Pq cuando doy al espacio para parar vuelve a la banderita?

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 03/02/2005
hola, soy usuario desde hace muchos años de cakewalk, pero concrétamente del 3.1, muy antiguo pero para mi gusto muy eficiente a la hora de montar temas en midi con soundfonts. el caso es que me he pasado al sonar 3 ya que hoy en día es lo suficientemente potente para mover audio, y así solo uso un programa.

El problema que se me plantea es que estoy acostumbrado a dar al play y cuando quiero modificar algo, pues doy a la barra espaciadora y el tema se para en el sitio justo donde estaba sonando. La movida es que en sonar 3 hay una puta banderita verde y cada vez que paro vuelve ahí, y me estoy volviendo loco.

¿hay alguna manera de quitar la puta banderita y poder parar donde a mi me de la gana????????''

Gracias a todos de antemano.

(que conste que me he leido de arriba a abajo las instrucciones y nada...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 04/02/2005
Un poco de paciencia.

Ve a options/global

En la pestaña "General" la última opción de tick, es la que búscas:
On stop, rewind to now Marker

Sonar es un paquete Súper completo. Hay que buscarle bien para sacarle el mayor rendimiento ;)

hurm
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 04/02/2005
Es porque estas usando marcadores no? porque me parece extraño eso, por default se detiene y se queda ahi.
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 04/02/2005
muchas gracias por la ayuda, efectivamente es como dice Dr samples. Es que me estaba volviendo locooo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas