Una pregunta (FL5)

DJJL
#1 por DJJL el 13/02/2005
CUANDO ESCUCHO LA MELODIA QUE HICE , SE ESCUCHA PERO CON UNOS RUIDOS QUE DISTORCIONAN EL SONIDO , Y SI AñADO MAS SONIDOS SONANDO A LA MISMA VES , SE ESCUCHA PEOR , SERA EL AUDIO DE MI COMPU? O ALGO QUE TENGO QUE CAMBIAR EN FL5? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAZETROM
#2 por DAZETROM el 13/02/2005
Digo yo que sera falta de memoria ram o de la tarjeta de sonido
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/02/2005
Por favor lee las normas de los foros, no puedes escribir todo en mayúsculas, ni el título ni el cuerpo de tus mensajes:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
DJJL
#4 por DJJL el 13/02/2005
BUENO TENGO 576MB DE RAM , CREO QUE ES LA TARJETA DE SONIDO
Subir
DJJL
#5 por DJJL el 13/02/2005
ok
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/02/2005
Fijo que es la tarjeta de sonido.

TONi
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 13/02/2005
Podrái ser saturación de señal.

Baja el voluemen dentro del control Master de la mesa de mezclas (F9). Si con un volumen bajo sigues teniendo distorsión, es la tarjeta. Prueba a bajar el volumen o la ganancia en la tarjeta de sonido (es muy probable que tengas control de volumen pero no de ganancia en tu tarjeta, si no lo encuentras no te rayes).

Si aún así tienes distorsión, es el generador de sonido, tarjeta de sonido o los altavoces. Si un CD de musiquita suena bien, no son los altavoces ni la tarjeta de sonido. Por tanto, sólo te queda toquetear el plugin, instrumento VST o lo que sea que genera la melodía.
Subir
Andrés
#8 por Andrés el 13/02/2005
puede ser problema de que estes teniendo buffer underrruns, q se caga vaya..
mira a ver si tu tarjeta tiene drivers asio, sino prueba a darle mas milisegundos al buffer length en el panel de audio config.
ahora mismo no tgo aki el fruity sino te diria bien como se llama cada uno de ellos.
dew
Subir
DJJL
#9 por DJJL el 13/02/2005
me fui a direct sound properties de fl5, coji y subi el buffer lenght y se kito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo