PP NEWS

Usura
#1846 por Usura el 19/01/2016
#1844 Jojojooo , qué grande :plasplas:

Sí no hubiera sido por la policía le habría salido hasta bien y todo :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1847 por Carmelopec el 19/01/2016
No tantos kilómetros; pero eso se lo hice a mi mujer una vez en Mundaka (estaba cerca) y otra en Arnedo, y me di cuenta a más de la mitad de trayecto a Logroño.
Subir
Elver Galarga
#1848 por Elver Galarga el 22/01/2016
Mariano Rajoy acaba de anunciar que se pira del puesto. Creo que la tortuga ninja de Podemos le ha acojonado.
Subir
Last System
#1849 por Last System el 22/01/2016
#1848

Las estrategias empiezan !

Yo miro para otro lado ,.....tu te caes y luego yo me cuelo !!

Los corruptos ya tienen mucha experiencia..

:fiesta:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1850 por Los Hilos de la Marioneta el 22/01/2016
#1848 no se lleva la pitada dentro del congreso... un máquina, es semi dios.
Subir
Last System
#1851 por Last System el 22/01/2016
Bueno ,.. Rajao abandona ,..... Podemos le echa un Órdago a Sánchez ..... y este en el callejón solo.



..... habra nuevas elecciones !!
Subir
Elver Galarga
#1852 por Elver Galarga el 23/01/2016
Mariano vuelve a presentar su candidatura. Vuelve a ser un macho-alfa. Es un hombre íntegro, un intelectual. Mis dieses.

http://www.eldiario.es/politica/rey-decide-intenta-Rajoy-Sanchez_0_475952600.html
Subir
Alvarez_l
#1853 por Alvarez_l el 25/01/2016
http://www.lavozdegalicia.es/video/espana/2016/01/25/directivo-destapo-acuamed-implica-arias-canete/0031_2016014720914466001.htm

El directivo que destapó el caso Acuamed implica a Arias Cañete
El fraude de la trama corrupta podría superar los 27 millones de euros


y los españoles...muy españoles
Subir
Elver Galarga
#1854 por Elver Galarga el 26/01/2016
He leído que tienen 1700 imputados. Es acojonante esto de los casos aislados.
Subir
Elver Galarga
#1855 por Elver Galarga el 26/01/2016
Subir
Alvarez_l
#1856 por Alvarez_l el 26/01/2016
http://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2016-01-25/la-operacion-zeta-estrecha-el-cerco-sobre-nunez-feijoo_1140016/


La lista de imputados de la operación Zeta no para de crecer. Un auto de la jueza de A Coruña que investiga el supuesto fraude de subvenciones para falsos cursos de formación ha elevado de 30 a 55 el número de los investigados, de acuerdo con su actual denominación. En la nueva lista hay 21 presuntos colaboradores de la trama y tres cargos públicos, dos de ellos de la Xunta. Pero no son ellos los que más preocupan al presidente gallego. Quien realmente supone una amenaza para él a menos de un año de las autonómicas es el imputado número 25, el empresario madrileño Pachi de Lucas, presunto autor de un delito de tráfico de influencias y amigo personal de Alberto Núñez Feijóo.

Leer más: La operación Zeta estrecha el cerco sobre Núñez Feijóo Galicia http://goo.gl/1xorRT


Nuestro querido narcopresidente en una imagen de archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1364678135_744979_1364678488_noticia_normal.jpg
Subir
KlausMaria
#1857 por KlausMaria el 26/01/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Macrooperación en Valencia: Alfonso Rus, detenido.


0a8d674fa63a6788522df4e3cd23c-4220848.jpg
Subir
KlausMaria
#1858 por KlausMaria el 26/01/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Macrooperación en Valencia: Alfonso Rus, detenido.


Rus es un mindundi... el primer ministro de Malaysia, ese sí que es un figura.

Alguien escribió:
Najib was buffeted last year by allegations of graft and mismanagement at the debt-laden state fund 1Malaysia Development Berhad (1MDB) and by a revelation that about $681 million was deposited into his personal bank account.

But Attorney-General Mohamed Apandi Ali said the transfer was a gift from Saudi Arabia's royal family, adding that no further action needed to be taken on the matter.

Najib, who denied any wrongdoing and said he did not take any money for personal gain, welcomed the attorney general's statement.


http://www.reuters.com/article/us-malaysia-politics-idUSKCN0V408L

Los 681 millones de dólares eran un regalo de la familia saudí... nada de corruptelas... exonerado :-)
Subir
4
#1859 por 4 el 26/01/2016
Valencianos!! soys la ostia, teneis un deficit fiscal brutal en España.. Pero yo me pregunto..

Ese deficit fiscal es antes o despues de lo robado?

Que paciencia tienen que tener algunos valencianos!!
Subir
bicho
#1860 por bicho el 26/01/2016
Multioperación policial con decenas de detenidos y decenas de registros. Dicen que a la Barberá no se la han llevado porque es aforada (senadora). De ahí que le viene de perlas al Senado lo del . . . "cementerio de elefantes".

Está claro cuál es el partido con más corruptos y chorizos por metro cuadrado de este país. Es raro que cada semana no nos despertemos con un nuevo escándalo.

Más que casos aislados, es toda una estructura corrupta consentida dentro del PP que no tiene límites. Da igual los Rato, la Gurtel, la Púnica, los Noos, los Arístegui, los Bárcenas, los otros tres tesoreros, las financiación de Sedes, los Arena, los Bomsai, los Brugal, los Campeón, los Fabra, los Guateque, los Lasarte, Los Zeta, los Naseiro, los Porto, los Torres de Calatrava, los Auditorio, los Rasputín, los Granados, etc etc . . . la desvergüenza no tiene límites. Pero siguen ganando las elecciones.

Claro que en España el número de paletos (políticamente hablando) por metro cuadrado es de lo más alto que uno se pueda imaginar.

En este santo país se admira a los que hacen fortuna (Amancio Ortega, Emilio Botín, José Bono, Aznar, Felipe González, la Cospedal, los condes y marqueses, etc . . . ) y se mantienen y se siguen votando a partidos corruptos (PP, PSOE, Convergencia). Es lo que hay.

No hay mejor radiografía de este país que analizar estos datos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas