuencias.


Es que arruinada ya esta, pero no solo para el , sino para muchísima gente .
No se como andaréis de deuda publica allí en Mexico ,..pero aquí en España la deuda publica ronda los 23 mil euros cada español .

Seguro que el chaval , ni tiene trabajo , ni tiene una casa ,ni dinero , ni un futuro prometedor ,..ni muchísimas mas cosas ...que otros "hijos de papa", igual si tienen.

Ahí tienes la revolución francesa ...,no como mal ejemplo ! ,...sino como solución .
Subir
Usura
#1823 por Usura el 16/12/2015
Por otra parte, no creo que esto dé muchos votos al PP, el movimiento de votos está entre los otros tres partidos, el PP tiene su clientela fija.
Subir
T
#1824 por T el 16/12/2015
#1823

Aha... Tampoco creo que esto le de votos al pepito, es una fantasía pepsual que mucha gente piensa, pero que no se atreve a llevar a la práctica. Eso si, el muchacho se ha quedado muy a gusto... Y bueno, también le han puesto a caldo a el.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1825 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2015
#1823 dar pena, producir empatía por un suceso como este es factible. El que piense en votar a podemos, psoe, iu... No cambiarán su voto. Pero un votante de ciudadanos o uno que decidió no acercarse a votar, tal vez cambie de opinión. Posible es.
Aparte, quedan dos días para sacarle provecho. O acaso pensáis que no hay un gabinete maquinando una maniobra atrapa votos a costa del puñetazo?
Subir
Elver Galarga
#1826 por Elver Galarga el 17/12/2015
Yo es que ya estoy viejo para estas cosas, pero una cosa digo: un chico de 17 años se acerca al presidente y le da un puñetazo.

Me siento segurísimo en este país amenazado por el ISIS :desdentado:
Subir
Elver Galarga
#1827 por Elver Galarga el 17/12/2015
El padre del agresor, administrador de la Cámara de Comercio de Pontevedra imputado por corrupción

http://www.yometiroalmonte.es/2015/12/17/padre-agresor-administrador-camara-comercio-pontevedra-imputado-corrupcion/


Le habían llevado al colegio más caro de Pontevedra. No parecen ser la típica familia vaga flautista de Podemos :paletas:
Subir
Last System
#1828 por Last System el 17/12/2015
#1827

Mira que yo decía , que seria un pobre descarriado y resulta que no ,...que viene de la misma Casta , jajajaja

La constitución los cria y ellos se juntan , ajajaj :desdentado:

que bueno !!

:fiesta:
Subir
Elver Galarga
#1829 por Elver Galarga el 17/12/2015
Se entiende por qué no va a haber denuncia :juas:
Subir
Last System
#1830 por Last System el 17/12/2015
#1829 jajajajaj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas