Pregunta fácil: AKIYAMA SIRION SC vs Hercules Dj Instinct

David
#1 por David el 20/06/2014
Hola,

Acabo de empezar en este mundo y os agradecería mucho un poco de ayuda. Antes de gastarme pasta en algo mas profesional he pensado en comprarme algo para principiante para ir pillándole el rollo hasta ahorrar.

La pregunta es fácil: Entre AKIYAMA SIRION SC y la Hercules Dj Instinct, cúal me recomendáis?

MUCHAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 21/06/2014
Ni una ni otra. Aunque sea para empezar, lo recomendable es gastarte unos 200€ en algo decente (Akiyama TTWO, reloop beatmix y similares).

Parece bastante dinero, pero piensa que por encima tienes mucho más, controladoras de 300,500,800,1000€.... una controladora de 100 euros no sirve para nada, en 1 mes querrás cambiarla.

salu2
Subir
David
#3 por David el 21/06/2014
Gracias! Pero tengo mucha otra opción. La voy a comprar de segunda mano así que realmente no va a ser tanto dinero, por otra parte me voy a Alemania a estudiar en septiembre y no podría llevarme una mesa más grande, y tampoco gastarme ese dinero.
Otra opción también sería la Numark Total Control

Ya se que no es la mejor opción.. pero entre esas tres, cual seria la menos mala de las opciones? Jajaja
Muchas gracias!
Subir
shoot
#4 por shoot el 22/06/2014
Pues lo mejor es que la compres allí teniendo al lado thomman y musicstore, te saldrá mejor de precio y podrás comprar algo mejor.
Subir
David
#5 por David el 22/06/2014
En realidad tengo esas opciones porque las he encontrado de segunda mano aquí bastante baratas.
Alguien que haya utilizado la Hercules Instinct o la Akiyama Sirion SC tiene algo que comentar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo