Que preamp para voz supera a la focusrite saffire pro 40

Alex
#1 por Alex el 17/04/2016
Hola utilizo una focusrite saffire pro 40, y quisiera ir escalando la cadena hacia un pre externo para grabar voces, cual me aconsejan que note la diferencia en calidad?? algunas opciones que tengo disponibles (algunas de segundo uso), con cual de ellas sera superior a los previos de la saffire??
ISA ONE
Symetrix Sx 202
dbx 286
presonus studio chanel
m-audio dmp3
art dsp 2
Subir
J.Martin
#2 por J.Martin el 17/04/2016
Referentes a los que has nombrado personalmente el Más que puedo ver interesante es el presonus que un channel strip aunque el Isa one tiene bastante buena reputación!
Subir
Alex
#3 por Alex el 18/04/2016
gracias por tu respuesta rapida, tambien consigo el vtb1 que opinas?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/04/2016
Concuerdo con #2 el presonus studio chanel por ser un channel strip (previo, EQ, Comp) te ofrece mas posibilidades para mejorar el sonido.

Ahora que únicamente previo, el mejorcito es el ISA ONE aun que limpio.

Si buscas uno que te permita colorear el sonido te dejo esta opción de previo también económico y resulton.


Golden Age Project Pre-73 MKIII

https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre_73_mkiii.htm

.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 18/04/2016
RaulMX escribió:
Si buscas uno que te permita colorear el sonido te dejo esta opción de previo también económico y resulton.


Golden Age Project Pre-73 MKIII

https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre_73_mkiii.htm


O puede ser este otro:

http://www.warmaudio.com/products/wa12-microphone-preamp/
Subir
Alex
#6 por Alex el 19/04/2016
y habra mucha diferencia entre el VTB1 y el golden o wl warm??? porque estos 2 en mi pais salen 830 dolares, y el vtb1, sale 230.
Y tanto el golden como el warm, me sale exactamente lo mismo que un ISA ONE usado.
y el vtb1, me sale lo mismo que un presonus studio channel usado. perdon si os marié lo resumo aqui mejor:

Mismo valor aproximadamente:
VTB1 igual que el PRESONUS STUDIO CHANNEL usado
WA12 / GOLDEN: igual que un ISA ONE USADO
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 19/04/2016
Francamente por la interfaz de audio que tienes de gama media yo compraría el PRESONUS STUDIO CHANNEL usado, por todas las posibilidades para mejorar el sonido que te va a ofrecer.
Subir
cuentista
#8 por cuentista el 19/04/2016
Antes de tomar una decisión, piensa si en un futuro te interesará ampliar equipo con un buen compresor por un lado y un buen ecualizador por otro, o si te basta con la calidad del "todo en uno" Studio channel.
Tengo el Isa One, imposible estar más contento con él. Limpito (siempre hay tiempo para enguarrinar las cosas a posteriori) versátil (diversas entradas, salidas e inserto) controles de impedancia, múltiples medidores y salida de auriculares (con control sobre la mezcla de monitoraje) además de la opción digital. Puedes incluso grabar voz e instrumento separados al mismo tiempo.
Perfecto para el que a veces debe grabarse sólo, incluso teniendo el control en una habitación y el previo en la pecera.
Calidad fuera de toda duda aunque evidentemente hay bichos más caros .
Creo que es el punto de partida para, con el tiempo, la pasta, un buen compresor y ecualizador, llegar a tener un canal de grabación de primer orden.
Subir
Alex
#9 por Alex el 20/04/2016
hablan todos tan bien el isa one que creo esperare ir a por el, me dificulta la eleccion porque consigo un vtb1 muy economico de seugnda mano, se que seguramente es un nivel inferior, pero me tienta probar que tal funciona...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo