¿Pre-Roll? Y otras dudas

Hiper
#1 por Hiper el 14/01/2012
Hola!
Estoy probando las versión de prueba de samplitude pro x suite y me vienen algunas dudas y no he encontrado respuestas en el hilo (hasta ahora nunca había usado samplitude así que serán dudas de novato).
1) Encuentro el pre-roll en las propiedades y pone 2 segundos pero uno vez grabando, no encuentro dónde se le puede meter el tiempo de pre-roll que necesites. ¿Tiene esta opción? En la barra de transportes no la encuentro.
2) Al grabar, la onda se genera con cierto retraso (digamos medio segundo) y si le das a la barra espaciadora para parar la grabación, la grabación se detiene en el sitio donde iba la onda y no en el sitio real en el que tú has parado (es decir, entra en la grabación medio segundo menos de lo que tú pensabas). Esto se puede solucionar utilizando las funciones de post grabar y estirando la región después de cada toma, pero así, sería una lata. ¿Alguna solución?
3) Así como en cubase todas las tomas grabadas van a una carpeta de Audio que se genera automáticamente, aquí me van todas a la misma carpeta del proyecto, mezclándose con todo (el propio proyecto, todo lo que importas, etc.) ¿Alguna forma de que las tomas vayan todas a una subcarpeta?

De momento hasta aquí puedo leer (que ya es bastante) pero seguro que en estos días, me vienen muchas más dudas.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hiper
#2 por Hiper el 16/01/2012
¡Hola de nuevo!
Sigo buscando y buscando y no encuentro nada con respecto a lo del preroll. La forma que he encontrado de hacer lo mismo de otra manera es utilizando el modo de grabación "punch" y marcándole un "punch in" para que empiece a grabar desde ese sitio. ¿Lo hacéis así?
No estoy acostumbrado a este programa porque hasta ahora había trabajado con cubase y pro tools y además sólamente grabando voces (que es dónde me muevo yo) así que pido disculpas de antemano por si mis preguntas son demasiado evidentes. Si alguien tiene respuesta a las otras dos preguntas, se agradece.

Saludos
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 17/01/2012
Que version de Samplitude?
Subir
Hiper
#4 por Hiper el 17/01/2012
Samplitude pro x suite, download versión, 64 bits (estoy probándolo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo