PP NEWS

El palanganero del bobo Baneado
#2176 por El palanganero del bobo el 22/06/2016
Desde las más pútridas cloacas del estado: la #policiapolitica del PP.

ee78e53fde06a224a2a803d89c7bf-4280757.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
T
#2178 por T el 23/06/2016
*Posible Off topic.: A veces se pregunta uno como algunas personas han llegado a poder tener hijos, no me los imagino en la cama, y ojo, que imaginarselos ya es un ejercicio para mentes que ya están bastante curtidas.
Subir
Lisboetas
#2179 por Lisboetas el 23/06/2016
02f2aa03de5117b1f6e1797cf62f5-4281088.jpg
Subir
KlausMaria
#2180 por KlausMaria el 23/06/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Desde las más pútridas cloacas del estado: la #policiapolitica del PP.


Y luego decíais que el PP no estaba haciendo nada para combatir el independentismo :juas:

Y yo que estaba esperando al Sr. X y las fosas con cal viva... :satan:

A todo esto... ¿tu crees que este "escándalo" influye en algún votante o simpatizante del PP?. ¿No será al revés?. #-o
Subir
Jordipab
#2181 por Jordipab el 23/06/2016
Jorge Fernández Díaz no es el ministro del Interior, es el ministro de lo anterior.

¿El efecto electoral? Qui lo sa.
Subir
Hai
#2182 por Hai el 23/06/2016
Quien a día de hoy continue votando al PP, dudo que ya nada de lo que pueda salir le vaya a afectar lo más mínimo a la hora de votar.
Subir
Putin Baneado
#2183 por Putin el 23/06/2016
La transición Española fue un acto de cobardía y traición por parte de los políticos de izquierdas.El fascismo sigue en nuestra instituciones.Nunca se castigo ha estos criminales.Y de aquellos polvos vienen estos lodos.
Subir
Last System
#2184 por Last System el 23/06/2016
Yo lo que se ,..es que quien vote al PP , son igual de delincuentes que ellos .

Y punto !! :fiesta:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2185 por El palanganero del bobo el 23/06/2016
KlausMary escribió:
A todo esto... ¿tu crees que este "escándalo" influye en algún votante o simpatizante del PP?. ¿No será al revés?.
yo personalmente creo que el votante medio del PP ha llegado ya a un grado tal de estulticia en el que cualquier cosa que hagan les parecerá genial...

Imagen no disponible

Por el contrario las estadísticas sobre la evolución del precio de la fruta en la frutería de Andorra hoy indican que...
El frutero de Andorra escribió:
Asimismo, la caída en el precio y las previsiones de compra del agua podría volverse aun más pronunciada tras el escándalo que ha salpicado al responsable de seguridad y asuntos internos del líquido elemento, que empleaba sus recursos disponibles para investigar la producción de otras frutas.
Subir
Carmelopec
#2186 por Carmelopec el 23/06/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
yo personalmente creo que el votante medio del PP ha llegado ya a un grado tal de estulticia en el que cualquier cosa que hagan les parecerá genial...


Para lo esmerado que eres en general, te llevo leyendo últimamente unos cuantos comentarios tirando a simplistas.
Subir
Lisboetas
#2187 por Lisboetas el 24/06/2016
#2185

De hecho leo que la Izquierda ha tenido mas votos en 11 de las 13 elecciones generales que llevamos...

Otra cosa que leo, ovbia pero igualmente impactante, es que Fendandez Diaz es el encargado maximo (junto con MArcelo) de velar por por la legimitidad de las elecciones del 26-J :susto:


Todo eso y mucho mas en este stupendo articulo de Strambotic
http://blogs.publico.es/strambotic/2016/06/lo-llaman-democracia/
Subir
KlausMaria
#2188 por KlausMaria el 24/06/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
yo personalmente creo que el votante medio del PP ha llegado ya a un grado tal de estulticia en el que cualquier cosa que hagan les parecerá genial...


¿No acabaríamos antes diciendo que son todos una banda de hijos de puta fascistas que merecen un paseo a la tapia del cementerio más cercano?.

Y luego me pones unos versitos de Machado...
Subir
Lisboetas
#2189 por Lisboetas el 24/06/2016
#2188
No nos salgas con al tipica parida troll becario FAES klaus, que tu vales mas que eso, hombre
Subir
Carmelopec
#2190 por Carmelopec el 24/06/2016
Está machacón con lo del paseo-paseillo, cuando vengas a Madrid nos damos una vuelta Klausmarica.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas