Preescucha con pioneer ergo

Roberto Martinez
#1 por Roberto Martinez el 26/03/2012
Pues hace poco he adquirido este controlador y la verdad estoy encantado con el pero el problema esq no se como hacer preescucha, la configuracion del virtual dj creo que la tengo bien. Creo que el problema esta en que lo estoy conectando mal, mis auriculares van en la parte de alante del controlador pero los altavoces (con clavija mini jack) donde los tendria que conectar? Gracias de antemano :D
Subir
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 26/03/2012
Los altavoces atrás donde pone Master Out, el 1 si tienes TRS y la 2 con RCA, si tienes altavoces del pc comprate un cable como los que te adjunto y apañao..

Y lógicamente, los cascos en la parte de alante ya sea jack o mini jack

1989ddd20825051105e7a712cab3e-3225064.jpg
Subir
Roberto Martinez
#3 por Roberto Martinez el 26/03/2012
vale muchas gracias encontre un cable como ese por aqui por casa y funciono, ahora esta pregunta les parecera de tonto pero como hago para hacer la prescucha? esq oigo exactamente lo mismo en los auriculares que en los altavoces. Graciaas!
Subir
ximopc
#4 por ximopc el 26/03/2012
Hay un knob que esta en la parte central que pone CUE(para oir la preescucha) o MIX (para escuchar la mezcla) debes tenerlo girado a la izquierda, hacia CUE. También tienes que pulsar el boton del canal que.quieres oir para activar el sonido, claro.
Subir
Roberto Martinez
#5 por Roberto Martinez el 26/03/2012
Ya!!! perfecto, muchisimas gracias :D
Subir
dj_gally
#6 por dj_gally el 20/12/2012
Hola, yo tengo el mismo problema y hago exactamente lo que ustedes dicen en este post, pero el problema es que escucho lo mismo en los cascos que en los altavoces, es decir, no se ponerlo para escuchar un plato en los cascos y otro plato en los altavoces. Si alguien puede ayudarme, responderme, Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo