Preescucha CXM Cloud

Consulta
proggerelx
#1 por proggerelx el 20/06/2023
Hola a todos, a llegado a mis manos una mesa de esta marca, es una CXM CLOUD y la mesa es un pasote.

La única pega que le saco es que la preescucha con el master y cualquier canal no se mezcla, se hace mono y por un auricular se escucha el master y por otro los canales seleccionados.

La duda que tengo es si hay alguna modificación para que se escuche todo en estéreo por los cascos, si tengo 2 canales seleccionados y el master a la vez, o un canal y el master, etc.

Dejo una foto de la mesa y a ver si alguien sabe algo.

Gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
7E96743D-DE4C-430D-BB05-971B16DC0376.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 20/06/2023
¿Has probado a pulsar el botón split que hay debajo de la toma de auriculares?
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 20/06/2023
#2 hola, si claro.🤣🤣
De echo cuando pulso el split, la preescucha es tal y como digo en el primer post.

Se hace mono y se separan por canales, un lado el master y el otro cualquiera de los canales seleccionados.
Subir
Vareland
#4 por Vareland el 21/06/2023
Antaño varias mesas tenian ese diseño, esa configuración de preescucha. Es un tema de fabricación y decisión del fabricante. Lo vi también varias Akiyama y Gemini, por decir algunas, hace muchos años...

Querer modificar eso abriendo la mesa? Pues igual se puede, pero mejor que te lo confirme alguien que sepa del asunto, que yo no tengo ni papa.
Subir
proggerelx
#5 por proggerelx el 21/06/2023
#4 si, lo se, que muchas mesas de antaño trabajan asi.

Lo único que me han comentado que algunas si que funcionan como yo quiero y por eso quería preguntar, si es cosa de alguna modificación o es del modulo master.

Un saludo
Subir
RubenNH
#6 por RubenNH el 30/06/2023
#3 ¿Y si no pulsas split que hace?
Veo que tiene un pote OUT-PFL ¿No puedes con este pote jugar con lo que escuchas por auriculares?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo