Pregunta chorra click notas midi?

vidalsh
#1 por vidalsh el 19/02/2009
ya se que es muy chorra y fijo que no me he leido el manual...

pero cuando haces click en el piano roll en cualquier nota desaparece y se borra...hay alguna manera de configurarlo para que esto no sea asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 19/02/2009
Dentro del Editor MIDI ve al menú principal Options y desactiva Single click inserts/removes notes. De ahora en adelante deberás hacer doble clic para insertar y borrar notas. El problema con este modo es que se te mueve el cursor de edición. Al parecer esto va a cambiar en las próximas versiones alphas.


Saludos,
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 19/02/2009
Mercado, va a cambiar en que sentido?
A mi ya me gustaría que se pareciese mas al piano roll del FL...Sería para mi ya la herramienta perfecta.
Subir
Mercado_Negro
#4 por Mercado_Negro el 19/02/2009
Hola SiroVai,

Podrías explicarme cómo lo hace el FLStudio? es que llevo ya bastante tiempo sin usarlo (cómo 5 o 6 años) y no lo recuerdo. Gracias.


Saludos,
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 19/02/2009
Básicamente inserta notas con el botón izquierdo y las borra con el derecho. Doble click izquierdo saca propiedades de la nota.

Yo creo que es una manera mas cómoda de editar. Todo con el izquierda me hace borrar notas, insertar donde no es...No se.
Será cuestión de costumbre seguro pero en FL lo vi tan cómodo y lógica nada mas usarlo....
Subir
Mercado_Negro
#6 por Mercado_Negro el 19/02/2009
Ok, si ya... ahora recuerdo bien. Claro que si! Es mucho más cómodo e intuitivo trabajar así, de hecho así lo hemos conversado con Justin y Schwa. Realmente no se ha llegado a un consenso pero se han visto ciertos signos de aprobación de su parte. Ahora sólo resta esperar a ver que sucede.

Saludos,
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 19/02/2009
muchas gracias chicos, reaper se va pareciendo cada dia mas a todo lo que estaba buscando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo