Pregunta sobre controladora

Jose
#1 por Jose el 15/08/2018
Hola tenfuna Hércules MP3 LE que hace 1 año que no uso ya que se quedo corta a las pocas semanas , tengo 300€ de presupuesto y solo quiero una controladora para hobby tengo pensado comprar la Pioneer ddj400+ funda en la tienda plastics por 300€ que os parece? Veis alguna alternativa mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dave927
#2 por dave927 el 15/08/2018
Yo no se si cambiar la mía (Mixtrack Platinum) por el rollo de que no me hago a Serato, pero si te sirve para mirar alternativas también parece interesante la Roland DJ 202. Con Serato eso si.
Subir
1
pedro
#3 por pedro el 15/08/2018
Si sirve de algo, la mixtrack no tiene la mejor tarjeta de sonido, en mi caso y el de otros usuarios que lo postearon en el blog respectivo de numark, tiene un zumbido de fondo molesto.ademas las salidas de audio son rca y no XLR El serato que trae es ridiculo, y sale 100 dolares el completo, sin embargo no permite usar 2 placas de sonido, aparte de que serato requiere muchos recursos de computadora, y algunas suelen colgarse. Mi solucion al respecto fue VDJ version controlador y una tarjeta de sonido externa USB, cosa que vdj permite, tengo auriculares en la mixtrack, y main por una tarjeta aparte , y asi estoy conforme, incluso con una laptop w 7
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo