PP NEWS

Bad Suite
#2371 por Bad Suite el 25/11/2016
#2364

Pues oye, como lo de Rita, si la gente vota nacionalismo en Valencia pues que nacionalismo sea. Si esta vez Catalunya sabe manejar mejor la situación y entender mejor las particularidades valencianas y ser menos ególatras, podemos pasar de "comunidad valenciana" a "país valencià" (que ya estaba por cierto en los estatutos del PSC valenciano durante la transición), y de ahí pues a països "catalano-valencians", unión cultural y territorial, entonces seguro que entonces España sí que se hunde del todo :birras: . Pero sinceramente, no creo que a esta historia le espere este final. Faltarían los guionistas de HBO :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maudio
#2372 por maudio el 25/11/2016
KlausMaria escribió:
Por un lado esa trama corrupta está siendo investigada y juzgada en estos momentos.


Me caes bien y te lo he demostrado,pero me cuesta creer que seas en inocenton... Como se esta desarrollando esa investigacion ?... Lo mismo le dan carpetazo a la trama pitufeo y mas de uno implicado derecta o indirectamente en la trama hace honor a aquella frase de franco de " no hay mal que por bien no venga "

Ayer ya se empezaba a oir algo de que archivarian el asunto con la muerte de barbera.. Las burlas de barbera a las victimas es mas que evidente y repugnante... que crees que queria decir con esos gestos ?

Una tia que con el pastonazo que cobraba se durmio en el parlamento y eludio tantas veces en sus obligaciones ...

De verdad,es injustificable...
Subir
Bad Suite
#2373 por Bad Suite el 25/11/2016
KlausMaria escribió:
Que en Valencia somos malísimos y ladrones, seguro. Probablemente lo mismo que en cualquier otra comunidad, sólo que hemos servido de estupendo chivo expiatorio, de resumen de toda la puñetera crisis y burbuja


Hombre, en Cataluña vamos bién servidos, y en Andalucía con los ERE ni te cuento... este último caso por cierto muy poco mencionado y con unas cifras astronómicas. No creo que haya habido una fijación con Valencia, pero claro es que han sido muchos años con el PP al frente, una transición suave era impensable.
Subir
maudio
#2374 por maudio el 25/11/2016
Un mar de goteras en el colegio 103 de Valencia

" La gran tromba de agua que descargó ayer en Valencia afectó a los barracones del centro que lleva reclamando la construcción de un nuevo colegio desde 2008 "

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/09/23/mar-goteras-colegio-n-113/1165293.html

24371fbfb35161e485239a4f0d803-4330462.jpg

882a95665cf0f56d6192403c38741-4330462.jpg

fa19d39cfdccbc0d596a67f681c24-4330462.jpg

El desplome de un aula destapa el abandono de la escuela valenciana

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/desplome-aula-destapa-abandono-escuela-valenciana-2292294
Subir
KlausMaria
#2375 por KlausMaria el 25/11/2016
maudio escribió:
Me caes bien y te lo he demostrado,pero me cuesta creer que seas en inocenton... Como se esta desarrollando esa investigacion ?


Yo también te quiero :amor:

El problema de la investigación del pitufeo es que aunque sea verdad (y personalmente yo sí creo que el PP se financió ilegalmente... como el PSOE y todo el que haya podido, no te quepa duda) es muy complicado demostrarlo... perdone es que usted dio 1000€ al PP y una semana después ingresó 800€ en su cuenta, ya, ¿y?... me tocaron en la lotería, en una rifa, me los debía mi cuñado o me los encontré en el buzón por casualidad.

El problema es que el fiscal busca encontrar la relación entre los casos Emarsa, Imelsa, etc... con la financiación ilegal. Y ahí está lo complicado. Porque podría ser que existiese o no... es perfectamente viable que empresarios, simpatizantes u otros hubiesen entregado cantidades de dinero fuera de la legalidad (en una cena del partido) al PP sin tener relación alguna con esas tramas.

Tramas donde te recuerdo Rus, Benavent y otros (incluyendo gente cercana a Rita que "curiosamente" se hacen los honrados en el caso del pitufeo) estuvieron trincando pasta, pero no para el partido, si no para su propio bolsillo. El problema está en demostrar que parte de la pasta iba al partido y que hay una relación directa con contratos públicos.

Complicado lo veo. Lo que no quita para que fuese condenable.

Bad Suite escribió:
En todo caso esta señora era una reconocida "cacique" calanófoba (como casi todos los PPeros valencianos) y tan corrupta como Rus y compañía. No me da ninguna pena.


No, si lo de la pena es opcional. Pero vuelvo a lo mismo, su estilo te podría parecer caciquil, pero no está en el mismo saco que Rus o Fabra. Más allá del bolso de Vuitton no le han encontrado nada más. Rus, Fabra y demás estaban en esto para lucrarse, Rita a mi me da que se lo creía.

Y en cuanto al bolso de Vuitton o los gastos de representación (el RitaLeaks) no me tires de la lengua, he trabajado para administraciones de todos los colores y hasta hace apenas 6 años el despacho de cualquier director general de la administración parecía el portal de Belén al llegar navidad: docenas de jamones de Jabugo, cajas de Vega Sicilia, champagne, etc... que lo han visto estos ojitos que se han de comer los gusanos.

Eso sí, con la crisis estas cosas se acabaron. Por un lado porque a falta de contratas y obras tú me dirás para que te van a regalar nada :-) y por otra porque los propios interesados empezaron a sentirse incómodos con tanto óbolo.

Yo mismo he regalado en otros tiempos cajas de champagne de las de 600€ (nada de Moët y cosas de pobre) y no he cobrado ni comisiones ni me han otorgado contratos millonarios. Simplemente era lo habitual. Por puro aprecio personal intenté regalarle por navidad a mi entonces jefa un panettone de Torreblanca (lo habíamos comentado alguna vez) ¡valorado en 18€! y no lo aceptó (esta persona nunca aceptó en todo el tiempo que la conocí regalo alguno de nadie) lo que hicimos fue compartirlo con los compañeros junto a la máquina de café.

Rita, corrupciones aparte, es parte de un estilo de administración que la crisis afortunadamente se ha llevado por delante. Lo escandaloso sería que volviésemos a ver este tipo de connivencias en el futuro.

maudio escribió:
" La gran tromba de agua que descargó ayer en Valencia afectó a los barracones del centro que lleva reclamando la construcción de un nuevo colegio desde 2008 "


Veamos lo que tarda el nuevo gobierno en solucionarlo ;-) si lo hacen genial. Si no es fácil ver a qué lo achacarán, los 1000 millones de infra-financiación que padecemos los valencianos.

Por no decir que hablamos de la Generalitat, de Camps y Fabra, again.

Bad Suite escribió:
Pero sinceramente, no creo que a esta historia le espere este final. Faltarían los guionistas de HBO


No te quepa duda que Oltra, Marzà y demás están en ello. Y que cierto runrún hay ya en Valencia incluso en esos mismos círculos paperos anti-catalanistas. Espanya ens roba!!! :babear:

maudio escribió:
Una tia que con el pastonazo que cobraba se durmio en el parlamento y eludio tantas veces en sus obligaciones ...


Tú no eres de Valencia, ¿verdad?. :-) La reputación de Rita, incluso entre sus enemigos, era de incansable e implacable. La Rita que llegó al senado no era sombra de lo que fue y ya ves cómo ha terminado la cosa.

En cuanto a que senadores y demás cobren un pastonazo... estoy esperando la propuesta de algún grupo político para bajar los sueldos y ya puestos liquidar el senado.
Subir
KlausMaria
#2376 por KlausMaria el 25/11/2016
Bad Suite escribió:
era imposible que ella no supiera nada de las tramas: si lo sabía estaba en el ajo, y si no los abía era un incompetente, absoluta.


Yo creo que era más mirar hacia otro lado. Ya, sabes, negación, ira, negociación... y sí, obviamente la responsabilidad política es incuestionable. Por eso perdió la alcaldía. No solo hay que ser casta, hay que parecerlo... y rodeada de furcias cuesta creerlo.

Personalmente no creo que Rita se lucrase más allá de su sueldo y prebendas, creo que lo suyo era más hambre de poder. Pero sí es obvio que a su alrededor lo hicieron. De hecho en el caso del pitufeo tiene mucho que ver su antes amigo Alfonso Grau, que al parecer llevaba la caja B y trincó la pasta, algunos dicen que por despecho por dejarlo tirado en el caso Noos, y que sí está involucrado en otros casos de corrupción y parecer ser que habría negociado algo con el fiscal. Y la exmujer de este (Mª José Alcón, la de la esperpética conversación con el hijo)... y curiosamente los únicos cargos del ayuntamiento que no participaron en el tema del pitufeo son los asesores de Grau... en algunos mentideros se dice que el tema del pitufeo se hizo porque al llevarse la pasta Grau no había para pagar los actos de la última campaña.

Alfonso Grau y el trío amoroso, imputado y encarcelado
http://www.elmundo.es/loc/2016/02/23/56cb389e46163f01148b4610.html

Ya te digo que cuídate de los enemigos... y aun más de los amigos. Al final la responsabilidad política es obvia.

Como ya digo incluso para muchos votantes del PP el que ahora nos gobierne PSPV/Compromis es casi un alivio (sobre todo desde que no parece que se vayan a comer a nadie) porque la mayoría ya veía insostenible un nuevo gobierno del PP en el que no iban a cambiar las cosas.

Bad Suite escribió:
No veo yo mucha relación, y con la CUP todavía menos....


Lo quedó de ERPV está integrada en Compromis. hasta no hace tanto eran la Federación Valenciana de ERC... aunque es un poco más complicado porque también había comunistas y unos cuantos más.

Endre escribió:
Dentro de ella podemos encontrar cosas como el BLOC, que es una amalgama abigarrada, pancatalanista, intelectualoide y con mayoría de derechas. No hay por donde cogerlos.


Hombre, de derechas... son más bien rancios, de izquierdas pero rancios ;-) hace muchos años toqué en varias fiestas de la entonces UPV, eran una gente bastante simpática.

Endre escribió:
Lo que sucede aquí es para un estudio antropológico.


No podría estar más de acuerdo :birras:
Subir
tricky2k
#2377 por tricky2k el 25/11/2016
KlausMaria escribió:
estoy esperando la propuesta de algún grupo político para bajar los sueldos y ya puestos liquidar el senado.


Mira que es jodida la discromatopsia, y en este caso además es especial, porque suele afectar a colores primarios pero en tu caso te pasa con uno secundario, cualquier cosa de color morado que te pongan delante no la ves. Sí, casualmente Podemos ha hecho ambas propuestas, las lleva haciendo desde que empezó y, que yo sepa, son los únicos junto a las CUP que se han autoimpuesto un límite salarial y donan el resto del sueldo a obra social o a su partido, ante la imposibilidad de bajarlo oficialmente al depender de otros grupos para su aprobación

Pero bueno, igual te referías a "algún otro grupo". Mis disculpas entonces
Subir
Endre
#2378 por Endre el 25/11/2016
Bad Suite escribió:
Hombre, en Cataluña vamos bién servidos, y en Andalucía con los ERE ni te cuento

No te olvides de la que puede ser la trama de corrupción más grande en la historia de este Estado, y afincada en Valladolid: Forum Filatélico. Si a los ERE se les considera una estafa de 800 millones de euros, al Forum se le asignan 2400 millones. Y es un dinero que no se sabe dónde ha ido a parar, pero hay sospechas suficientes como para hablar de financiación ilegal de cierto partido político que jura con la mano sobre la biblia que son los que más luchan contra la corrupción. ;).

Por cierto, sabías que absolutamente todos los casos de corrupción del PP tienen su origen en la época de Aznar. Curioso.

KlausMaria escribió:
Hombre, de derechas... son más bien rancios, de izquierdas pero rancios ;-) hace muchos años toqué en varias fiestas de la entonces UPV, eran una gente bastante simpática.

El Bloc no se había postulado en ese aspecto hasta mitad de los años 2.000. Tengo conocidos allí que son muy de derechas, xenófobos y nacionalistas.

KlausMaria escribió:
Tú no eres de Valencia, ¿verdad?. :-) La reputación de Rita, incluso entre sus enemigos, era de incansable e implacable.

Yo sí soy valenciano y la reputación de esta señora desde el primer día fue de machirula, alcohollica, soez y, cómo no, "serà per diners?" (¿será pòr dinero?, en referencia a que gastaba dinero público como si fuera una rica heredera dilapidando la fortuna de la familia).

KlausMaria escribió:
En cuanto a que senadores y demás cobren un pastonazo... estoy esperando la propuesta de algún grupo político para bajar los sueldos y ya puestos liquidar el senado.

Ahi estamos de acuerdo :birras:
Subir
Endre
#2379 por Endre el 25/11/2016
#2377
Igual es que no se había documentado, como es mi caso. Recuerdo que Podemos rechazaron sus sueldos de eurodiputados, pero no tengo noticia que hayan propuesto eliminar los sueldos vitalicios, como por ejemplo de los ex-presidentes del Congreso.
Subir
Endre
#2380 por Endre el 25/11/2016
Venga, un regalito para los negacionistas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#2381 por tricky2k el 25/11/2016
Otro vídeo de la portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, quejándose del sueldo que cobra. No para cobrar más, sino para cobrar menos. Lo resumo porque Teresa lleva una camisa entre malva y morado y probablemente Klaus no lo podrá ver. Oir sí, pero vamos, a lo mejor es un tipo de discromatopsia severa que también afecta a la audición.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#2382 por Last System el 25/11/2016
#2381 O sea que estos cobran dietas , en agosto y enero , sin ir a trabajar !

llamarles LADRONES es poco,..... hijos de puta mejor !!

Y a los que les votan , igual !! :fiesta:
Subir
maudio
#2383 por maudio el 25/11/2016
El linchamiento de los medios y podemos contra rita..

07198151aabf8803200bb44b07d6e-4330581.jpg
Subir
maudio
#2384 por maudio el 26/11/2016
El patriotismo ...

Un soldado herido en acto de servicio acampa en Defensa para reclamar la pensión reconocida por la justicia

ebc1b4fa48b21a315798357b54a07-4330957.jpg

http://www.eldiario.es/sociedad/Defensa-acampada-Cospedal-Andres_Merino-expulsado_0_584091817.html
Subir
maudio
#2385 por maudio el 27/11/2016
El último SMS de Rita Barberá y sus 37 horas en la habitación 315

34f4ab0c1db0743bdb7f428175dae-4331132.jpg

Las 37 últimas horas de la ex alcaldesa de Valencia: una tortilla, dos napolitanas, ninguna visita...Y el mensaje que envió horas antes del infarto. Avisaba de una nueva carta de amenazas

http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/27/5839728be2704eff2a8b4624.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas