Preampli de micro 4 canales

adrianjh
#1 por adrianjh el 17/04/2017
Hola amigos. Tengo una duda. Estoy buscando un previo multicanal de 4 canales. He estado buscando y tengo en mente sobretodo el Universal Audio 4-710d o el Focusrite Isa 428. Me tira sobretodo el universal audio por la versatilidad que plantean sus especificaciones, pero he liedo malas criticas en internet y me tira un poco para atras. Todas las opiniones y sugerencias son bienvenidas. Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 17/04/2017
No se que críticas has leído, yo te puedo contar por mi experiencia usándolo en el estudio donde trabajo. Para mi suena fantástico, me encanta con guitarras, bajos, teclados... Si quieres saturar un poco la señal los previos de válvula tienen carácter, creo que es una buena compra, son 4 previos buenos y versátiles.

Saludos!
Pablo
Subir
adrianjh
#3 por adrianjh el 17/04/2017
Gracias por la respuesta Pablo. Un par de cuestiones,has probado con voces y baterias? En el modo SS el previo es limpio? En cuanto a su contruccion he leido en algun foro que los potes no son muy finos, que te parecen a ti?
Subir
Relic
#4 por Relic el 17/04/2017
Por darte otra opción en esa gama de precios y calidades, puedes echar un ojo al nuevo Warm Audio WA412 .

El frontal es simple y feo con ganas. ¿Porqué tienen tan mal gusto estos chicos? (en my muy discutible opinion, claro).
Me recuerda vagamente a los aparatos DOD de rack fin 80's / primeros 90's.

Sin embargo por dentro buen aspecto: limpito y ordenadito.
Op-Amps intercambiables (pero no fáciles de encontrar).

Si te va el rollo que llevan los de warm...

e95510f396315b6532988d1415f55-4381186.jpg

207b06bea59d86df18f496635229f-4381186.jpg
Subir
adrianjh
#5 por adrianjh el 17/04/2017
Interesante. Voy a buscar info sobre el. Gracias amigo
Subir
galvano
#6 por galvano el 18/04/2017
- También está el Daking de 4 canales, muy tentador.
También hay un Sytek de cuatro canales en el mercadillo, que también está muy bien este previo.

- Un saludo.
Subir
adrianjh
#7 por adrianjh el 18/04/2017
Llevo un par de dias buscando informacion y en este momento estoy entre el danking iv que comento Galvano y el UA Twin finity.
Me parece que el UA puede darme mayor versatilidad, sin embargo el Danking diria que la calidad del previo puede ser algo mas fina.
Alguien podria decirme si ha probado ambos?
Subir
Miguel Díaz
#8 por Miguel Díaz el 23/04/2017
El Daking es muy potente y tiene un encanto/color muy musical lo cual lo hace muy versátil a la vez.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo