Prblema con NI Audio Kontrol 1

neiklot
#31 por neiklot el 05/06/2010
Bueno, creo que he encontrado una "solucion", pero hasta que no haga mas comprobaciones no os lo puedo asegurar.. este fin de semana ya me va a ser imposible porque en cosa de unas horas tengo una boda y no voy a poder probar, pero para el lunes o asi voy a probar con un pc con procesador quad core de intel y varios otros ordenadores de intel y ya os comento. Saludos! :)
Subir
neiklot
#32 por neiklot el 07/06/2010
Lo dicho, he probado en un pc con quad core, 2 gigas de ram y tal.. y buf, la tarjeta esta es un pepinaco, y el quad core tambien!! :shock: He llegado a poner hasta 10 amplificadores virtuales con cantidad de efectos todo a la vez sin que el procesador de sobrecargue, y la tarjeta pues eso, va de lujo, sin embargo en mi pc.. ya estoy cansado de pruebas y mas pruebas.. hoy haré las ultimas pruebas a ver si consiguiese hacerla funcionar, y si no.. voy a poner la tarjeta oficialmente a la venta. No tengo yo pasta para comprarme un quad core ahora :P En fin.. saludos gentecilla!
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 07/06/2010
Para que después digan que los AMD van igual de bien, si claro... por eso están perdiendo mercado día a día.
Porqué según dices todo el problema se basa en que a la AK1 se le atraganta el procesador.
Vaya, cómo me ocurrió a mi...
Subir
neiklot
#34 por neiklot el 07/06/2010
toniterrassa escribió:
Para que después digan que los AMD van igual de bien, si claro... por eso están perdiendo mercado día a día.
Porqué según dices todo el problema se basa en que a la AK1 se le atraganta el procesador.
Vaya, cómo me ocurrió a mi...


en su dia los amd si que iban igual que bien.. de hecho iban mejor.. ahora mismo ya no hay color, intel les esta dando 2000 patás.
Subir
neiklot
#35 por neiklot el 10/06/2010
Es curioso, llevo toda la tarde usando la ak1 en el portatil en el que no me funcionaba el toneport, y me va perfecta, y es procesador amd.. lo que pasa es que es bastante limitadillo y no me sirve como "centro de operaciones" :P, pero bueno.. creo que me la voy a quedar y voy a hacer un cambio de equipo en el sobremesa.. En fin, saludos y gracias.. ya os seguire contando que tal va mi odisea :P
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 10/06/2010
Pero Odisea, odisea... :)
Subir
neiklot
#37 por neiklot el 15/06/2010
Bueno, parece que por fin he solucionado el problema.. y nada más y nada menos que he cambiado de pc.. ¬_¬ he puesto una paca asus P5G41C-M LX y un procesador intel core 2 quad q8300 con memoria de 2gb ddr3.. y bueno, ahora, tras unas primeras pruebas de tanteo.. parece que por fin funciona perfectamente..!! Ya os ire diciendo que tal!! :D

Muchas gracias toni por la ayuda! :)
Subir
Tony
#38 por Tony el 30/08/2010
yo no es que entienda mucho de estas cosas ya que soy novato, pero has mirado tomas de tierra y cosas de esas ?, a ver si vas a tener una derivacion. lo mismo el otro pc tenia la fuente derivada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo