PP NEWS

VillaPablejo
#571 por VillaPablejo el 01/02/2015
#568 Un pelín y es un caso de transexualidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#572 por VillaPablejo el 01/02/2015
Oigan, lo del padre y FRAP ¿Es verdad?
Pregunto, no calumnio.
Subir
VillaPablejo
#573 por VillaPablejo el 01/02/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
1. Han agitado el avispero cual misil Patriot.
2. Le han pegado una hostia histórica al bipartidismo mafioso.
3. Es el partido que más daño le puede hacer al post-franquismo casposos este.
4. Tienen medidas económicas y sociales muy interesantes.

Lo hizo Podemos ¿O la corrupción de mierda?
Las medidas sociales no son raras pero para eso hay que tener como mantenerlas y como mínimo respetando la propiedad privada personal y no desangrar a impuestos a los que tienen incluyéndolos como los que más tienen. Yo no quiero ponerme la camisa ensangrentada de mi jefe solo quiero justicia.
Y las condiciones sociales se consiguen después de tiempo trabajando sin corruptelas no de un día para otro.
Subir
Last System
#574 por Last System el 01/02/2015
El próximo domingo en el programa Salvados , el follonero con Esperanza Aguirre !

Espero que no me decepcione ! :comer:
Subir
VillaPablejo
#575 por VillaPablejo el 01/02/2015
#574 un programa de humor puro.

Falta emoticono de descojono rodando por el suelo.
Subir
Last System
#576 por Last System el 01/02/2015
#575 exacto !! ...y el payaso(a) saldrá al centro de la pista !!!


que emoción !!! :desdentado:

:comer:
Subir
chema001
#577 por chema001 el 01/02/2015
#569 Bueno, en el caso de la renta básica no está tan claro que se pueda llevar a cabo:

Alguien escribió:
Nos han dicho también que aunque la renta básica es una magnífica idea y una tendencia muy interesante, no lo vamos a poder hacer en los dos primeros años.


Lo mismo con la jubilación a los 60.

Alguien escribió:
Lo que nos han dicho los economistas con los que hemos trabajado es que no vamos a poder reducir la jubilación a 60 años en un año ni en dos, tiene que ser una tendencia para repartir el trabajo pero nos lo tenemos que plantear como tendencia.


Respecto a acabar con el bipartidismo, que sería sanísimo, no sé si la intención es terminar con el bipartidismo o cambiar de actores del bipartidismo.

Alguien escribió:
Se está configurando un escenario en las elecciones generales en el que básicamente va a haber dos opciones: o continuar con el PP o el cambio político que va a ser Podemos.


http://politica.elpais.com/politica/2015/01/17/actualidad/1421526937_154439.html

Eso sí, tienes razón en muchas cosas, como en que en algunos aspectos su programa es similar al de partidos de extrema derecha. Aunque en otros aspectos, como en el tema de la inmigración, noto algunas contradicciones. Me explico: los líderes de Podemos han puesto muchas veces como referencia "de izquierdas" la gestión de Sánchez Gordillo y Diego Cañamero en Marinaleda. Eso sí, escuchas qué opiniones tienen a que vengan "los de fuera" a disfrutar de las virtudes del pueblo y parece que escuchas a Blas Piñar (minuto 17:08).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ratio Baneado
#578 por ratio el 01/02/2015
lastsystem escribió:
El próximo domingo en el programa Salvados , el follonero con Esperanza Aguirre !


Hombre,las cosas se estan poniendo muy chungas en la sexta despues de lo que esta pasando en grecia,incluso en el informal,estan metiendo mucha caña y en los telediarios de la sexta o antena 3 ni te cuento.

La aguirre es una tia que no tiene verguenza para hablar,pedir disculpas,mentir o hacer el ridiculo. Es como algo nulo. Claro que vendra con el rollo de podemos y tal... aun que todo el PP es asi en las entrevistas,no reculan ni se encojen. A mi esa entrevista me deja un poco indiferente...

Aqui se trata de que el PP se pire ya,y vallan cayendo como moscas en los casos de corrupcion siempre y cuando no gane el PSOE,por que el bipartidismo,es que unos saben de otros y si emierdas a uno el otro canta.
Subir
ratio Baneado
#579 por ratio el 02/02/2015
chema001 escribió:
Bueno, en el caso de la renta básica no está tan claro que se pueda llevar a cabo:
La renta basica no me lo puedo creer,lo que si me creo es que van a hacer lo posible por que asi sea. Si gana podemos,ya se estara creando un efecto llamada en españa que flipas. No puedes dar una renta basica asi con tantos parados....
Subir
BassBoy Baneado
#580 por BassBoy el 02/02/2015
Se puede hacer cualquier cosa repartiendo bien el dinero. Habeis pensado en limitar los salarios pero no por lo bajo, sino por lo alto? Que alguien no gane mas de 3000 o 4000 o lo que se estipule.... REVOLUCION!!! jajaja.

Y vuelve a repetir, se puede hacer cualquier cosas, hasta incluso cambiar el capitalismos por sistemas mas acorde con los tiempos.
Subir
lunetico
#581 por lunetico el 02/02/2015
Como era aquello de PSOE, PP, la misma....

Definición gráfica:

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-PSOE-antiterrorista-Codigo-Penal_0_352415513.html
Subir
Last System
D4v
#583 por D4v el 03/02/2015
#582 :lol: :lol: :lol: ¿solo?.
Subir
Viva el Mal
#584 por Viva el Mal el 03/02/2015
El paro sube en enero en 77.980 personas, el menor repunte en un mes de enero desde 2007

http://www.elmundo.es/economia/2015/02/03/54d08117e2704e672b8b4573.html?a=3acefa95266f184622512283649964f8&t=1422973206

Oye, que hay más parados, pero podría haber más, así que buena noticia.
Subir
tinkle
#585 por tinkle el 03/02/2015
Mas de lo mismo, a ver si Inda tiene dignidad y da caña con esto.


http://www.eldiario.es/escolar/puestos-enchufados-PP_6_352474790.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas