Pregunta existencial básica

Diego
#1 por Diego el 09/02/2015
Buenas, hace bastante que no hago un montaje y mi pregunta es la siguiente. Si hago un montaje con ocho cabezas moviles led por ejemplo, y entre esas pongo unos beam led, ¿Puedo pachear en serie (de izquierda a derecha) sin que esto afecte al control individual de cada marca? Es decir, llego con el sunlite y cableo de derecha a izquierda de escenario, las programo una pagina beam led y la otra moviles led funcionaria sin ningún conflicto. O por el contrario debería tirar dos cables uno para todos los beam y otro para todos los led.

Espero que más o menos se entienda mi cuestión, es algo difícil de explicar. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Subir
noessito
#2 por noessito el 09/02/2015
te funcionara sin ningun problema, siempre y cuando todo este en su canal, y libreria correcta.
Subir
JaMarVle
#3 por JaMarVle el 10/02/2015
si compañero, como dice noessito, siempre y cuando cada cabeza o cada luminaria tenga su propio canal dmx y este se corresponda con el que tu le has indicado en el software de iluminacion.
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 10/02/2015
Si, Funcionará correctamente como dicen ahí arriba, siempre y cuando cada cabeza y librería esté en su canal correcto !!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#5 por Ruben Asperilla Simon el 10/02/2015
El protocolo DMX es universal, cualquier aparato funcionará sin importar que viene de otro aparato de otro modelo u otro efecto.
Subir
1
Diego
#6 por Diego el 18/02/2015
Muchas gracias a todos por responder, ya esta todo aclarado.

Un saludo!
Subir
tiinchooo
#7 por tiinchooo el 25/03/2015
Vale aclarar que por seguridad (siempre y cuando se disponga del equipo y el dinero suficientes) siempre combiene separar lo mas posible el coneccionado, por marca, por modelo, por tipo de luminaria.
En un coneccionado en serie, si falla el primer link falla todo. En cambio si tenes todo separado por ramales minimizas riezgos, pese al costo total, claro esta.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#8 por Ruben Asperilla Simon el 26/03/2015
Si pero no es necesario que se separen por marcas y modelos. Si pones un splitter de 4 salidas, divides toda la instalacion en esas 4 salidas, si tienes por ejemplo 10 marcas o 10 modelos cuantos splitters necesitarias. No tiene que ver nada que tengan que ser del mismo modelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo