PP NEWS

kakasle
#2236 por kakasle el 21/07/2016
Esta mañana me he echado unas risas :desdentado: leyendo comentarios

Suelo darle un vistazo digital al periódico del pnv y han tenido los cojones de colocar esta noticia

El misterio de los diez votos extra haciéndose los orejas...

Como visto que el tema tiene difícil solución de ahora en adelante me tomaré el tema político con humor, creo que saldré ganado.

Me gustaría una partida PNV vs Deep Blue, seguro que la funden, son los p.... amos.
Subir
kakasle
#2237 por kakasle el 26/07/2016
Bueno, para algo que hacen bien habrá que decirlo también.

Hacienda descubre con el satélite y drones 1,69 millones de inmuebles que no habían tributado

http://www.elmundo.es/economia/2016/07/26/579621d6e5fdea243f8b4620.html

Joder con el Montoro, nos acribilla hasta por el aire, ah, eso si, los marrones de tierra siguen.....
Subir
Last System
#2238 por Last System el 26/07/2016
Esta es mejor:

El PP y su actual tesorera, procesados por la "destrucción a conciencia" de los ordenadores de Bárcenas

http://www.eldiario.es/politica/procesa-Partido-Popular-ordenadores-Barcenas_0_541396291.html
Subir
kakasle
#2239 por kakasle el 26/07/2016
#2238 Como vayan a otras elecciones ahora sacan mayoría fijo.
Subir
Last System
#2240 por Last System el 26/07/2016
#2239 ...pues seguramente !

.....por este post no aparecen los "sabios" , ya sabes !
Subir
Carmelopec
#2241 por Carmelopec el 26/07/2016
lastsystem escribió:
este post


Hilo, es hilo.
Subir
kakasle
#2242 por kakasle el 26/07/2016
Aitor Pedo escribió:
Hilo, es hilo.
si lo hubiese inventado un español puede, pierdes demasiadas fuerzas en denunciar estas cosas en mi opinión aunque como es natural puedes hacer lo que te de la gana por supuesto.
Subir
Carmelopec
#2243 por Carmelopec el 26/07/2016
kakasle escribió:
si lo hubiese inventado un español puede


Error, otra vez...

Aquí la gente confunde lo esencial; de barrio sésamo; un hilo es un tema, y un post un comentario, y es que la alusión era una invitación a corregir de libro.

kakasle escribió:
en denunciar


Error otra vez; corregir; no denunciar.
Subir
Last System
kakasle
#2245 por kakasle el 26/07/2016
#2244 Eso está mal, el otro día leí en un post que la palabra no tiene significado, se inventó para tocar los huevos. :juas:
Subir
Carmelopec
#2246 por Carmelopec el 26/07/2016
#2244

En un blog es cualquier respuesta; en un foro organizado y temático como hispasonic; los asuntos son hilos, y las respuestas o comentarios son post, siempre que usemos el inglés.
Subir
Last System
#2247 por Last System el 26/07/2016
#2245 Si hal final , con la chorrada exa ,.... la noticia de los corruPPtos, quedá heclipsada !


....porque séra que no me estraña ????? [-(
Subir
Carmelopec
#2248 por Carmelopec el 26/07/2016
Si quieres, se persona Hispasonic en el caso como acusación..
Subir
masterpieces composer
#2249 por masterpieces composer el 27/07/2016
kakasle escribió:
pierdes demasiadas fuerzas en denunciar estas cosas
lastsystem escribió:
con la chorrada exa

Darle las gracias deberíais, agachando la cabeza, y nada más.

Lo que hace el compañero no sólo es un acto generoso de amor por el prójimo, para salvarle de la idiotez, también es valiente porque tendrá que aguantar réplicas innecesarias y vacías.


Vistos los resultados de las últimas elecciones y la inoperancia del poder judicial español, es ya irrelevante en este país de mongolos que los mongolos del PP sean o no procesados por corrupción. Hay que buscar otra clase de pecados para atacar la linea de flotación. Si recordáis, en la película el Padrino II, los Corleone eliminan la oposición de un senador, montándole una trampa con una prostituta que acaba muerta. Tiraría por ahí si estuviese en el pellejo de Podemos.
Subir
Last System
#2250 por Last System el 27/07/2016
arco escribió:
Darle las gracias deberíais, agachando la cabeza, y nada más.


Si , bwana ! .... negro malo ! ...blanco wueno !

arco escribió:
Lo que hace el compañero no sólo es un acto generoso de amor por el prójimo, para salvarle de la idiotez, también es valiente porque tendrá que aguantar réplicas innecesarias y vacías.


Amor al narcisismo , me paice !

arco escribió:
en este país de mongolos


Si , de Mongolia !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas